Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 78

Tema: Akt 200

User Info Menu

Respuesta: Akt 200

¿quetal los nuevos exostos diamante de agv racing desing..............seberos lastima que no los vendan en bogota

User Info Menu

yo tengo el agb en fibra y es genial
    ….hay dos tipos de pilotos los k sean caído y los que faltan para caerse….

Milk...

User Info Menu

¿ Si es verdad que da mas rendimiento?

User Info Menu

Cita Iniciado por nicksalsa Ver Mensaje
    ¿ Si es verdad que da mas rendimiento?

si claro pero no es solo el exosto lo q le da mas rendimiento si pones salida también tienes q darle más entrada de aire y mas mescla

Salu2

Milk...

User Info Menu

hola moteroa ha alguien le ha fallado el sistema de amortiguacion o se le ha partido el monochock

User Info Menu

ya va a salir la nueva ak200 con unos pequeños cambios discos lobulados y un nuevo carenaje; lo mejor de todo el precio 4990000, toca esperar, saludos

User Info Menu

revise la pagina ya salio http://www.aktmotos.com/eContent/home.asp y esta barata mientras el lanzamiento luego le subiran a los 5400 de siempre les cuento q la vi y esta muy bacana.

Milk...

User Info Menu

viejito en este momento estoy interesado en esta moto (AKT 200) y en el momento salio un nuemo modelo la XM200, mi pregunta es ¿ que tal es la moto en general? REndimiento?MOTOR? velocidad max.?
    tengo gana de comprarmela........
    CESAR

User Info Menu

Cita Iniciado por cesdia Ver Mensaje
    viejito en este momento estoy interesado en esta moto (AKT 200) y en el momento salio un nuemo modelo la XM200, mi pregunta es ¿ que tal es la moto en general? REndimiento?MOTOR? velocidad max.?
    tengo gana de comprarmela........
    bueno hace un par de dias vendi la mia y le puedo decir q en cuanto a motor es una moto exelente teniendole el cuidado y mantenimiento necesario, 18 mil km con una mod 2009 la cual solo pido gasolina y aceite MOtul 5100 cada 200 km.

la moto ternia un defecto y era la cadena la cual no era el diametro o el grosor necesario en la nueva ya esta solucionado viene con todo el kit de arrastre modificado y marca casarela.

mucha gente se quejo de los plasticos a mi nunk me molesto por eso solo q hay unos abejas q no enienden que la gasolina tiene gases y si llenas un tanque hasta el bordeee puede q se dañe en este caso con el tiempo si lo llenas al tope se infla y rompe las tapas en mas tener cuidado aun q esoi ya quedo solucionado.
    en fin una maquinota y esta nueva vercion y con ese precioo ufff ta buenaaa

en cunto a vel max la mia marco 130 iendo para la dorada con un piñon de salida de 17 dientes el origuinal es de 16 y te da un max de 120

yo mientras si voy por mi 250..

Milk...

User Info Menu

Cita Iniciado por milk_8912 Ver Mensaje
    bueno hace un par de dias vendi la mia y le puedo decir q en cuanto a motor es una moto exelente teniendole el cuidado y mantenimiento necesario, 18 mil km con una mod 2009 la cual solo pido gasolina y aceite MOtul 5100 cada 200 km.

la moto ternia un defecto y era la cadena la cual no era el diametro o el grosor necesario en la nueva ya esta solucionado viene con todo el kit de arrastre modificado y marca casarela.

mucha gente se quejo de los plasticos a mi nunk me molesto por eso solo q hay unos abejas q no enienden que la gasolina tiene gases y si llenas un tanque hasta el bordeee puede q se dañe en este caso con el tiempo si lo llenas al tope se infla y rompe las tapas en mas tener cuidado aun q esoi ya quedo solucionado.
    en fin una maquinota y esta nueva vercion y con ese precioo ufff ta buenaaa

en cunto a vel max la mia marco 130 iendo para la dorada con un piñon de salida de 17 dientes el origuinal es de 16 y te da un max de 120

yo mientras si voy por mi 250..
    Amigo esta moto cuanto hace por galon?
    gracias.

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación