Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
  1. Cancelacion luces hid para motos

VIENDO EL NOTICIERO CM& EL "MAGNANIME" YAMID AMAD, ENTREVISTO AL SECRETARIOD E MOVILIDAD DONDE A MI PARECER SE VAN A MULTAR A LAS MOTOS QUE TENGAN INSTAALDAS LUCES HID, O QUE TENGAN LUCES EXTRAS, COMO EXPLORADORAS.

VEO CON INDIGNACION QUE NOSOTROS NO SEAMOS CAPACES DE ORGANIZARNOS PARA ESCUCHARNOS, HOY FUERON LAS LUCES HID Y EXPLORADORAS, MAÑANA LA CANCELACION MATRICULAS PARA MOTOS DE 2 TIEMPOS Y DESPUES RESTRICCION O PICO Y PLACA PARA MOTOS, SEGUROS AUN MAS ALTOS, PAGAR SEGUROS EXTRAS Y HASTA PEAJES PARA MOTOS QUE ES LO MAS ABSURDO, POR ESTO Y POR MAS ES NECESARIO QUE ESTEMOS PILAS CON LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO A NUESTRO ALREDEDOR Y NO SOLO MIRAR, Y DEJARLAS AHI, YA QUE VAMOS A SALIR AUN MAS PERJUDICADOS, ENTONCES? NOS VAMOS A DEJAR COGER VENTAJA O VAMOS A ACTUAR YA????

2. Comentarios 13

Comentarios

User Info Menu

Indice abajo Respuesta: Cancelacion luces hid para motos

Hola, que abuso tan grande, osea que no tenemos derecho a ver bien en la noche ni en la oscuridad?
    Se perdió la plática de la educación de algunos políticos que solo se dedican a proponer lo primero que se les viene a la cabeza sin ningún tipo de investigación ni asesoría profesional al respecto.
    Primero nos obligan a usar chalecos reflectivos para que nos vean, a tener las luces prendidas a toda hora, y cuando mejoramos la calidad de nuestras luces para poder ver mejor nosotros mismos el camino... al "muy genio" de la movilidad... se le ocurre que las luces HID de las motos alumbran mucho? me imagino que las luces HID de los carros que son dos farolas, iluminan menos que las de nuestras motos... según este "EXPERTO en luces para vehículos" se nota lo bien preparado que salio de la universidad, o será que nunca paso por una?

Propongo que nos organicemos políticamente y hagamos campaña para tener un Motero de VTM en congreso y poder defender nuestros derechos y hacer propuestas serias para mejorar la seguridad de todos nosotros y no dejar la seguridad en manos de funsionarios de dudoso desempeño profesional...

Que opinan del tema? como lo podemos hacer realidad?

See you on the road, Maravilla
    Última edición por Maravilla; 23-nov-2009 a las 18:25

User Info Menu

Respuesta: Cancelacion luces hid para motos

Esta es la respuesta que esperaba por parte de la comunidad, aca no importa cilindraje, aca no importa marca, aca lo unico y verdaderamente importante es que como club nos organicemos, para ponerle frente a esto y hacer valer nuestros derechos como tambien las obligaciones que tenemos, entonces, el paso a seguir es organizarnos y sacar al menos un representante que sea vocero, para toda categoria. Entonces espero que los datos de cada candidato que se el puente entre categoria y nosotros y viceversa. Esto con el fin de reunirnos poner el descontento, soluciones y las maneras de actuar.

Entonces, quien va a estar por alto cilindraje? Oso? Bajo cilindraje? Jorge? Choopper & custom? Maravilla scooter jhio? (yo) atvs o cuatrimotos? Alguien?

Espero entonces las personas que realmente queramos hacer frente a este problema y utilizar las herramientas posibles para no dejarnos joder, recuerden a´´un estamos a tiempo, no hay decreto, resoulcion que las prohiba.
    PASION POR LAS MOTOS Y VIAJES!

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Cancelacion luces hid para motos

Me uno a la causa!!! el pueblo unido jamas será vencido......
    ¡Pasión por las scooter!
    KYMCO better than best

User Info Menu

hola todos, soy nuevo en el club, y estoy de acuerdo en organizarnos para defendernos, pues resulta paradogico que no podamos utilizar estas luces pero los carros si, acaso los que circulan en carro son mas personas que nosotros o que?

User Info Menu

estoy totalmente de acuerdo, creo que deveriaomos tratar el tema con todos los moteros en las reuniones que realizamos en la semana y buscar una salida legal para que no se salgan con la suya
    Luis Alejandro Rocha T.

User Info Menu

Me uno yo tambien, cuenten con mi apoyo y mi voto !!!!!!!!!!

User Info Menu

UM Respuesta: Cancelacion luces hid para motos

Estoy interesado, principalmente por razones de seguridad, en instalar lices HID a mi moto. Consultando me encuentro con esta absurda situación. Desde mi punto de vista las luces HID nos favorecen en dos sentidos: 1. Nos brindan mejor y mayor visibilidad de la via de desplazamiento, algo vital en mi ciudad de Cúcuta, que está llena de huecos por doquier y falta de iluminación en un considerable número de sectores. 2. Nos hace visibles. Usada la luz como corresponde en seguridad recíproca, el ángulo de captación del haz de luz es mayor lo cual es de gran importancia para nuestra seguridad en las intersecciones de vías. Eso solo hablando de la movilización en el casco urbano, porque si hablamos de las vias intermunicipales la necesidad de este tipo de tecnología para iluminación es mayor.

Así que espero que por favor me comenten cómo va el asunto, y desde luego que me uno a las gestiones por hacer.
    Última edición por wilcar; 03-ene-2010 a las 23:37

User Info Menu

Enojado(a) Respuesta: Cancelacion luces hid para motos

Hola a todos, la verdad he buscado bastante con respecto a este tema pero todavía no se ha convertido en ley, estoy completamente de acuerdo con ustedes, tenemos que hacer algo ya que el gobierno en vez de construir nuevas vías con buena iluminación y arreglar las ya existentes que son una porquería nos quieren quitar los privilegios que tenemos como ciudadanos y restringirnos de todo aquello a lo cual tenemos derecho, ya que los políticos con su incompetencia han derivado en leyes absurdas e ignorantes, peor en este tema que se trata de nuestra seguridad como motociclistas y a los demás como ciudadanos. Como es posible que trate de prohibir algo que nos puede ayudar a todos? Ayudémonos nosotros mismos porque si no quien lo va a hacer? si no hacemos nada después no nos podemos quejar, propongo realizar una recolección de firmas para hacerla llegar con la persona que se destine del club para que hagan valer nuestro punto de vista y así acabar con ideas de ignorantes e ineptos que pertenecen a este gobierno.

User Info Menu

Enojado(a) Respuesta: Cancelacion luces hid para motos

Señores buen dia,

Los que usamos una moto en Colombia estamos en problemas....

No solo hay restricciones para las luces HID, sino muchas otras porque el Ministro de Transporte.... "odia las motos".....

Ya se esta trabajando en una marcha nacional para el 12/feb/2010, seria bueno que se unieran a este grupo del facebook y participaran... http://www.facebook.com/home.php?#/g...d=186896438870

Hay que demostrar que los moteros somos unidos y no nos vamos a dejar Joder.....

Saludos,
    Camotor.
    Bogota.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Similar Articles

1. Tapas para mofle y luces para biwis
    Por evelio en la zona Exostos / Escapes para Motos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-feb-2013, 13:02
  2. Cancelacion luces hid para motos
    Por PIPE_GP1 en la zona SALA GENERAL
    Respuestas: 24