Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

UM Ayuda con aceite...!!! Ayuda moteros vtm..!!!

Buenas noches..!!!

Compre una UM POWER MAX 125...y pues ya se le acabo el aceite...que aceite me recomiendan para mi moto?? y como seria el cambio tecnico?? osea para hacerlo yo mismo...agradezco su informacion detalladas..!!!!

Mughisisisisisisisimas GRACIAS..:!!!!
    Última edición por bebez-10; 30-nov-2010 a las 18:18

User Info Menu

Respuesta: Ayuda con aceite...!!

Pongale motul, pero mejor pague los 2000 o 3000 pesos q vale el cambio, no se ponga a meterle mano sino sabe.

User Info Menu

Yo le doy otra respuesta, pongale el que le diga el fabricante, osea remitase al catalogo de la moto y busque cual es el que dice el fabricante y con eso me refiero es la los puntos de viscosidad no de La marca!! Son dos puntos de viscocidad uno en frio y uno en caliente, generalmente estas motos necesitan 20W50 para 4 tiempos.

Si desea cambiarlo usted debe dejar la moto nivelada y totlamente fria, pone un recipiente debajo del motor y quita el tapón de desfogue (una tuerca justamente por debajo del motor costado derecho (motor gy6) y deja escurrirlo completamente. Despues de esta operación lo coloca apretando fuertemente. el tapon de llenado si lo quita desatornillando con la mano y esta en una boquilla que sale del motor (este tambien hace de medidor de nivel)

Los cambios de aceite se realizan segun intrucciones del fabricante (generalmente es a los 1000, 2000 y despues cada 3000 km)
    Última edición por carbom2; 09-dic-2010 a las 23:40

User Info Menu

Yo diria que mejor la lleve al taller, por que no es normal que se la "acabe el aceite" el aceite no debe acabarse, si esto sucede es por que hay un escape en algun retenedor o la moto esta pasando aceite, pilas no la ande bajita de aceite por que esto le puede rayar la camisa y el piston o dañarle los discos del clutch. Ojo no bote en saco roto este consejo. El cambio de aceite lo hace cualquier persona pero si se le esta acabando el aceite es mejor ir donde un mecanico (donde cualquiera menos a los de um)
    FELIPE ANDRES MARTINEZ HERMIDA
    ADMINISTRADO Y GESTOR AMBIENTAL
    U. PILOTO DE COLOMBIA
    SUZUKI FREEWIND 650[/B]