Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

User Info Menu

Bajaj Manual de despiese pulsar 1 y 2

QUERIDOS COMPAÑEROS QUE SON AFORTUNADOS DE TENER UNA PULSAR 1 Ó 2 LES COLOCO A DISPOSICION LOS MANUALES DE DESPIECE DE ESTOS DOS MODELOS:

http://www.vivetumoto.com/descargas/...tumoto.com.pdf
    http://www.vivetumoto.com/descargas/...tumoto.com.pdf

LOS CUALES SON MUY UTILES PARA LOS QUE SABEN ALGO DE MECANICA O ESTAN APRENDIENDO AL IGUAL QUE PARA CONOCER SU MAQUINA PARTE POR PARTE Y LAS REFERENCIAS DE CADA REPUESTO PARA COMPRARLOS ORIGINALES, ESPERO LES GUSTE ESTA INFORMACION.................

Willington Guerrero

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: Manual de despiese pulsar 1 y 2

no los puedo descargar.... necesito el de la pulsar I 180cc....gracias

User Info Menu

Bajaj Respuesta: Manual de despiese pulsar 1 y 2

Cita Iniciado por msantana Ver Mensaje
    no los puedo descargar.... necesito el de la pulsar I 180cc....gracias
    Que pena ya me los eliminaron del servidor si quiere regaleme su email y se lo envio...........

Willington Guerrero

User Info Menu

que pena viejito no los puedo descargar y nesecito el de la pulsar 1 modelo 2007

User Info Menu

Bajaj Respuesta: Manual de despiese pulsar 1 y 2

Listo compañeros los links ya volvieron a funcionar...............

Willington Guerrero

User Info Menu

Mensaje generico Cursos mecanica de motocicletas

Buenas tardes, me gustaria tomar un curso de macanica de motocicletas. Me podrian informar en donde los dictan?

Agradezco su colaboracion.

Mil gracias.

Cordialmente,

WILLIAMM

User Info Menu

Hay un instituto que se llama Insmecar o algo asi, busquelo en internet que ahi aparece, un amigo hizo un curso alli y le parecio bueno, sin embargo como en todo lado empiezan en las primeras clases a decir marikds muy muy basicas y ya despues lo ponen a practicar un poquito en las motos de un taller donde tienen convenio. Lo bueno de esos cursos es quiza el contacto con mucha herramienta y con los conceptos, por que de resto todo se encuentra en youtube, como reparar casi cualquier cosa.

User Info Menu

Buenas tardes ..quisiera saber si alguno de los moteros les a pasado que a pasar de que le a cambiado el stop de leds de la pulsar 2 se sigue dañando y que opcion an encontrado...el mecanico me dice que es un problema electrico pero la verdad e visto modelos muy recientes con este mismo problema y considerando que el bombillo para la 1 vale $ 2000 el stop para la 2 $ 50000, sale muy costoso el mantenimiento

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación