Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

User Info Menu

Moto Paseo Bandit GSF 650N ó GSR600

Buenas queridos compañeros. Me he involucrado en el mundo de las motos como TODOS uds y sabemos que simplemente es fascinante, que por algo se empieza y a medida que la práctica va creciendo nuestra experiencia también. Quiero comentarles que soy el afortunado propietario de una GS500 (Excelente maquina!!! ) y que llevo tiempo con ella. Pero pues a veces quisiera un poco mas de velocidad y respuesta ( Sin menospreciar a la GS ), y he pensado en un Upgrade. Las dos grandes candidatas para susodicho son la Bandit GSF650 y la GSR600, he leído un poco de cada una pero aun tengo muchas dudas. Así que quisiera una ayudota de parte suya para decidirme entre las dos. Quisiera me comentaran acerca de consumo, mantenimiento, autonomía, prestaciones y como se comportan estas dos maquinotas en ciudad y carretera (Viajo bastante a Santander ). Agradezco su información!!!

Bandit GSF 650N

GSR600
    Última edición por leurer; 09-mar-2010 a las 23:29

User Info Menu

Respuesta: Bandit GSF 650N ó GSR600

Si moteros que ya tienen esta motos... colaboren porque con esteban andamos haciendo investigacion exhaustiva....oiga esteban se le olvido la SV650
    Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto

User Info Menu

GSR600 sin pensarlo hermosa y una super maquina ,
    hasta pronto
    Oscar U

User Info Menu

Jejeje yo se Oso es hermosa y potentisima! Pero y el consumo? Cuantos km te hace la tanqueada full con reserva y con cuanto se tanquea mas o menos?

User Info Menu

Tanque llñeno 35 extra corriente 30 dura mas o menos 250k bogota trancones se come mas de 20 en el dia

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Bandit GSF 650N ó GSR600

Hace un tiempo me dedique a investigar a cerca de este tema, ya que tenia las mismas ganas del upgrade, y como es obvio, pensé en estas tres maquinotas, y no llegué a ninguna conclusión de cual es mejor, las tres son excelentes motores, que dan diferentes prestaciones, depende para lo que mas use uno la maquina.

la gsf es excelente maquina, y económica
    la gsr, es un sueño. Hermosa
    la sv, la verdad, me parece que es la mas equilibrada en precio, rendimiento y prestacion, pero físicamente no me gusta.

Lo entiendo, es una decisión totalmente dificl, tomese el tiempo que sea necesario para tener la mejor decisión, igual, estamos muy bien montados en nuestras GS´s.

salu2.

User Info Menu

viejo esteban pues que bueno que valla pensando en el up grade yo le cuento que una vez hable con un amigo que se paso de una gs 500 a una bandit y me dijo que lo unico que lo mariaba era el peso que no le cogia el tiro a las curvas, en cuanto a la gsr pues sin palabras excelente maquina lo que pasa es que siempre he creido que un tetracilindrico para uso diario pues hay que empezar ahorrar por que a esa no se le pueden meter pastillitas de 15000 entonces ya se imaginara, se que no esta en su lista pero mire la ninja 650 de kawasaki o mas conocida como er 6f me parece una moto que es economica iny elec ademas tiene una muy buena critica y precio adsequible si quiere verla hay una esta semana en el kawastor mucha suerte con esa decision y estamos hablando.

