Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 78

Tema: Akt 200

User Info Menu

Respuesta: Akt 200

Les cuento que es necesario colacar luces HID, llevarla a AKT para que engrasen el émbolo de las pastillas traseras antes que se pegue, cambiar la curva del exosto por una cromada, colocar protector de la bomba del freno trasero , la cadena pega por la parte inferior por falta de un caucho en baquelita para que dure pero no puede ser pegado, debe ser atornillado, y pues poco a poco hacerle tuning, la moto tiene buena fuerza subiendo y en curvas va a un ritmo constante, hasta ahora le doy un 8 de 10.

User Info Menu

donde se pueden conseguir esas luces y que llantas me aconsejas montarle a la moto? garcias

User Info Menu

Lavado de Motos Respuesta: Akt 200

Pues hice un viaje a Honda y de regreso todo el tiempo bajo la lluvia, el agarre me pareció bueno incluso en curvas mojadas, solo no hay que pisar las franjas blancas recien pintadas, son un jabón. Aquí en foro busca las luces HID hay varios distribuidores.

User Info Menu

que modificaciones les ha hecho a tu moto?? me interesa mejorar mi moto

User Info Menu

hola a todos, compañeros apenas tengo un mes de tener la AKT 200 y la verdad me siento complacido con la moto, ya q ustedes tienen mas experiancia con la moto me gustaria q me hicieran algunas recomendaciones q ustedes crean convenientes. Saludos

User Info Menu

entonces que parceero bienvenido al grupo

User Info Menu

como estan Muchachos, yo les cuento que tengo una AKT200 desde hace 2 a;os y voy a empezar a hacerle modificaciones, le puse una llanta trasera Pirelli 150/70/17 que la hace ver mas bonita, le puse el guardabaro bajito adelante y le quite el alto, le brille los rines, y proximo a cabiarle el exosto ystop trasero

Saludos,

Voy a subir unas fotos.

User Info Menu

la otra vez vi un dt 200 de un pilicia que tenia los dos guardabarros delanteros y la hacia ver estupenda, y de trasero tenia el de la xt225, aparte de otros gallitos, prueva dejandole los dos guardabarros adelante y a ver que tal????
    felicitasiones

User Info Menu

yo la moto mia la tengo con los dos guardabarros pero el guardabarros de abajo es solo la mitad, o sea de las barras para atrasy se ve muy bacana

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Akt 200

Cita Iniciado por danigiral93 Ver Mensaje
    yo la moto mia la tengo con los dos guardabarros pero el guardabarros de abajo es solo la mitad, o sea de las barras para atrasy se ve muy bacana
    huy yo quiero verla de que color es????
    sube foticos porfa

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación