Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

User Info Menu

Triste Quibdo Caos total!! con las motos!! "no es un programa de locos videos"

En algunas partes del territorio nacional nos hace falta mucho para tener un transito organizado, pero ahí lugares donde falta TODO

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=n04aFxIoiNU[/ame]

User Info Menu

Respuesta: Quibdo Caos total!! con las motos!! "no es un programa de locos videos"

Creo que es un tema ademas de organizacion de respeto a la vida

User Info Menu

Respuesta: Quibdo Caos total!! con las motos!! "no es un programa de locos videos"

Para allá vamos en Bogotá. Es increible ver tooodos los días gente "serpenteando" por el tráfico y a toda velocidad como si se acabara el mundo... De mi parte? bien puedan, pasen, se les da campo con toda la cortesía del caso para que sigan en su afanada busqueda de la que algún día todos encontramos. Por mi parte y la de mucho que comparten mi opinión: nos esperan en la casa, pero sanos y a salvo.

Hace un tiempo estuve en Bucaramanga y está atestada; ni hablar de Sincelejo y Montería, pero el problema aclaro, creo que no son las motos sino la educación y la organización, es decir: nosotros mismos, pues en carro manejamos igual.
    FOXZULU

User Info Menu

tenazzzzzz y todo en el mismo sitio y no se toman medidas

User Info Menu

es increíble las torpezas que comete la gente, si bien es evidente la falta de un semáforo, también lo es la falta de conciencia a la hora de pasar por un crece peligroso, me pegunto ¿ Como puede pasar mirando para el otro lado? o ¿como lo realizan viendo que viene otro vehículo? Queridos compañeros no permitamos que nos suceda esto acá, nosotros con caracterizamos por tener maquinas potentes, muy bonitas y sobre todo por nuestra inteligencia vial asi que ojo pues y si ven a alguna "motico" loca, si pueden díganle y adviertanle los peligros que corre y que no vale la pena arriesgar la vida.

Saludossssssss!

User Info Menu

a mi parecer es falta de educacion vial y tolerancia adema hay que ver por ejemplo que la mayoria no usaba casco y el que lo usaba lo lleva desabrochado y ademas usan casco sin proteccion de menton los cuales deberian prohibirlos por mas tierra caliente donde se maneje ...este mismo caso lo vi en medellin y en otras partes decolombia

Wasted Invitado

Compadre, se nota que no ha ido por la costa, jejejeje y en general, pueblos de tierra caliente, eso si es un auténtico carnaval de laschambonadas. Pero en fin, Colombia es Pasión, la pasión muere y de razón poco queda.

User Info Menu

No hay semáforo, no se ve señal de PARE, hasta donde llega la deshidia de los gobernantes de turno?. . . . . Ya entiendo por que dicen que el Chocó es una mia para los corruptos. . . . . .
    Mantenimiento & Tecnologia.
    - Equipos de computo
    - Cableado estructurado y WiFi
    - Consultoria
    - Mantenimiento preventivo & correctivo

User Info Menu

Creo que falta un semáforo o no? El que lo entendió lo entendió ajajajaj

Espero que esos accidentes no hayan sido graves.
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminQuibdo Caos total!! con las motos!! "no es un programa de locos videos"vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Respuesta: Quibdo Caos total!! con las motos!! "no es un programa de locos video

tremendo video del ese sitio ...espero que el Alcalde de esa ciudad lo vea y haga algo....
    lamento los heridos...espero que no pase nada grave....