User Info Menu

Jejeje eso es cierto kamelot, el presupuesto de mantenimiento se incrementa siginificativamente, ese es uno de los puntos a evaluar, pero la ventaja de la Bandit frente a la GSR es que salió en el mismo año que la gs (En el 89) jeje entonces ayuda mucho mientras que la GSR se podria decir que es "nueva". Y le di la vueltica a una gsr y me parcio de vicio parce, entonces falta la Bandit, muchas personas me dicen que no se "nota" el peso pero otras como ud si. Toca probarla!. Y respecto a la kawa, pues no se es muy bonita pero por cuestiones de gusto, me quedo con suzuki , pero bueno ahi vamos mirando como va evolucionando el tema. Gracias compañeros! Alguien que tenga una Bandit, COMO ES SU COSUMO? LLega a los 300 km andando "suave"?
    Última edición por leurer; 11-mar-2010 a las 08:24

User Info Menu

BUENO YO TENGO UNA HERMOSA SUZUKI GSF BANDIT 650 Y HANDO FELIZ ES ECONOMICA, IMPRESIONAL MIRAR POR LO DEL MOTOR, ES SUAVE PARA MANEJAR, LA VERDAD LO DE LOS 300 KM NO LO HE PROBADO SOLO HE LLEGADO A LOS 240 POR EL HECHO QUE SOY PADRE Y NO QUIEROD EJAR HUERFANA A MI HIJA JEJJE..... PERO PARA QUE UNA SUPER MAQUINA.... POR MI PROFESION HE MANEJADO V STROM, FREEWIND, GS, Y POR ALLI ME HAN PRESTADO R6 PERO POR POSICION DE MANEJO ECONOMIA PRESENCIA Y TODO la mejor es la GSF BANDIT 650

User Info Menu

Leurer, yo estoy haciendo la misma averiguación que ud, con la anotación de que yo también estoy considerando la yamaha xj6, aquí está el link para que la mire:

página oficial

La primera observación que le quiero hacer es que la foto de la bandit que puso en su post es un modelo viejo. la 2010 tiene la unidad mucho más parecida a la GSR y por eso tiene una presencia mucho más agresiva:

Le cuento que el sábado estuve en Bermotos y me dicen que para este año no pidieron motos a Japón. Eso significa que NO hay ni Bandit ni GSR nuevas por lo menos hasta octubre!! No hay ni una. para ese entonces ya llegarán como modelo 2011. Habrá que ver si tienen diferencias en diseño para entonces.

no las pude rodar, pero me he sentado en las 3, con el motor encendido. Decidir cuál es mejor es tarea suya, pero aquí van algunas diferencias que he notado:

La bandit tiene un diseño muy sobrio, ideal para gente como yo, que no gusta mucho de llamar la atención. El tanque es notablemente más delgado que el de las otra dos y eso da una mayor sensación de maniobrabilidad. La silla es mucho más baja que la de las otras dos, lo que da más confianza, ya que los pies se afianzan más rápida y facilmente en el piso.

A pesar de su caracter mucho más agresivo, la posición de manejo de la GSR me sorprendió porque no es tan inclinada como uno se podría imaginar. A esta moto se le siente, así no más en neutro la diferencia en la potencia. Tiene 98 caballos, 14 más que la bandit y 20 más que la xj6!

a favor de la xj6 está la disponibilidad, pues de estas si hay ya listas para entrega (personalmente, es la que tiene el diseño que más me gusta). Yamaha está haciendo mucho incapié en su maniobrabilidad y se siente MUCHO. pesa 50 Kg menos que la bandit y su posición de manejo se puede ajustar gracias a su manilar móvil. También tiene el tanque un poco más delgado de la GSR y eso transmite una mayor sensación de maniobrabilidad. Me dicen que la GSR también es más liviana que la bandit, pero de esto no tengo fuente confiable. También dicen que el mayor peso de la bandit hace que sea más estable en las curvas, no sé.

Finalmente, lo más importante: No me dieron cifras oficiales, pero para cuando lleguen, las GSR deberían estar al mismo precio de la xj6 (25M) y la bandit a un par de millones menos (22M o 23M). Pienso que las diferencias en prestaciones y precio son mínimas, por lo que yo, al final, basaré mi decisión en el diseño.

Espero que esta información le ayude en algo a tomar la suya y ojalá se nos dé pronto la oportunidad de tener nuestras nuevas moticos, a ver en qué rodada nos encontramos!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo