Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
  1. Cancelacion luces hid para motos

VIENDO EL NOTICIERO CM& EL "MAGNANIME" YAMID AMAD, ENTREVISTO AL SECRETARIOD E MOVILIDAD DONDE A MI PARECER SE VAN A MULTAR A LAS MOTOS QUE TENGAN INSTAALDAS LUCES HID, O QUE TENGAN LUCES EXTRAS, COMO EXPLORADORAS.

VEO CON INDIGNACION QUE NOSOTROS NO SEAMOS CAPACES DE ORGANIZARNOS PARA ESCUCHARNOS, HOY FUERON LAS LUCES HID Y EXPLORADORAS, MAÑANA LA CANCELACION MATRICULAS PARA MOTOS DE 2 TIEMPOS Y DESPUES RESTRICCION O PICO Y PLACA PARA MOTOS, SEGUROS AUN MAS ALTOS, PAGAR SEGUROS EXTRAS Y HASTA PEAJES PARA MOTOS QUE ES LO MAS ABSURDO, POR ESTO Y POR MAS ES NECESARIO QUE ESTEMOS PILAS CON LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO A NUESTRO ALREDEDOR Y NO SOLO MIRAR, Y DEJARLAS AHI, YA QUE VAMOS A SALIR AUN MAS PERJUDICADOS, ENTONCES? NOS VAMOS A DEJAR COGER VENTAJA O VAMOS A ACTUAR YA????

2. Comentarios 13

Comentarios

User Info Menu

Respuesta: Cancelacion luces hid para motos

Hola gracias atodos los moteros por mantenernos informados siempre, me gustaria saber cuales son las causas de inmovilizacion de las motos
    ANDRESREV[/FONT]

Wasted Invitado

Mensaje generico Respuesta: Cancelacion luces hid para motos

Bueno amigos, yo apoyo la causa porque tengo lucecita blanca en mi moto. Pero donde está la ley?? Cuales son los fundamentos para la restricción?? Ya se ha publicado algo??

Tenemos que estar pendientes a la Gazeta oficial del Para-senado a ver que dicen al respecto y mirar, objetivamente, que vamos a hacer, si hay recursos de apelación, firmas o lo que sea.

Estaré pendiente del cuento.

---------- Mensaje agregado a las 13:10 ---------- al mensaje anterior de las at 13:01 ----------

Cita Iniciado por andresrev Ver Mensaje
    Hola gracias atodos los moteros por mantenernos informados siempre, me gustaria saber cuales son las causas de inmovilizacion de las motos
    Viejo, mire la ley 1383 del 16 de marzo de 2010, Articulo 20 que modifica el articulo 121 del Código Nacional de Tránsito, incisos D2 al D7. Lease la ley completa pa que se informe, hay cosas malas como eso que dice atrás, pero hay algunas buenas.

http://www.dmsjuridica.com/CODIGOS/L.../2010/1383.htm

Esto esta en contra de la igualdad de los actores de la vía, pero le aseguro, yo la pienso antes de atarbaniar los andenes o andar haciendo empanadas por ahi porque a un amigo ya lo pusieron a perder como con 600.000 luquitas del alma por pasarse un semáforo en rojo. Ayer me iba a cuadrar al lada de la 53B en el C.Cial. Galemberias y pille un camión con una motico y el man berriando... que pecao, pero asi uno lo piensa dos veces...

User Info Menu

Noooo q se joda ese cucho.. com asi q no se pueden tener HID noooooo acaso eso ase algo malo??..

omar (XCD 125 "la negra")

User Info Menu

Muchachos, TENEMOS UN SENADOR DE VTM, Edgar Gómez. Bueno, no precisamente que sea de VTM pero sí muy cercano al Club y a todos los moto-clubes en Colombia.
    Propongo que le solicitemos una reunión, asistimos y le presentamos las inquietudes y le pedimos que nos cuente qué sabe al respecto. Es un GRAN motociclista y además es amigo nuestro, aprovechemos eso.

Daniel, ayudita con esto, es una preocupación general. Tenemos varios abogados en el club y creo que podemos prepararnos bien. Estoy atento a lo que pueda colaborar desde aquí.

Saludos!!!

Camilo Q.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Similar Articles

1. Tapas para mofle y luces para biwis
    Por evelio en la zona Exostos / Escapes para Motos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-feb-2013, 13:02
  2. Cancelacion luces hid para motos
    Por PIPE_GP1 en la zona SALA GENERAL
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27-nov-2009, 13:41