PDA

Ver la Versión Completa : Bogotá Travesia bogota - santa martha

koladamo
28-oct-2010, 15:54
El proximo 10 de noviembre de 2010 planeo salir desde bogota rumbo a santa martha, a bordo de una Honda CBF 125, la verdad soy novato en el tema, asi que me gustaria que quienes lo hayan hecho me den algunas recomendaciones, no sobra informacion de mas, y claro porque no, si alguien se anima a acompañarnos pues bienvenido sea.

Muchas gracias a todos!

WARRIOR
28-oct-2010, 18:16
Hola koladamo .

Aqui te dejo el link , de toda la bitacora de la travesia costa atlantica 2009 en scooter que realize con otro compañero.

Obviamente las caracteristicas tecnicas de las motocicletas son diferentes, pero la ruta es igual , , muy buena suerte .

http://www.vivetumoto.com/foros/cronicas-viajes-136/travesia-costa-atlantica-2009-scooter-enero-03-13-2009-a-1423.html

Saludo

Adrian
28-oct-2010, 20:33
hola

yo arranco el 11 con un par de amigos. Lo recomendable es que lo hagas en dos trayectos con quedada en aguachica que hay variedad de hoteles y mas oferta y queda mas o menos por la mitad del trayecto. Si lo haces de una solo quedas muerto y luego como te devuelves jajajaaja.

Maneja trayectos de maximo 400 o 500 kms diarios y disfruta mucho del paisaje

mucha suerte

adrian

DESTRUCTION
28-oct-2010, 21:32
Excelente plan me suena me suena!!!

FREMATK
28-oct-2010, 22:17
Bueno mi amigo ese plan es muy vacano yo e realizado 2 veces ese trayecto en moto de bajo cc y una en alto la verdad en una moto pequeña no es imposible de realizar la primera vez me fuy de loco en un solo dia bogota santa marta y claro que si logre llegar pero medio muerto del casancio resia bueno realizarlo mejor en 2 dias para apreciar mejor el paisaje de posi muy lindo, claro el dia que me fuy de loco me quede hasta sin gasolina es un punto para estarpendiente no dejar de tanquear la moto asi selleve medio tanque te tengas mucha suerte.