Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Indice Arriba ¿Que moto comprar?

Hola!
    Hago este mensaje porque ya estoy pronto a Sacar la Licencia de conducción (16 años ) y quiero una Custom/chopper , la verdad la Renegade no me convence Y quisiera saber que tan buena es la Regal raptor Daytona 350, que comentarios tienen hacer acerca de ella y si seria una buena inversión como primera Moto o que otras opciones me podrían recomendar de esta gama (0-15 millones aprox.) Y si saben de alguien que venda una linda moto .. Espero que a final de año pueda rodar con ustedes haha falta aun mucho pero bueno. Gracias por su atencion.
    He visto que la mayoría visitan pero no hacen ningún aporte y asi sucede con el resto de los ´Post.
    Última edición por Thinzo; 29-ene-2013 a las 10:01

User Info Menu

Yamaha Respuesta: ¿Que moto comprar?

Hola Thinzo:

Con 15mm mejor piense en una Honda Magna , una Suzuki Intruder , o una Yamaha Virago.

Asi no sea nueva , pero creo que seria mejor opcion que cualquiera de esas que usted menciona.

La unica "chopper" de menos presupuesto que me atrevo a recomendar es la Suzuki GN125 , de resto que entre el diablo y escoja.

Saludos

Argüelles

User Info Menu

Respuesta: ¿Que moto comprar?

El inconveniente en la mayoría de los Casos al comprar la Moto de segunda es que nadie la va a Financiar y este seria mi único recurso para una moto de este presupuesto. Al final son prácticamente los concesionarios los que brindan este servicio por que hasta el momento no conozco ningún particular que haga eso (Ni que tampoco le sea útil hacerlo) .

User Info Menu

Yamaha Respuesta: ¿Que moto comprar?

Cita Iniciado por Thinzo Ver Mensaje
    El inconveniente en la mayoría de los Casos al comprar la Moto de segunda es que nadie la va a Financiar y este seria mi único recurso para una moto de este presupuesto. Al final son prácticamente los concesionarios los que brindan este servicio por que hasta el momento no conozco ningún particular que haga eso (Ni que tampoco le sea útil hacerlo) .
    Pues doc , si le van a soltar 15mm para compra de moto , muy seguramente tiene la capacidad para hacerlo con la modalidad de libre inversion.Hablese con su banco o financiera a ver que alternativas le dan.

Saludos.

Argüelles

User Info Menu

Muchas gracias

User Info Menu

saludo cordial, primero que todo felicitarlo por lo de la licencia y la posible compra que va a hacer, espero que todo lo que haga de aquí en adelante lo haga con responsabilidad para que pueda disfrutar de este mundo motero con muchas motos, que si las usas con respeto y precaución vivirá muchos momentos divertidos y felices que siempre uno recuerda de la mejor manera, respecto a la compra de esa motos que usted comenta, entre gustos no hay disgustos mi consejo seria que pensara en una moto mas comercial ya que estas por ser de procedencia china la reventa es muy complicada, hoy hay muchas opciones en el segmento de cuarto de litro es decir 250 o incluso 200 o 300 en 250 la inazuma seria una buena opción en 200 la nueva KTM duke y en 300 la nueva NINJA, pero ninguna custom, pero como yo digo siempre el que va a pagar la moto es el que debe quedar a gusto con lo que compre, por que no hay nada mejor que pagar algo que uno quede contento y sienta que hizo la mejor inversión.

User Info Menu

Gracias Carey.
    Me hizo repensar lo de las custom aunque siempre me han gustado y no me dejaran de gustar y de las opciones q me dio me parecio muy buena la Ktm Duke pero era demasiado pequeña para mi así q No me sentí muy cómodo y pues aun tengo la duda con la que empece ¿Que moto comprar? aun sigo abierto a sus recomendaciones y opciones de motos y de nuevo Gracias!