Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

User Info Menu

UM Sistema electrico UM v2s 250r

Muchachos de DCC motos los felicito por los buenos comentarios que la gente de VTM ha realizado sobre ustedes.

Quisiera saber si ustedes me pueden decir q hacer con mi moto una UM v2s 250r q me esta presentando una falla electrica aparentemente. De un momento a otro se apago el tablero salieron una cantidad de letras y cosas raras ademas la indicacion de rps subia y bajaba como loca y se prendian y apagaban luces y direccionales a la loca hasta q llego un punto en que se quedo totalmente sin luces y sin tablero(sin sistema electrico) La moto continua su marcha normal y para prenderla me toca hacerlo empujada y cuando arranca todo el sitmea electrico funciona por un rato hasta q vuelve a enloquecer y me toca continuar mi marcha sin nada de luces ni tablero. La moto en dias anteriores presentaba una falla despues de 9.000 rps que consistia en un rapido apagado y encendido del tablero y luces. Hasta q hoy se volvio loco todo lo que ya les conte y quedo totalmente sin nada electrico.

Agradezco su ayuda
    Última edición por caploje; 20-oct-2009 a las 23:19

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: Sistema electrico UM v2s 250r

Gracias por los buenos comentarios y por los malos tambien, pues, asi podemos saber que debemos mejorar, eso si primero haganlo saber al taller para que solucionemos cualquier impase.

Es una falla elèctrica, resulta que en esta motocicleta el tablero regula tambien la carga electrica, es una especie de controlador u ordenador, "posiblemente", el tablero este fallando pues ya nos sucedio con una que prendia se apagaba y tenia algunas fallas como las que usted dice, en este caso, la unica solución fue cambiar el tablero, puede ser que su motocicleta tenga este mismo problema.
    DCC MOTOS
    Bogotá D.C. / Colombia - Avenida Caracas No. 50-21 Tel 3132216669

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación