Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

Predeterminado Amortiguadores para moto

hola miguel tengo una maxiscooter marca hyosung, esta moto trae unos amortiguadores traseros muy blandos deseaba ajustarlos pero no tienen graduación me gustaria cambiarlos por otros mas duros.

se que venden unas adapatciones para las bases de los amortiguadores algunos mecanicos me han aconsejado colocarselos, ellos dicen que me ayudan a solucionar el problema, es eso cierto?, aunque por lógica creo que lo que harán es que se suba la moto pero no estoy seguro de que funcionen.

tambien deseo preguntar otras cositas:

usted vende antivibradores o fabrica a la medida de los guradafanfos necesito uno para el guardafangos delantero.

vende llantas rin 14 para scooter

voy a comprarle luces hid referencia de bombillo h7 de 6000k, usted las coloca?. cuanto me cobra. yo desarmo la moto solo necesito la instalación.

gracias
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

Taller Respuesta:: amortiguadores

Con respecto a los amotiguadores si el amortiguador esta en buen estado lo que tiene que hacer es conseguir una espiral mas duro de la misma medida de la original, esto genera mas resistencia a la carga, los adaptadores es cierto que funciona.

Ese de llantas no manejamos en el taller y las luces HID tengo desde $245.000 instaladas, en el taller se realiza la instalacion y desarme por parte de los tecnicos.

User Info Menu

Predeterminado Respuesta:: amortiguadores

muchas gracias miguel entonces estaré pasando por su taller en unos dias bueno...!, me gustaria colocarle relevo a las luces como son dos farolas es mejor para evitar calentamiento del boton de encendico de las luces.
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación