Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: cadenilla

speedking Invitado

Indice Arriba cadenilla

hola miguel angel soy nuevo en vtm y quisiera realizar la siguiente pregunta tengo una honda eco 100+ 2007 tiene 28600km le hago mantenimiento cada 3000km y le cambio el aceite cada 1000km quisiera saber ke tiempo de duracion tiene el kit de arrastre y la cadenilla del motor ya ke la moto le doy untrato muy suave (cabe anotar ke no soy mensajero) no la ando a mas de 60 u 70 km desde ke la compre la trato muy bien ademas me dicen ke la moto habia ke anillarla a losm 28000km aunke a la mia no le suenan anillos y nada extraño en el motor suena normal incluso couando voy en carretera se comporta bien de antemano gracias por su respuesta

User Info Menu

Predeterminado Respuesta:: cadenilla

buenas noches ; el secreto para que un kit de arrastrastre dure es mantenerlo lubricado, la vida util si es original esta entre 15000 y 20000 kilometros. Me parece muy prematuro anillar alos 28000k, los sintomas para esto son: humo por el escape, consumo de aceite, ruido en el motor, perdida de potencia. si no tiene ninguno de estos sintomas espere a que aparezcan, mas o menos a los 50000 kilometros
    Miguel Angel
    Area M-34 - Av. Calle 72 No. 20B-23 Fijo: (1)6062563 Movil: 3103185886
    Bogotá D.C. / Colombia

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: cadenilla

Buenos dias miguel angel.....espero me puedas colaborar......mi moto es una ybr 125 con 5600km ....y ultimamente a perdido mucha potencia....al punto de no poder llevar parrillero porque literalmente no arrancaba la moto ....me dijeron que podia ser la bujia .....y se la cambie y mejoro su potencia pero no mucho ....igual ahora tiene un pequeño ronroneo en el motor no se que sera?...podria ser el carburador sucio? O algo mas grave ? Espero me puedas colaborar con tu opinion gracias......

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación