Porque tanta venta de FZ16 usada???

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
FZ16
VTM FZ16 en FacebookVTM FZ16 en Twitter

FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM FZ16 > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Yamaha > Yamaha FZ16 - Fazer 16
Yamaha FZ16 - Fazer 16 Yamaha FZ16 - Fazer 16

Yamaha FZ16 y Fazer 16, Ficha tecnica de la Yamaha FZ16, manuales de servicio de la moto Yamaha FZ16. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 07-abr-2010, 23:00
Motero Registrado
CODIGO: 5765

Registro: 03-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 13-abr-2014
Motocicleta: UM (Hyosung) V2S 250R 2010 Roja-Negro
Ciudad: Neiva
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 124897

Hola Moteros...
Me interesa la FZ16, pero veo que hay muchisimas motos FZ16 usadas para la venta (2009,2010) y es una moto practicamente nueva... Es que tiene alguna debilidad importante que debo conocer, antes de decidirme a comprarla???, ya que no es normal encontrar una moto nueva que se venda usada tanto???
Agradezco sus comentarios sobre el tema...

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 08-abr-2010, 09:38
Motero Registrado
CODIGO: 894

Registro: 14-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 23-jul-2013
Motocicleta: altillanuraRUTA40 YAMAHA XTZ125, las scooters las vendi!!!
Ciudad: Puerto Lopez
Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
Predeterminado

carlospata -> Respuesta: Porque tanta venta de FZ16 usada???

Yo vendo la mía por Up grade; no hay queja por esta moto.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 08-abr-2010, 11:55
Motero Registrado
CODIGO: 9334

Registro: 16-octubre-2009
Ultimo Ingreso: 09-nov-2012
Motocicleta: Kawasaki Versys Negra
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

JaimeB -> Respuesta: Porque tanta venta de FZ16 usada???

Iniciado por carlospata Ver Mensaje
Yo vendo la mía por Up grade; no hay queja por esta moto.

Yo creo que esa es la razon, que como la moto tiene pinta de grande, antoja mas rapido al upgrade al quedarse chiquis los 150cc

Antiguo 08-abr-2010, 20:27
Motero Registrado
CODIGO: 5810

Registro: 05-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 09-oct-2013
Motocicleta: AKT AK125SL 2010 Rojo y Negro
Ciudad: Bucaramanga
Predeterminado

lhpinilla -> Respuesta: Porque tanta venta de FZ16 usada???

Me han dicho que es floja subiendo con acompañante.

Antiguo 25-abr-2010, 19:24
Motero Registrado
CODIGO: 12748

Registro: 21-abril-2010
Ultimo Ingreso: 27-dic-2013
Motocicleta: Yamaha FZ 16 2010 Negra
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

CIANO -> Respuesta: Porque tanta venta de FZ16 usada???

Pues la moto sube bien con acompañante, muy buen torque y respuesta del motor en medias....

De que porque las venden, pues yo creo que en parte es motivo Up Grade, aunque un compañero la vendió porque necesitaba a plata para un inversión...ese creo que es otro factor, saludos...

V's

Antiguo 10-jul-2010, 22:50
Motero Registrado
CODIGO: 12540

Registro: 10-abril-2010
Ultimo Ingreso: 09-sep-2012
Motocicleta: suzuki negra
Ciudad: Mocoa
Predeterminado

porter -> Respuesta: Porque tanta venta de FZ16 usada???

La maquina fz 16, como lo referi en algun escrito es una maquina india, ya no japonesa donde empezamos a ver por parte de yamaha la disminucion de calidad en sus repuestos y su tecnologia de ensamblaje, como ejemplo de estas gamas posteriores (bajo cilindraje) cito a la yamaha cripton modelos antes del 2000, donde se utilizan repuestos de calidad con ensamblaje de calidad, los modelos posteriores presentaron fallas (bielas, discos de embrague, levas, etc) con muchos reclamos por parte de los compradores. Lo mismo ocurre con esta gama de motocicletas street. He leido mucho sobre informes mecanicos donde resaltan algunas debilidades de esta motocicleta: cilindro con revestimiento de carbono (mejora su tecnologia), pero no permite su rectificada, fenomeno "flotacion de valvulas" en el arbol de levas que se traduce en perdida de potencia y ahogamiento en arranque (citado por algunos integramtes del club fz16), los rines de aleacion con aluminio en su defecto han tenido cierta porosidad de fabrica que los hace suceptibles de rompimiento ante un brusco desplazamiento y culminando con la llanta trasera "sellomatic" que al ser de una calidad regular permite que donde hay fracturas asfalticas se rompa con facilidad al contacto con el rin (algunos han utilizado neumatico para prevenir este problema). Soy propietario de 2 motos yamaha; una xt 500, una calibmatic 175 y una suzuki gs125; le recuerdo a yamaha que no puede sacrificar la Calidad por sus avances expansionistas de mercadeo en el Diseño estetico impecable para este tiempo vs calidad (r) para nosotros los usuarios motorizados y seguidores de la marca.
Pd: Tambien refiero un articulo sobre calidad de la pintura en exosto y su resistencia al calor.

De parte del club Nacional necesariamente percibiran con mal agrado y desvirtuaran lo que aqui expongo, sin embargo cito "nadie podra llevar por encima de su corazon a nadie ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente" jg

Antiguo 01-ago-2010, 23:40
UI
CODIGO: 15050

Registro: 01-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 01-ago-2010
Motocicleta: PULSAR 150 2007 NEGRA
Ciudad: Otra…
Pais: Guatemala
Predeterminado

Luis Roldan -> Respuesta: Porque tanta venta de FZ16 usada???

Pienso que la Fz16 es excelente pór donde la mires, tiene un motor con buen brillo llantas 140 atras frenos buenos y lo mas importante el look, si las venden usadas alla problema del que la venda llevo mil km en la mia y no la venderia tengo 23 año de andar en moto y la verdad es excelente saludos desde Guatemala

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
fz16, usada

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID