Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30
    Foto Pública de rvela
    rvela está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Taller MuEsTrA Tu aKt sM o Xm Y sUs MoDiFiCaCiOnEs!!!

Hola compañeos, pues este foro lo creo con el fin de que mostremos las modificaciones q les hemos hechoa nuestas AKT 200, esto con el fin de compartir las modificaciones y expreriencias que se han optenido con esta supermaquina, mas adelante estare subiendo fotos de mi nave y les mostrare como modificar el exosto para un mayor rendimiento.

saludos a todos y espero sus aportes para este nuevo foro.

RAFAEL VELA
    MOTO:AK SUPERMOTARD 200 CC
    2010
    VTM

User Info Menu

Respuesta: MuEsTrA Tu aKt sM o Xm Y sUs MoDiFiCaCiOnEs!!!

Hola. Tengo una 200xm la mande levantar 5 cm adelante y 3 atras, personalmente me gustan las motos altas, y esta asi se ve muy bien. Mañana subire fotos.

Foto Pública de rvela

User Info Menu

huy excelente!!!! bueno pùes quisiera saber quien se le mide a modificar su exosto, quienes me conocen saben que quedo super bien, seria para hacer el video dando instrucciones de la modificacion y pues compartirlo con todos los que poseemos esta maquina
    ..

saludos.

RAFAEL VELA
    2010
    VTM

User Info Menu

Yo se, que el foro no es el propio, pero bueno la idea es que ando "casi" convencido de comprarme esta maquina (me da un poco de susto pero que carajo debo confiar en el talento nacional), asi que la idea es que quiero personalizarla para coger carretera de vez en cuanto, que recomiendan, y en cuanto al exhosto la moto me la entregarian a final de semana, sube una foto, que yo me le mido.

User Info Menu

Hola que tal... lo del exosto suena bastante bien, como es la cosa???

Foto Pública de rvela

User Info Menu

pues lo del exosto, lo unico que hay que tener es un taladro, y 4 remaches, pues el diseño de como va ese exosto lo tengo, y no se demora mas de 10 minutos haciendo el trabajo, queda sonando super bien, nada ordinario como muchas motos modificadas, que cuando pasan, da es fastidio escucharlas.

saludos

RAFAEL VELA
    2010
    VTM

Foto Pública de rvela

User Info Menu

OK MUCHACHOS LO PROMETIDO ES DEUDA, AKI UNAS FOTICOS DE LAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES Q HE REALIZADO A MI MOTO, PERO SON LAS QUE HACEN Q UNA MOTO SE VEA DIFERENTE.

1- LA FAROLA CAMBIE EL SOKET `POR UNO TRIZETA, PARA INSTALAR EL BOMBILLO MAS POTENTE DE LUZ BLANCA Y CAMBIO DE EL BOMBILLO DE LUZ DIA POR UN LED LUZ BLANCA.

2 - un par de cortavientos, no son de marca pero aguantan

3 - cambio de patos delanteros por unos de aluminio reforzado para algo mas de estetica.

4- exosto modificado, sonido excelente, nada excesivo y muy agradable al oido.

5- cambio calcomanias delanteras, tanque, protectores de barras y cola entre otras.

6- bajar un poco la posicion del guardabarro delantero, para que quedara mas inclinado hacia la rueda, un toque mas matar de alta gama.

7- otras calcas como para q no se viera tan pelada.

bueno muchachos pues hay van las primeras foticos, espero les sirva de referencia para alguna modificacion y espero esten subiendo fotos y video de las suyas,

saludos a todos.

RAFAEL VELA
    2010
    VTM

Foto Pública de DANYPUNK
    DANYPUNK está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

QUE MAS PARCEROS SOY DANIEL TENGO UNA AKT 200 SM Y SI ME GUSTARIA HACERLE COSAS BIEN VACANAS PERO AHORITA TENGO UN PROBLEMA CON EL PLATO TRASERO SE MUEVE DE LADO A LADO Y ES UNA MAMERA ANDAR HACI .... ALGUN CONSEJITO

---------- Mensaje agregado a las 10:54 ---------- al mensaje anterior de las at 09:52 ----------

---------- Mensaje agregado a las 10:55 ---------- al mensaje anterior de las at 10:54 ----------

Última edición por DANYPUNK; 28-may-2010 a las 10:13

Foto Pública de rvela

User Info Menu

pues lo del plato, en lo personal nunca me ha fallado, pero mandele cambiar los bujes de la manzana por unos mas robustos y listo..

RAFAEL VELA
    2010
    VTM

Foto Pública de DANYPUNK
    DANYPUNK está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Radares Respuesta: MuEsTrA Tu aKt sM o Xm Y sUs MoDiFiCaCiOnEs!!!

a listo parce cuando va a decir lo del exosto eso seria muy chimba lo uniko haci que le e echo ami moto es ponerle una luz led en el guarda barros tracero de resto me parese que esa moto tiene el mejor corte pues hablando del cc 200

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo