PDA

Ver la Versión Completa : Repuestos Renegade 200 pendientes por importación

kin
27-oct-2010, 17:30
Hola

Si alguien está pendiente de una Manigueta de Renegade 200 hasta que UM la importe, le cuento que puede usar una de la 250 con una pequeña adaptación. A mi me ayudaron a adaptarla en el taller de Niza. Es un poco más costosa pero para muchos eso es preferible a esperar un mes la importación. Queda perfecta.

Ahora bien, si hay semejante lio por la manigueta no me imagino como será conseguir otras partes. Lo que dicen es que el arranque de la nueva planta tiene todo retrasado...

Saludos y suerte....

MOTOQUETO
27-oct-2010, 19:15
A proposito del tema, muy bueno que cada uno de nosotros, comente como ha solucionado problemas de repuestos para nuestras Renegades, con accesorios de otras marcas,o con arreglos caseros que hayan funcionado, por ejemplo les cuento que yo tenia un espejo, que bailaba mas que el Tino Asprilla, y ya pensaba que tenia que comprar otros espejos, para reemplazar los de la Chinita, pero a mi me gusta tener la motico con sus partes originales, entonces coji un cuchillo de la cocina de lo pequeñitos y bien puntuditos, y me puse a tratar de sacar con mucho cuidado la luna del espejo, y bingo salio super facil con empaque y todo, me quedo la tuerca a la vista la aprete bien y listo, luego, un poquito de pegante al empaque, para que la luna se agarre, y problema solucionado.Si alguien tiene el mismo problema pues ya sabe, muy sencillo y no tienes que dañarle la originalidad a tu motico. ahora voy a poner otra nota de como ponerle luces led a los relojes de la Renegade este es un copy page de un foro chileno que me gusta mucho.