Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

User Info Menu

Triste Historia de una caída en lluvia - Paso a paso - Que no le pase a Usted!

Hola muchachos, viendo en los album de fotos de BERNAL he dado con esta secuencia de fotos de una caída en moto:

Que causó la caída?? El agua por supuesto fue un elemento clave. Pero se pudo haber evitado??? Tuvo que ver la fatal línea amarilla?? Bloqueó frenos? Juzguen ustedes mismos.

[tmb]http://www.vivetumoto.com/foros/members/bernal-albums-accidente-moto-hoy-x-lluvia-picture5891-imagen-4903977-1.jpg[/tmb]

[tmb]http://www.vivetumoto.com/foros/members/bernal-albums-accidente-moto-hoy-x-lluvia-picture5892-moto2.jpg[/tmb]

[tmb]http://www.vivetumoto.com/foros/members/bernal-albums-accidente-moto-hoy-x-lluvia-picture5893-moto-3.jpg[/tmb]

[tmb]http://www.vivetumoto.com/foros/members/bernal-albums-accidente-moto-hoy-x-lluvia-picture5894-moto-4.jpg[/tmb]

[tmb]http://www.vivetumoto.com/foros/members/bernal-albums-accidente-moto-hoy-x-lluvia-picture5895-moto-5.jpg[/tmb]

[tmb]http://www.vivetumoto.com/foros/members/bernal-albums-accidente-moto-hoy-x-lluvia-picture5896-moto-6.jpg[/tmb]

Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

trooperfranco Invitado

Respuesta: Historia de una caída

Imprudencia, alta velocidad al entrar a la zona inundada, la moto se va sola, posible bloqueo rueda trasera. No demos papaya, andemos pilas, PRUDENCIA, y especial atencion estos dias lluviosos. SALUDOS.

User Info Menu

Honda Respuesta: Historia de una caída

Para mi el tema es sencillo, el man simplemente hizo todo mal, el no tenia que afrontar la situacion con tanta velocidad, no si ustedes se han metido en un gran charco de agua a 40Km/h es muy pero muy berraco es como si uno se estrellara con un anden y mas siendo tan profundo, para mi es una diversion muy grande ver un charco asi de profundo y meter la moto, pero toca despacito, viendo que no llegue a la toma de aire o sino graves se muere la moto y de ahi no la prende ni por el berraco, en conclusion a mi modo de ver se cayo por pendejo pues iba en una enduro y muy rapido, estas motos tienen la capacidad de pasar por estos obstaculos pero tienen que hacerlo con calma o tendran que dar respiracion de boca a carburador, saludos...

User Info Menu

Respuesta: Historia de una caída

Cita Iniciado por srabl Ver Mensaje
    Para mi el tema es sencillo, el man simplemente hizo todo mal, el no tenia que afrontar la situacion con tanta velocidad, no si ustedes se han metido en un gran charco de agua a 40Km/h es muy pero muy berraco es como si uno se estrellara con un anden y mas siendo tan profundo, para mi es una diversion muy grande ver un charco asi de profundo y meter la moto, pero toca despacito, viendo que no llegue a la toma de aire o sino graves se muere la moto y de ahi no la prende ni por el berraco, en conclusion a mi modo de ver se cayo por pendejo pues iba en una enduro y muy rapido, estas motos tienen la capacidad de pasar por estos obstaculos pero tienen que hacerlo con calma o tendran que dar respiracion de boca a carburador, saludos...
    Excelente comentario; es el más acertado.

User Info Menu

Respuesta: Historia de una caída en lluvia - Paso a paso - Que no le pase a Usted!

lo que dice el compañero es muy acertado error del hombre creo si no estoy mal esta en plena bajada(¿va por la circunvalar?) , piso humedo entrando en tremendo charco. excedio el limite de la moto

User Info Menu

Respuesta: Historia de una caída en lluvia - Paso a paso - Que no le pase a Usted!

Hola Moteros,

Esta caída está en un charco de Agua, para mí es de muchísima precaución pues no se sabe si se encuenta un hueco un altibajo, cualquier cosa.

CUando me toca en Bogota, pasar por vías y/o condiciones así, lo que hago es guiarme por las llantas de los carros de adelante, para ver si no hay huecos o algo parecido, de manera q el carro va abriendo la vía.
    Lo otro es buscar la inclinación de la carretera, hacia el lado mas alto- menos agua.

un SAludo y espero sirva esta recomendación.

User Info Menu

Bueno si tienen razon pero aveces va uno desubicado o no va concentrado lo mas importante es llevar un buen equipo de proteccion como para quedar entero.:'

User Info Menu

Así es, a eso añado: ir despacio, en lo posible dejar que ruede la moto pero siempre mantenerla acelerada con el clutch, mientras se ingresa al charco; así, al llegar a la parte media, el frenado que el agua da a la moto habrá pasado. Luego, acelerar gradualmente y la moto recuperará su impulso. No olvidar mantener la máquina acelerada, que una vez el agua la apaga.... a empujar.

User Info Menu

considero que es una total falta de imprudencia, el tipo iba a bastante rapido y en curva, se confio , el cahrco le hico perder la linea de carrera y perdio el equilibrio ocasionando la caida. Aunque en la segunda imagen me parece que hay un hueco o algo mas que lo hace hundir hacia la derecha.De todas maneras es algo que nunca se debe hacer, pues conducir no es un juego y menos una competencia, como muchos lo hacen creer.

User Info Menu

y se dio su buen juetazo por imprudente!!!!

lo mejor es andar muy despacio cuando esta lloviendo. del afan solo queda el totazo.

despacio y llegar completo a casa.
    Julián Giraldo M.
    ENTRE MAS DIAS MAS ADORO MIS MOTOS.
    .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo