PDA

Ver la Versión Completa : guardabarro delantero para mi akt 200 xm

juan carlos chiquiza
27-oct-2010, 19:44
amigos moteros la razon es si alguien conoce de un experto en fibra de vidrio para que me haga algo para el guardabarro delantero pues estos dias me he pegado unas ensuciadas,no me sirvió de nada los expansores y le mande a poner el guardabarro interceptor de AGB yda nada esa platica se perdió...
asi que por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa.

DESTRUCTION
29-oct-2010, 08:55
Mas de uno tiene dudas con este tema pero lo unico que yo se es que siempre se va a ensuciar o a salpicar, hay un tema en la pagina de moteros colombia donde hay un debate igual y pues la solucion es comprarse un carro porque no hay una mejor solucion.

arturoxm
29-oct-2010, 09:57
no no no, eso de que uno no se ensucie con cualkier moto es como dificil, yo quedo super contento si no me salpica la cara, no se si JUAN CARLOS ya que tiene experiancia con los extensores me puede decir si ya no le salpica la cara o el pecho, de las tetillas pa abjo me lavo lo que quiera, pero la cara no, viejo JUAN CA digame quetal pq la verdad yo se los acabe de poner a la mia y no se a cojido la lluvia preciso jajajaja, y lo del barro eso es una de las bainas bacanas de la moto y con la moto que sea eso uno se vuelve una nada jajaja y me prefiero lavarme que irme en un carro seco y metido en un trancon.