Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

User Info Menu

Indice Arriba Pregunta Sobre AKT 200 XM

Buenos días,

Soy nuevo en la comunidad y tambien soy un novato en cuanto a las motos.

Hace un poco mas de un mes compré una motocicleta AKT 200 XM y pues su desempeño me ha gustado muchísimo. Solo tengo una pregunta. Hay un sonido que parece ser la cadena rozando con alguna pieza, fui a mandarla revisar por la garantía y me dijeron que eso era normal, sin embargo esa respuesta no me convencio mucho. ¿Alguien me puede ayudar con este tema? muchísimas gracias.!!!!!

DESTRUCTION Invitado

Respuesta: Pregunta Sobre AKT 200 XM

Saludos, pues eso de la cadena es un sonido infernal pero no se puede evitar, hay gente que le mete que un patin que yo no se que, pero siempre va sonar o va a pegar con algo y mas cuando este desajustada, la moto es buena a mi me ha ido bien toca es acostumbrarse como a ese tipo de cosas jejeje!!!!!!

User Info Menu

si suena la cadena y se desajusta rapido, pero parce esa moto es buenisima ya yo tengo un año y medio con mi XM y estoy contento, solo cada vez que se desajuste hagale mantenimiento y vera que le dura mucho la nena, y en subiendo no le llega ni la 180UG, ni la FZ o FAZER buena moto cuidela y disfrutela. Saludos.

User Info Menu

Hola compañeross.......Tengo una XM200, hace ya un año, y me ha salido muy buena de motor, es muy buena para subir, ya he viajado varias veces al tolima, y no me ha molestado para nada......Necesito que me colaboren y me indiquen un buen taller donde conozcan bien este tipo de motos, para llevarla a revision y sincronizacion.......

Graciasss....

User Info Menu

saludos. estoy interesado en la nueva xm 180 para trabajar y viajar por el pais, alguien sabe q tal les va a estas motos en trocha?

User Info Menu

viejo harryota
    yo tambien tuve ese inconveniente con mi xm
    lo que hice fue retirarle el tensor de cadena y reemplazar la pieza que hay en la tijera
    que es de pasta y ponerle una en banda de caucho, la consigue en los almacenes donde trabajen con llantas y hagan empaques en llanta, en villavicencio me valio 20 puntos, en un sitio llamado soporllantas en la calle de los negros, luego de eso no volvio a sonarle nada, espero le sirba mi comentario. ate. pinzonne

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Pregunta Sobre AKT 200 XM

Bueno saludos yo tengo una AKT 180 XM y lo mejor para evitar ese sonido grotesco en la cadena es mantenerla bn tensionada para eso les dejo unk tutorial q vi en YouTube de como acerlo
    saludos

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=9Hy79WP84q8[/ame]

User Info Menu

Un saludo, acabo de ingresar a este interesante grupo "Vive tu moto"; meparece rebacano; bueno tengo una pregunta al respecto dela XM200; tengo una modelo 2011, recientemente vio una moto de las mismas con doble exosto; según el dueño la colocó en el centro de Bogotá; alguien sabe si esto influye negativamente en el funcionamientoy si alguina restriccción en el codigo de transito?

Yo no encontre ninguna restricción.

Gracias.

User Info Menu

Hola muchachos, tengo una XM 180 mod. 2012 y quiero saber como es el tema de modificar el exhosto ya que varios lo han sugerido, pero nadie ha subido el procedimiento. Gracias. Al respecto del ruido de la cadena yo le cambié la pieza que trae en el bastidor por una banda de caucho de alta resistencia (banda transportadora) y quedó buena. chao

DESTRUCTION Invitado

Cita Iniciado por rujjola Ver Mensaje
    Hola muchachos, tengo una XM 180 mod. 2012 y quiero saber como es el tema de modificar el exhosto ya que varios lo han sugerido, pero nadie ha subido el procedimiento. Gracias. Al respecto del ruido de la cadena yo le cambié la pieza que trae en el bastidor por una banda de caucho de alta resistencia (banda transportadora) y quedó buena. chao

ACÁ LE DEJO ESTE VÍDEO DE COMO SE HACE DEL EXOSTO, AKT 200 Exosto modificado. tutorial - YouTube

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo