ayer iba por la calle 76 llegando a la caracas, ay al lado esta una EDS Texaco, estaba por el carril de la derecha esperando el cambio de semaforo, yo iba a cruzar la caracas, paso a verde arrancaron unos carros que estaban adelante mio, pase el semaforo cuando de la izquierda venia una volkswagen crossfox la cual iba a tomar la caracas hacia el norte, al verla lo unico que pude hacer fue hacerle el quite hacia mi derecha pero le pegue en la puerta del copiloto, con la pesa del manilar izquierdo la cual se doblo, por suerte no me cai y me baje revisandome haber si me habia pasado algo, gracias a dios estaba bien y la verdad a la moto no le paso nada, solo lo de la pesa, en ese momento se paro otra moto al frente del carro y me pregunto que como estaba, me hizo caer en cuenta que el carro no llebava direccionales prendidas, el sr en un gesto de solidaridad me dijo que tenia afan porque estaba trabajando, pero me dio su numero de cel y me dijo que si necesitaba un testigo o algun tipo de ayuda por el accidente que lo llamara que me colaboraba de una.
la verdad es la primera vez que me ocurre un accidente, la aptitud del sr pedro (el otro motero) me sorprendio gratamente; me puso a pensar en que si puedo colaborarle a algun motero en algo en la calle lo hare porque tambien le puede pasar a uno y en esos momentos de un accidente uno por el susto no sabe que decir ni que hacer.
y ya para finalizar el cuento llego transito tomo medidas y nos informo que el carro habia tenido la culpa porque habia invadido mi carril , cuadre con el del carro el valor de la pesa y listo.