Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 53

User Info Menu

Respuesta: Video de una casi estrellada....

una de dos o ese man era el hp de la flota o le esta mamando gallo pero no creo que exista alguien tan suficientemente idiota para hacer este tipo de comentarios tan pero tan estupidos

se ve claramente la situacion hay dos carriles y uno es de ida y el otro de venida y el hp de la flota cree que ambos son de venida
    insisto en que usted es muy pero muy tranquilo en la vida yo hubiera armado un problemon ni el mas barbaro
    REPRESENTANTE DE LA LINEA DE ESPEJOS DE LUJO PARA MOTOS

CERIANI BIKE

User Info Menu

Casco Respuesta: Video de una casi estrellada....

Que imbecil el que comento en citytv, y se nota que no monta en moto yo personalmente trabaje con un instructor de motociclismo de la policia de carreteras y ellos son lo que mas exceden los limites de velocidad, o sino miren un posa pies de las motos de la policia de carreteras los liman contra el piso tomando las curvas como si estuvieran en pista, ademas no conoce que es un rack para camara (ignorante), me quito el "casco" ante este motero la tranquilidad que tuvo para sortear este imprevisto, obviamente iba con una velocidad mayor la permitida y por eso mismo me le quito el "casco", y mucho triple H.P el del bus hubiera venido un carro se lo lleva o un motociclista con menos experiencia o menor tiempo de reaccion o una moto diferente, porque la de este compañero es una enduro, se va pal piso o se lo lleva el bus...suerte y mucho cuidado porque es muy rico andar por carretera pero con esos asesinos del transporte publico hay que manejar a la defensiva mucho pito y poca velocidad
    Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto

User Info Menu

Uno no sabe si ponerse furioso o ponerse a llorar con este tipo de comentarios, definitivamente la ignorancia es atrevida, si eso es un policia de carreteras que sera de los otros conductores.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Video de una casi estrellada....

Nooooo..

Ese tipo ni policia ni conductor de nada.... debe ser un resentido que anda apretujado en Transmilleno....

Como decia una amiga.... " A palabras embarazosas..... oidos anticonceptivos...."

Saludos,,,,

V'ssssssssss
    Camotor.
    Bogota.

User Info Menu

Donde usted vaya en carro, no tiene tiempo ni campo para hacerce a un lado, a mi me paso algo parecido bajando del paramo de Berlin Con mi esposita, esa si fue de milagro porque el incidente se dio en la curva que llaman de la nevera, quien conosca ese lado sabe que el que baja toma la curva a ciegas, a fortunadamente yo iba mas bien a la derecha y tuve tiempo de tirarme a la cuneta, pero en la maniobra dañé el pedal del freno y por poco terminamos en el piso.

Un abrazo desde la Ciudad Bonita

Luis H. Pinilla P. - Luigui
    Mantenimiento & Tecnologia.
    - Equipos de computo
    - Cableado estructurado y WiFi
    - Consultoria
    - Mantenimiento preventivo & correctivo

User Info Menu

Men muy buen piloto, buen control del momento gracias a dios no paso nada,
    muy irresponsable el del bus, como tienen maquinas grandes no les importa el resto.
    Ojala tenga cero sustos en sus proxiños viajes

User Info Menu

Un vidriecillo? Una moneda? Después se quejan de la forma como nos "persiguen" y nos maltratan?

User Info Menu

Cita Iniciado por camiloq Ver Mensaje
    Un vidriecillo? Una moneda? Después se quejan de la forma como nos "persiguen" y nos maltratan?
    No estoy de acuerdo con las vías de hecho, pero a veces es demasiado indignante, y aunque incorrecto, es normal que la gente quiera hacer justicia por su propia mano cuando las instituciones fallan en ello.
    Con esto no quiero decir que esté bien reaccionar de forma violenta ante este tipo de cosas, pero es comprensible que alguien piense así, no se le debe atacar por ello, se le debe EDUCAR (una cosa que nos hace tanta falta en Colombia).

Un saludo.

VTM Scooter TEAM

User Info Menu

Es cierto, a veces uno se deja llevar por la ira y resulta más perjudicado de lo que está, pero en situaciones como estas da mucha piedra el comportamiento de estas bestias andantes que circulan por la carreteras. A mi me ha pasado más de una vez, lo muy hp&# se creen dueños de la vía y no les importa hacer este tipo de cosas, como adelantar en curva, en doble linea, exceder el limite de velocidad, en fin, eso pareciera que llevaran marranos en vez de personas, pero hay esta pintada la policía de carreteras que no hace ni ****** por contrarrestar estas cosas, eso si le hechan la culpa a uno, desafortunadamente en este país se cumple la ley del más fuerte, es decir el que tiene el vehículo más grande es el que manda y ni modos de enfrentarse a esos pichurrias.

User Info Menu

uiiichh que man mas varon para manejar...superbien su anticipada y el no atortolarse ante el posible accidente..