buenas tardes quien me puede ayudar con esto:
el día de hoy tuve un accidente te por un vehículo de transporte escolar yo estaba e la entrada al las bodegas de san calletano 2 la ruta es boyaca con 26 cojo el punte de la 26 y después tomo por la derecha pasando por las oficinas de la DINA Estoy llegando pongo luces para cruzar al la izquierda miro que ningún caro bine de frente mio y empiezo cruzar cuando de pronto un colectivo de transporte escolar me impacta en la rueda delantera (el colectivo venia en contraria a lata velocidad ) por el impacto caigo al piso y la moto me cae sobre mi pie izquierdo que me lastime y a la moto se le rato la farola y se le rompió la el acaren aje de la farola la moto es una pulsar 135 el conductor no paro sino hasta el semáforo sigo de largo , después se me acerco y tuvimos una discusión ... la cosa es que el en ese momento me dio el numero de celular de le y yo tome las placas de carro quedo que el día sábado me respondió por los daños causados la cosa es si el no me llaga a cumplir por que medio yo puedo empezar una acción legal en contra de el .
me dieron 3 días de incapacidad
agradezco su colaboración ...