Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 44

User Info Menu

Respuesta: Bandit GSF 650N ó GSR600

Jajaja toca que Diego se compre un llaverito para ella!!!!, por que donde se le caiga, ayayai! Jajaja y no, con bandit andaria "despacio!"

User Info Menu

Que tal....

Yo tengo GSR, un mostruo... muy suave en su manejo, estable, responde cuando se le pide, etc. Ygual que michos comence con GS500, y el cambio es notorio entodos sentidos, pero un factor que uno no tiene encuenta sin los costos, el cambio de aceite sale almenos por 150, las llantas estan desde 300 la de adelante y desde 500 la de atras.. dependiendo de la temporada y la disponibilidad.. hay establecimientos que aprovechan la escases y cobran hasta 600 por una 190.
    No es para bajarle la moral, pero es algo que no tuve en cuenta nunca, y algo de lo que se habla poco.

Pero en resumen, es una mquina para disfutar, para salir, ara disfutar las curvas que tiene las carreteras que tiene nuestri país.....

De la Bandit, la verdad no me gusta el exhosto tan grande que tiene, a diferencia del de la GSR, que es muy distante estéticamente......

Saludos....

User Info Menu

$150,000 pesos el cambio de acéite???

cada cuántos km hay que hacerlo?

y en resumen, cuántos Km recorren en promedio por galón cada una? no he podido hacer la cuenta con la información que han dado...

User Info Menu

No son tanto los km por galon, por que puedes andarla suave o andarla fuerte y la medida sera distinta, es saber cuanto te hace cada una en promedio con tanqueada teniendo un manejo mixto, es decir aveces suave aveces fuerte, dela GSR600 oigo y leo que no pasa de los 250 asi la andas suave muy suave jejeje y de la Bandit que llega hasta los 300 con conduccion mixta.. Saludos v'sssss

TYLO Invitado

que tal! el cambio de aceite se debe hacer cada 3000kms. y lo del consumo manejandola como usted dice conduccion mixta, con 13.5 litros he andado 220kms.

User Info Menu

Radares Respuesta: Bandit GSF 650N ó GSR600

Puedo decir con derecho a equivocarme, que mi bandit se está haciendo aproximadamente 70 kms por galon y haciendo cuentas como las que quieren ver, tampoco es taaaaaaaan economica, eso sería traducido al valor del galon actualmente, mas o menos 10 kms por cada $1.000.
    Peeeeeeero no por esto voy a cambiar mi hermosa bandida, uff y es una muy buena máquina. Estoy muy contento con ella. El mantenimiento y el cambio de aceite si es un poco mas economico, como $80.000 con filtro de aceite.

User Info Menu

Pero no es tan grande el consumo, respecto a mi GS500 consume casi lo mismo, pues tanqueo con 33 mil pesos de corriente y me hace como 340 con reserva y todo! La Bandit es la moto que esta dentro de mis expectativas respecto a TODO, muy bueno información y gratamente agradecido!

melo Invitado

pues le cuanto que yo hice el cambio de una gs 500 a una bandit!! y estoy muy contento, no olvide que hacer el upgrade no es dificil lo complicado es mantenerlo y en esto por experiencia le digo que la bandit supera la gsr. la gsr tiene mucha mas potencia y caballaje pero en mantenimiento es muy superior solo le digo que en llantas y gasolina es algo que debe considerar!! la bandit 70 kilometros por galon , sino estoy mal la gsr no supera los 50 km por galon!! en viaje le cuento que me ha ido muy bien con la bandit en comodidad ( gran cualidad de las tetracilindricas son su suavidad) y rendimiento el fin de semana pasodo estuve en armenia y solo tanquee una vez y apenas empece el de reserva (30 000 extra). tambien la lleve hasta el cabo de la vela y se porto muy bien a pesar de ser una moto robusta y pesada. respecto al diseño si es la que mas le guste, las dos son lindas pero personalmente me gusta la bandit por lo robusta, corte deportivo pero con su farola redonda permanece con aire clasico que me gustaba de la gs 500, cualquier cosa por el interno con mucho gusto.
    Última edición por melo; 18-mar-2010 a las 07:56

User Info Menu

Excelente. no quedan dudas! Esa es la moto que muchos soñamos y queremos tener ... Ese upgrade espera por mi
    Última edición por leurer; 18-mar-2010 a las 08:29

User Info Menu

Esa si era la información precisa! así si puede uno hacer las cuentas de consumo para ver en cuánto deja la cuota... gracias a todos por la información.