Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

Taller Cual Es El Mejor Aceite Para Una R6. Motul O Yamalube

Estoy Aprendiendo De Motos Y Necesito Consejos Buenos Para Darle Una Vida Prolongada Al Motor De Mi Moto
    :d

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta:: Cual Es El Mejor Aceite Para Una R6. Motul O Yamalube

Buenas noches, Nowayout prinero quiero sugerirle que verifique el kilometaje de su moto para poder recomendarle el aceite; primero si la moto esta en garantia se debe respetar el sugerido del fabricante que en este caso es yamalube, si la moto paso el kilometraje de garantia le recomiendo usar un aceite sintetico que bien puede ser motul o elf (fabricacion francesa) ya que por sus caracteristicas de viscosidad y propiedades hidrodinamicas son las mas ideales para su motocicleta.

Foto Pública de hernan XX
    hernan XX está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Predeterminado Respuesta:: Cual Es El Mejor Aceite Para Una R6. Motul O Yamalube

Miguel Ángel

Yo tengo una CBR 1100 XX le estoy echando Motool 5100 pero no se si es multigrado o no sino es multigrado puedo cambiarlo o si es mejor el que tiene
    Gracias

Foto Pública de hernan XX
    hernan XX está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Predeterminado Respuesta:: Cual Es El Mejor Aceite Para Una R6. Motul O Yamalube

Miguel Ángel

Hay le va otra, la moto esta en perfecto estado
    Quiero ponerle luces estacionarias nada del otro mundo, pero también le quiero montar exploradoras y ya tiene luces HYD cuéntame tu opinión

User Info Menu

Despinchaderos Respuesta:: Cual Es El Mejor Aceite Para Una R6. Motul O Yamalube

Cuando la motocicleta va creciendo en años osea el modelo, es recomendable ir bajando la calidad del aceite, esto con el fin de hacerle mas dificil el paso del aceite entre los anillos hacia la camara de combustion. Entre mas grueso el aceite dificulta esta situacion. Las estacionarias se intalarian con un suiche de dos posiciones el costo de esta instalacion seria de $30.000 incluyendo materiales (cable, suiche, terminales y diodos).

User Info Menu

Compañeros, reciban un cordial saludo y un sincero saludo amistozo.

Tengo una suzuki 185 2003, 2t. ¿alguien me puede decir que aceite lleva en el motor, es decir que tipo o marca? gracias.

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación