Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 78

Tema: Akt 200

User Info Menu

Moto Paseo Akt 200

Bueno muchachos acá contándoles sobre la motico muchos dicen q es mala y q yo no sé q pero ps eso depende del cuidado además las primeras q salieron akt admitió q tenían defectos los cuales ya están corregidos pero ellos siempre respondieron por garantía.
    Se las recomiendo 100% es un fierrazo y ps la mia tiene unas modificaciones y se ve mucho más linda

Compartamos cosas sobre nuestras moticos y habes si podemos armar el club de medio cilindraje q estaria conformado de cilindrajes 150 a 250

User Info Menu

Respuesta:: Akt 200

Buenas, necesito conocer con exactitud como se realiza un ajuste de valvulas a una AKT 125. O un manual de servicio. Gracias.

User Info Menu

ps yo tengo tambien una ak 200sm pero me parece que la suspension delantera es muy blanda y en una maniobra acelerada lo puede desestabilizar a uno. que modificaciones le has hecho a tu moto

User Info Menu

yo tambien tengo una ak 200sm y me parece que la suspension delantera es muy blanda y lo puedo desestabilizar a uno en una maniobrapero en general me parece muy buena. que mod¡ficaciones le has hecho a la tuya??

User Info Menu

Buenas buenas, estoy en proceso de busqueda de moto, y la verdad me gusto mucho la presentacion de esta 200SM, quisiera saber realmente que tan buena sale? y si tienen consejitos bienvenidos sean jejeje

User Info Menu

parcero la verdad esta moto es una chimba, la tengo desde el año pasado y se ha compartado muy bien, lo q me discuta un poco es la supension delantera q es muy blanda y de resto es muy vacana. te la recomiendo

User Info Menu

Hola amigos. La verdad es que en este momento no tengo moto al igual que el compañero keiga estoy buscando moto la ak200sm es barata a comparacion de grandes marcas en cuanto supermotard y todo terreno, la moto me gusta pero tu sabes no solo por las pariencias te debes dejar llevar que me dicen ustedes de esta moto la verdad voy a terminar carrera (ingeniero agronomo) y necesito una motico para terreno aunque yo soy muy cuidadoso jajaja no soy pata brava como algunos, algunos me han dicho que esta moto se desajusta muy rapido como es ese cuento que tal es la suspension por favor sinceridad en lo que me cuenten. Bueno compañeros les agradesco si me colaboran.ok.chao y un buen dia para todos.

User Info Menu

hermano a mi personalmente la moto me parece excelente, no se me ha afljado ni un solo tornillo desde que la compre, la suspension delantera es una chimba solo que es un poquito blanda y cuando frena se clava mucho pero resto es una chimba dee moto

User Info Menu

Respuesta: : Akt 200

Cita Iniciado por SUPER NOVA Ver Mensaje
    Hola amigos. La verdad es que en este momento no tengo moto al igual que el compañero keiga estoy buscando moto la ak200sm es barata a comparacion de grandes marcas en cuanto supermotard y todo terreno, la moto me gusta pero tu sabes no solo por las pariencias te debes dejar llevar que me dicen ustedes de esta moto la verdad voy a terminar carrera (ingeniero agronomo) y necesito una motico para terreno aunque yo soy muy cuidadoso jajaja no soy pata brava como algunos, algunos me han dicho que esta moto se desajusta muy rapido como es ese cuento que tal es la suspension por favor sinceridad en lo que me cuenten. Bueno compañeros les agradesco si me colaboran.ok.chao y un buen dia para todos.
    Super nova..felicitaciones por tu titulo, Yo soy Ingeniero Agroindustrial, egresado hace poco, la verdad la moto 200sm sale relativamente buena, es una moto para ciudad y carretera pavimentada, un compañero tiene una y con el toco viajar mucho para el campo...como sabras el chasis de la misma es todo atornillado...no fijo, como el de otras motos...por eso se desajusta, imagino que por las condiciones de tu carrera tambien tendras que viajar al campo, te recomiendo detalles la AK 235r......aunque he escuchado rumores de que saldra en modelo supermotard sera esperar un poco

---------- Mensaje agregado a las 10:47 ---------- al mensaje anterior de las at 10:45 ----------

Cita Iniciado por danigiral93 Ver Mensaje
    yo tambien tengo una ak 200sm y me parece que la suspension delantera es muy blanda y lo puedo desestabilizar a uno en una maniobrapero en general me parece muy buena. que mod¡ficaciones le has hecho a la tuya??
    Hola....las suspenciones muy blandas se pueden ajustar un poco agragandoles un poco mas del aceite interno (el que esta dentro de las barras).....asi modificamos la 200sm de un amigo....de todas formas no esta de mas consultar con algun mecanico de confianza

User Info Menu

Respuesta: Akt 200

Que mas parceros, yo tengo una AK 200sm y hasta el momento me ha salido muy buena, me gustaria saber que modificaiones se le pueden hacer para que quede mas bacana,,, subir fotos pa pillarlas,,,, tambien deberiamos tratar de reunir un combo grande de AK200 para salir a rodar.....

Suerte

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación