Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

User Info Menu

Casco A Donde Has Viajado Con Tu Akt 125

Parceros este es con el motivo que cuentes en que partes has estado con tu moto y que caminos has recorido en tu AKT 125

User Info Menu

Respuesta:: A Donde Has Viajado Con Tu Akt 125

Buenas, he ido a Boyaca, Villavicencio, a una vereda tremendamente brutal para subir en moto, en Olaya Tolima, y deseo ir hasta Cali y a la Costa. Tres años y la moto super bien.

User Info Menu

he ido con mi Belleza de moto a San Jose del Guaviare, los pozos Naturales, la Ciudad de Piedra, Bogotá, Puerto Lopez, Acacias, Granada... proximamente Puerto Gaitan y en algun Momento Medellín

User Info Menu

Bueno les cuento la mia es una 2007 me la entregaron en sep del 2006, mis rutas han sido, Bogota, Velez "santanader" bogota, en tres ocaciones. Bogota el Guamo "Tolima" Bogota en 4 ocaciones, bogota flandes bogota 1 ocacion, bogota apuloo bogota 1 ocacion, bogota villao acacias bogota 1 ocacion, bogota mesistas bogota 2 ocaciones, todos acompañadito por mi señora, ahora espero hacer muchas mas, les cuento no la enviado ni anillar, ni nada, no baja nada de aceite, lo unico es cuadre de valvulas, pero el resto para nada, y ustedes diran si progrmamos un viajecito tambien.
    YIYO " NO TAN RAPIDO PERO SI "FURIOSO"

User Info Menu

Baby Motera Respuesta:: A Donde Has Viajado Con Tu Akt 125

Cita Iniciado por YIYO Ver Mensaje
    Parceros este es con el motivo que cuentes en que partes has estado con tu moto y que caminos has recorido en tu AKT 125
    usb en medellin 2 veses desde bogota y viilla vicencio 8 honda y otros lados

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta:: A Donde Has Viajado Con Tu Akt 125

Cita Iniciado por geobany Ver Mensaje
    usb en medellin 2 veses desde bogota y viilla vicencio 8 honda y otros lados
    AMIGO UNA PREGUNTA CUANTO GASTA HASTA MEDELLIN, ES MUY PESASO EL TRAYECTO..

User Info Menu

Respuesta: A Donde Has Viajado Con Tu Akt 125

Yo he viajado por toda cundinamaraca, pacho, yacopi, la palma, villeta, girardot. Mesitas, chipaque, choachi, gama, guatavita, sesquile, puerto salgar, y el viaje mas largo a ibague, mi moto es 2009 y es realmente economica, nunca me ha fallado apesar de que hago 2.000 kilometros mensuales

User Info Menu

bueno parceros yo si que he viajado en mi moto akt 125 sl mod 2009 en este año he viajado a muchos municipios de antioquia como son veneci,fredonia,jerico,maniazales,palmira,tamesis,sta barbara,frontino bueno son demaciados lugares a los cuales he viajado y he tenido la garn oportunidad de observar lo bello que son los campos....

User Info Menu

Hola

Con mi moto 2008 he viajado desde NEIVA vs BOGOTA con acompañante, IBAGUE vs PEREIRA con acompañante, IBAGUE vs ACO (Prado - Tolima) 40 Kms destapada, hasta el Momento.

Saludos

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: A Donde Has Viajado Con Tu Akt 125

ULTIMO VIAJE A VILLAO CON VARADA Y TODO EN CARRETERA A LA 1AM, LE AGRADEZCO AL MOTERO GUSTAVO EN SU FLAMANTE XCD POR BRINDARME SU AYUDA EN CARRERA, PRESENTANDOSE COMO UN ANGEL EN EL CAMINO, NO HAY OTRA PALABRA PARA DESCRIBIRLO, LA GENTE BUENA EN COLOMBIA SI EXISTE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo