Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30
    Foto Pública de DANYPUNK
    DANYPUNK está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Respuesta: MuEsTrA Tu aKt sM o Xm Y sUs MoDiFiCaCiOnEs!!!

parce cuando va a subir el videito estoy que le ago eso al exosto

Foto Pública de rvela
    rvela está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

danny pues toca q se postule para hacerlo porq mi moto ya lo hize y no tengo a alguien q se le anote..

saludos

---------- Mensaje agregado a las 10:58 ---------- al mensaje anterior de las at 10:54 ----------

si se anima, cuadramos y lo hacemos de una, no se demora mas de 30 minutos.

RAFAEL VELA
    MOTO:AK SUPERMOTARD 200 CC
    2010
    VTM

User Info Menu

Lo último que le he cambiado a mi moto AKT200SM es el filtro de aire, le instale el K&N RC1060, fue necesario instalar una curva de Peugeot (la curva original se cristalizó) para que quedara dentro de la caja original y cambiar el chicler de 18 a 20 para más paso de gasolina, la moto tiene más potencia para adelantar vehículos en carretera y sube con mejor regimen de revoluciones. El consumo de combustible estaba en 320 km con tanque lleno , mas o menos 2.7 galones, en éste momento ya voy en 300 km con tanque lleno, voy a probar con un chicler de 25 igual al de la gs500 para observar el cambio de consumo y potencia. La velocidad final no cambio, pero se llega más rápido a ella. El sonido del exosto más "profundo". En mantenimiento engrase de bujes con desarmado de la tijera, hay cuatro puntos de engrase para los bujes pero uno de ellos no es visible ya que está oculto por la tapa del piñon delantero del kit de aarastre, es aconsejable llevar a los centros de servicio que tienen engrasaderas la moto para que estos bujes no se desgasten, vale 1000 pesos la engrasada y son 4 pistoletazos de grasa de litio.
    La batería que le instalé a mi moto es libre de mantenimiento de 8 voltios en gel. Voy a instalar un aislador de calor para colocarlo debajo de la batería ya que el exosto calienta bastante y reduce el tiempo de vida de la batería. Tengo luces HID en altas y bajas.
    Instale una parrilla y un maletero GIVI
    Los remaches de la tapa del exosto se están aflojando.
    En el último módelo de la AKT200 observó mejoras pero no suficientes
    Mi moto tiene 27000 km, ya publicaré fotos cuando esté limpiecita.
    Última edición por LAR_2009; 16-jun-2010 a las 16:59

User Info Menu

buenas trades amigos pues mi moto es una 200XM le modifike el escape le kite el ultimo filtro le cambie el filtro por uno de alto flujo le puse HID en altas y bajas le modifike el guardabarros y el stop le coloke luces debajo del motor y en la cola y aki biene mi inkietud cuando le cambie el filtro me kedo jaloniando en altas y me dijieron ke tocaba cambiarle el chicler de alta por uno mas pekeño le pusieron uno 110 la moto ya no h¡jalonea pero kedo medio sonsa en 5ª marcha se demora mucho para subir la velocidad y ella no era haci esta moto mas bien es como briosa si me ayudan con la talla original del chicler o me recomiendan uno gracias

lavo mimotico y le tomo fotos las subo mañana o mas tardecito

Foto Pública de rvela

User Info Menu

eso recuerden que las foticos son de gran importancia, asi tenemos referencias para hacerles cositas a las naves.

saludos

RAFAEL VELA
    2010
    VTM

User Info Menu

Hola muchachos, apenas compre una 200 xm, y tiene apenas 1200 Km. no la he podido disfrutar mucho, pero me parece muy vacana la moto, suena muy bueno y la verdad me parece que tiene buen pique y fuerza, lo único que no me ha gustado mucho es el cascabeleo que tiene en el motor, pero en fin hasta ahora vamos bien con todo, los felicito, y lo de los bujes, tienes razón eso se arregla con unos más robustos, y si luego le puedes montar la nueva relación con las que las entergan te queda mejor.

User Info Menu

Cita Iniciado por saya Ver Mensaje
    buenas trades amigos pues mi moto es una 200XM le modifike el escape le kite el ultimo filtro le cambie el filtro por uno de alto flujo le puse HID en altas y bajas le modifike el guardabarros y el stop le coloke luces debajo del motor y en la cola y aki biene mi inkietud cuando le cambie el filtro me kedo jaloniando en altas y me dijieron ke tocaba cambiarle el chicler de alta por uno mas pekeño le pusieron uno 110 la moto ya no h¡jalonea pero kedo medio sonsa en 5ª marcha se demora mucho para subir la velocidad y ella no era haci esta moto mas bien es como briosa si me ayudan con la talla original del chicler o me recomiendan uno gracias

lavo mimotico y le tomo fotos las subo mañana o mas tardecito
    Creo que el chicler debería ser mayor para mayor paso de gasolina ya que el flujo de aire aumenta y para mantener la mezcla se debe aumentar el paso de gasolina. Esto no quiere decir que va a consumir mucho más ya que la combustión va a ser más eficiente, lo comprobé en mi moto, ahora uso un 120 y mañana paso a 122.

User Info Menu

Hey muchachos, yo tengo una akt 125 (el primer modelo) con una cabeza de fuerza de 200, carburador y pistón de Honda XR250R (tiene válvula de pique) monoshock, guardabarro trasero largo, las modificaciones la hace ver reclasica setentera, cuando la termine de modificar subo fotos. Muy original los cambios como de fabrica.... el problema q tengo es el sonido debido a q no tengo una caja filtro pal carburador.

Foto Pública de rvela

User Info Menu

listo esperamos las foticos, y mi pregunta es cuanto le levanta la nave?

RAFAEL VELA
    2010
    VTM

User Info Menu

huy, muy interesante lo del exosto para que suene mejor, si asi no mas suena, me llama mucho esa idea, por ahi lei que iva a hacer un videito de como hacerlo, espero verlo para seguir el consejo pues sobretodo me gusta que uno mismo le meta la mano, por ejmplo los stikers se los e hecho yo de Husqvarna y de Dunlop mas adelante subo fotos.

pero me interesa lo del exosto!!! B)