Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

User Info Menu

Indice Arriba Pregunta Sobre AKT 200 XM

Buenos días,

Soy nuevo en la comunidad y tambien soy un novato en cuanto a las motos.

Hace un poco mas de un mes compré una motocicleta AKT 200 XM y pues su desempeño me ha gustado muchísimo. Solo tengo una pregunta. Hay un sonido que parece ser la cadena rozando con alguna pieza, fui a mandarla revisar por la garantía y me dijeron que eso era normal, sin embargo esa respuesta no me convencio mucho. ¿Alguien me puede ayudar con este tema? muchísimas gracias.!!!!!

DESTRUCTION Invitado

Respuesta: Pregunta Sobre AKT 200 XM

Saludos, pues eso de la cadena es un sonido infernal pero no se puede evitar, hay gente que le mete que un patin que yo no se que, pero siempre va sonar o va a pegar con algo y mas cuando este desajustada, la moto es buena a mi me ha ido bien toca es acostumbrarse como a ese tipo de cosas jejeje!!!!!!

User Info Menu

si suena la cadena y se desajusta rapido, pero parce esa moto es buenisima ya yo tengo un año y medio con mi XM y estoy contento, solo cada vez que se desajuste hagale mantenimiento y vera que le dura mucho la nena, y en subiendo no le llega ni la 180UG, ni la FZ o FAZER buena moto cuidela y disfrutela. Saludos.

User Info Menu

Hola compañeross.......Tengo una XM200, hace ya un año, y me ha salido muy buena de motor, es muy buena para subir, ya he viajado varias veces al tolima, y no me ha molestado para nada......Necesito que me colaboren y me indiquen un buen taller donde conozcan bien este tipo de motos, para llevarla a revision y sincronizacion.......

Graciasss....

User Info Menu

saludos. estoy interesado en la nueva xm 180 para trabajar y viajar por el pais, alguien sabe q tal les va a estas motos en trocha?

User Info Menu

viejo harryota
    yo tambien tuve ese inconveniente con mi xm
    lo que hice fue retirarle el tensor de cadena y reemplazar la pieza que hay en la tijera