Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

Indice Arriba evo 125 ll repotenciada a 150

Tengo una akt evo 2 repotenciada a 150 al procipio andaba bn pero ahora esta como quedada x mucho levanta a 110el unico cambi que se le hizo fue del piston nose si es que tok hacer algun otro cambio me recomendaron cambiarle el carburador por uno de una sl para mas pique no se que tan cierto sea agradeceria su ayuda

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta:: evo 125 ll repotenciada a 150

Yo tengo una 125SL aun no esta para reparar a pesar de sus 43000 km, he consultado con varios mecanicos amigos y mi cuñado que es mecanico de la marca Akt y me han dicho que lo importante es Cambiar la Cabeza de Fuerza, el Piston y el carburador para que se de un buen resultado en la repotenciacion de la maquina; Espero si no la cambio por una Apache repotenciarla a 175 cc

User Info Menu

Respuesta: evo 125 ll repotenciada a 150

yo tengo una evo 125 mod 2011 y tambien quiero repotenciarla un mecanico en toberin me dice que lo hqace por 240.000 y queda 150. ser cierto??? or otro lado me habian dicho que valia como 400.000 quien sabe de esro que me pueden recomendar gracias

User Info Menu

Respuesta: evo 125 ll repotenciada a 150

saludo cordial por experiencia propia yo le hice eso mismo a una akt 125 tt que tenia ya hace varios años mejor dicho recien salieron en el 2007 pero la verdad no es mucha la diferencia y si me dio algunos problemas posteriores es decir fue peor el remedio que la enfermedad, yo personalmente no lo aconsejo este cambio ya que la potencia no solo depende del pistón y el cilindro hay muchos factores, es mejor negocio venderla y cambiar de cilindraje en lo personal pienso así.