PDA

Ver la Versión Completa : quien mejor q ustedes señores bajo cc.

kamelot
28-oct-2010, 20:03
buenas señores, recurro a ustedes para pedirles el favor que me ayuden con la compra de una moto de no mas de 3 millones que sea buena yo se que con este precio no tendre la super nave pero si algo q me aguante para el trajin diario, me gusta con freno de disco ojala y sino no importa
mejor nueva o un segundaso bueno que conocen?
mil gracias.

jhonvilla
30-oct-2010, 00:04
bunas noches

una buena moto es la akt evo 150 es una maquina con bastante poder y ademas esta en un precio muy bajo para su cilindraje.

FREMATK
30-oct-2010, 23:47
mi amigo con ese presupuesto compraria una PLATINO 125 DE BAJAJ por respaldo y reventa de segunda.

kamelot
01-nov-2010, 09:12
una pregunta cuanto pagan las motos por encima de 125 de impuesto?
les cuento que es para cojerla todos los dias y mas o menos me estoy haciendo 50 km x dia entonces busco economia y una que no tenga un deterioro muy rapido, que me aconsejan conociendo mi presupuesto????

camareitor
03-nov-2010, 19:19
vea parce yo le recomiendo que consiga 200 mas y se compre una libero 110 yamaha es una buena moto rapida y potente tela recomiendo yo dejo votdos a gente con mejores motos que yo aaaa y ademas es muy pero muy economica

kamelot
03-nov-2010, 21:47
esa esta en el ramillete de posibilidades. juemadre es poquita plata pero hace mella sigo recibiendo sujerencias.

Eduardiño
05-nov-2010, 12:04
http://www.youtube.com/watch?v=TRvpWxVT3TE

pequeñatractomula
07-nov-2010, 15:24
la mejor es la discover 125, tengo una desde 2006 y no la e cambiado el motor esta intacto, las mas potente la mas economica

forchein
08-nov-2010, 14:02
ps amigo yo ultimo mecompre una akt evo2 125 y es por ese ´precio respuestos baratos consumo muy economico buena atencion , mejordicho yo estoy contentio con la compra sela recomiendo parcero;)

Juan K Homez
17-nov-2010, 10:20
QUE TAL AMIGO MOTERO:: yo tengo una akt 125 sl 2010 ya le llevo 16k y no me ha molestado para nada, mi ruta diaria son 45 km es muy economica, los repuestos son economicos tambien, desde que uno la cuide bien, no molesta para nada. y esta dentro del presupuesto... ademas hay que pensar en otra cosa: si tiene que comprar cascos, impermeables, protecciones...todo eso suma y le eleva el presupuesto...

como se da cuenta hay varias opciones y en sus manos esta la decision que mas le guste y se ajuste a sus necesidades... eso si cuando la compre lo primero que tiene que hacer es ir el miercoles por la noche a la reunion de bajo cc para que nos la presente y ruede con nosostros jajaj...

que tome la mejor decision y a rodaRRRRRRR!!!!!