Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. Nuevas Restricciones para Motociclistas en Bogotá

Les aconsejo que lean este artículo que salió en http://www.eltiempo.com/colombia/bog...rero_4773160-1 hoy. El aparte que nos interesa es el siguiente:

Restricciones para motociclistas

Las más de 143 mil motocicletas que circulan por Bogotá también tienen nuevas reglas para tránsitar.

El alcalde Samuel Moreno prohibió el transporte de niños menores de 10 años y de mujeres en estado de embarazo en estos vehículos.

Tampoco podrán circular motos con parrillero por las calzadas centrales de las vías principales como la avenida Boyacá, las carreras 30 y 68, la calle 26 y la autopista Norte.

Además, los motociclistas que andan en zigzag estarán en la mira de los policías de tránsito. La multa por este comportamiento es de 248.500 pesos.

Ahi tienen...

2. Comentarios 5

Comentarios

User Info Menu

Indice abajo Respuesta:: Nuevas Restricciones para Motociclistas en Bogotá

pero como es esto yo tambien mire en el tiempo y me parece muy mal esto yo creo que nos va ha traer mas accidentes ya que los carros grandes no respetan y ahora que vamos hacer que atropello ayudaaaaaaaaaaa.

User Info Menu

Kawasaki Respuesta:: Nuevas Restricciones para Motociclistas en Bogotá

Pero que piensan esta parranda de malnacidos asesores de transito.

Ahora a los que andan con pato los van a mandar a codearse con los buses que es lo que uno siempre intenta evitar!!

Reducir accidentes???? los van a aumentar!!! por Dios que clase de M... no están gobernando, eso es de simple lógica uno va más tranquilo por la calzada central!!!

Aaaaa entonces no se puede sacar el carro y si se tiene la moto pues le toca esos 2 días salir solo y mandar a la señora o los hijos en taxi o bus por que de caso contrario tiene que arriegarlos con nuestros amados buseteros y taxistas circulando por la calzada lenta, agregando además que normalmente con en la boyaca esta se encuentra vuelta damier; tonces buses + taxis + camiones + huecos que balance les va a dar!!!

Me siento supremamente indignado y ofuzcado!!

Mejor dicho a buscar trabajito desde el pc de la casa.

User Info Menu

Respuesta:: Nuevas Restricciones para Motociclistas en Bogotá

Hay muchachos........... y entre mas motos vendan, va a ser peor, y como tiene moto cualquiera que tenga la plata, aunque no tenga ni idea de montar y ha veces ni bicicleta saben (se los puedo asegurar).

Para que, pero es verdad, uno ve BRUTOS en moto, por todas partes, en el carril rapido, ha paso de tortuga y con media casa a cuestas :P, y ni de que hablar de los otros BRUTOS mensajeros (no todos obviamente), que no respetan semaforos, y se creen centella pasando entre camiones a toda velocidad o los otros BRUUUTOOS que me imagino que tienen algo de retrazo mental, llevando niños sin casco y hasta un niño de brazos en moto(lo he visto).

Como la regla lo dice: POR UNOS PAGAMOS TOOOODOS, a llevar del bulto muchachos
    JM

CHARK Invitado

ESTOY DE ACUERDO CON LA PRIEMERA NORMA Q ES "prohibidoel transporte de niños menores de 10 años y de mujeres en estado de embarazo" YA QUE E VISTO MUCHOS IMPRUDENTE LLEVANDO NIÑOS EN BRAZOS Y MUJERES EN ESTADO DE EMBARAZO Y APRTE DE TODO COMO LOCAS; LO Q NO ESTOY DE ACUERDO Y HAY Q HACER ALGO ES EN CUANTO A LA RESTRICCION DE CIRCULAR POR EL CARRIL CENTRAL CON PARRILLERO YA QUE SE PODRAN IMAGINAR EL ALTO GRADO DE ACCIDENTALIDAD QUE GENERARIA EL CIRCULAR CON PARRILLERO POR EL CARRIL DERECHO EN MEDIO DE BUSES SABIENDO QUE LA MANIOBRAVILIDAD EN UNA MOTOCICLETA CON PARILLERRO DISMINULLE CASI UN 60%. Y CUANDO SE CIRCULA EN ESTE CARRIL HAY QESTAR MAS MAS ATENTO QUE NUNCA Y CON LOS REFLEJOS DE UN GATO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PELIGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y MI ME ASALTA UNA DUDA CUAL ES EL CARRIL CENTAL AVENIDA NQS EN LOS TRAMOS DE LA NACIONAL HACIA EL SUR, Y DEL COLICEO EL CAMPIN HACIA EL NORTE SI EN ESTOS TRAMOS HAY 4 CARRILES. Y MI OTRA DUDA COMO VA AS ER LA HISTORIA EN LA CALLE 26 CUANDO EMPIECEN LAS OBRAS DE TRANSMILENIO Y SE COMBIERTA EN UN MIER............. ESA VIA.

User Info Menu

amigos si bien es cierto que se deben tener muchas precauciones cuando vamos en nuestras motos no es justo que nos ataquen solo a nosotros y cuando van a tomar medidas para los carros que no respetan alos demas y no les importa sacar de la via a los motociclistas...................y ademas nos gustaba salir con mi esposa y mi hijo a pacear en la moto y ahora que????

Similar Articles

1. Chaleco para motociclistas motos Bogota
    Por RAIDERO en la zona Chalecos Reflectivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-dic-2013, 12:09
  2. Chaleco para motociclistas motos Bogota
    Por RAIDERO en la zona Chalecos Reflectivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-dic-2013, 12:08
  3. Restricciones Bogota para foraneos
    Por nextor en la zona Restricciones Motos
    Respuestas: 1