PDA

Ver la Versión Completa : Rodada y Camping a MARIQUITA (TOL) - 29 y 30 Noviembre

Wilkinson
24-nov-2008, 01:10
Estamos convocando a toda la comunidad VTM a una rodada y camping el fin de semana del Sabado 29 y Domingo 30 de Noviembre de 2008

<table align=right><tr><td><iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://www.google.com/maps/ms?ie=UTF8&amp;hl=es&amp;msa=0&amp;msid=113340258568822900463.00045ca42f3cd66046a8d&amp;s=AARTsJoNbC5ym2pq38j6SoAHzDYOkLbj9A&amp;ll=4.978769,-74.569702&amp;spn=0.957666,1.167297&amp;z=9&amp;output=embed"></iframe><br /></td></tr></table>

MOTEROS CONFIRMADOS

Shrek, Duniers, Ferwillis, Jucamvil, Ironman, William Ballesteros, Henry Sanchez, Bandido, Arturo, Takeov3r, Pedro, Fabricio, El Mono, RR, Max - William y Giovanny

Hay mas moteros confirmados pero no me les he aprendido el nick :( Contestar este tema para confirmar porfavor.

PROPUESTA GANADORA POR DIFERENTES MOTIVOS (por Jucamvil)

MARIQUITA - TOLIMA

QUINTA ECOCAMPING

Amantes de la naturaleza - Por fin en colombia un sitio para acampar con todo lo necesario ! Disfrutando de un ambiente ecologico 365 dias del año! Temperatura promedio 27 grados

Tenemos servicio 365 dias del año!!! Servicio de camping con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones ''ecologicas / economicas en medio de la naturaleza con una temperatura agradable y todas las comodidades: alquiler de carpas para 2 -4 y 6 personas con su respectiva colchoneta y el derecho a disfrutar de todos los servicios que prestamos: incluye el servicio de piscina - jacuzzi - microfutbol - Minitejo - ping -pong - futbolin - juego de rana y juegos de salon como ajedrez - naipe - parquez - dominoes - dardos etc. Tambien tienen derecho al parqueadero.

Tenemos lavaderos de ropa o les prestamos el servicio de lavado - hay suficientes duchas y sanitarios 12 y 12 y todo en hermosa finca en mariquita (tolima) - servicio de camping para +/ -150 personas - ubicada en las afueras de mariquita - 7 minutos en auto u 30 minutos caminando 27°c temperatura - acceso pavimentado e iluminado hasta la finca - parqueadero para 3 buses u 12 vehiculos - turismo ecologico: sendero ecologico - bosque virgen - riachuelo - piscina con jacuzzi - zona para asados - zona de lavanderia - cancha de minitejo - cancha de microfutbol - juegos de salon: ajedrez - dominoes - rana - ping -pong - cartas - carpas con sus respectivas colchonetas servicio de restaurante y cafeteria

PRECIO POR PERSONA Y POR NOCHE (bien sea en la casa o en carpa) : $10.000 por persona

Nota: el precio incluye la carpa - la colchoneta - piscina - jacuzzi - parking y todas las atracciones. solo hay disponibles 2 carpas, asi que para asegurar su alojamiento lleve carpa.

Nota: Los campistas se deben comprometer a respetar las normas, debido a que la finca es un lugar con mucha flora y fauna virgen, se pretende que el visitante disfrute de un ambiente puro y en armonía con la naturaleza - pero respetando de igual manera la misma.

La finca posee arboles frutales de toda clase: mango - guanábana - piña - naranja - papaya - limon - banano - guayaba - aguacate - tambien posee una gran variedad de fauna - muchas aves de distintas clases y coloridos - la vegetacion es muy variada y el aire es puro pues la finca esta situada fuera de cualquier fuente de pulucion y posee un gran bosque virgen apto para caminar y admirar toda clase de vegetacion y gran cantidad de aves silvestres muy variadas.'

A disfrutar de las maravillas de la naturaleza virgen y exotica y con comodidad!

DISPONIBILIDAD ALOJAMIENTO EN EL SITIO

- Disponible casa con 3 habitaciones - para maximo 10 personas
- Disponible 2 carpas suministradas por la quinta
- Espacio disponible para instalar hasta 30 carpas

Asi pues, los que tengamos carpas y colchonetas, llevarlas para asegurar alojamiento.

Se recomienda llevar estos elementos para que disfrute su paseo:
Repelente
Bloqueador solar
Juego de sabanas
Traje de baño
Jabon, papel higienico
Toalla

PUNTOS DE ENCUENTRO

Primer Grupo

Fecha y Hora encuentro: Sabado 29 Nov/2008 - 7:00AM Calle 80 Bomba petrobras despues del puente de guadua - tanque lleno
Fecha y Hora salida: Sabado 29 Nov/2008 - 8:00AM Calle 80 Bomba petrobras despues del puente de guadua - salida en punto.

Segundo Grupo

Fecha y Hora encuentro: Sabado 29 Nov/2008 - 1:00PM Calle 80 Bomba petrobras despues del puente de guadua - tanque lleno
Fecha y Hora salida: Sabado 29 Nov/2008 - 2:00PM Calle 80 Bomba petrobras despues del puente de guadua - salida en punto.

Si no puedes salir a estas horas y vas a ir, sigue la ruta y una vez llegues a Mariquita marcas al 3012690166 para indicaciones de la finca.

RUTA

Bomba petrobras despues del puente de guadua - Alto del Vino = 24 Kilometros
Alto del Vino - La Vega - Villeta = 56 Kilometros
Villeta - Guaduas = 32 Kilometros
Guaduas - Honda = 32 Kilometros
Honda - Mariquita = 22 Kilometros

Ruta total: 166 Kilometros

DONDE COMER

Fuera del asado que se haga, podemos ir a cualquiera de los lugares de comidas que tiene Mariquita ya que la finca se encuentra a tan solo 7 minutos en moto del centro de la ciudad.

ECOCAMPING
INFO: [email protected]
Teléfono: Maria Eugenia 3 1 4 8 0 7 6 9 1 3

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i310_Dibujo.JPG

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i311_Dibujo2.JPG

Wilkinson
24-nov-2008, 02:25
Listo Duniers, averiguate la posibilidad de hacer Fogata y el cupo max. para camping y maximo cupo para la casa.

Necesitamos conocer el cupo maximo de personas de los lugares propuestos, ya que esta rodada contara con un numero significativo de moteros.

Chau

IRONMAN
24-nov-2008, 10:19
Me gusta mas melgar alla hay muchas cosas para hacer y la rumba por la noche el sabado es muy vacana voy a ver si me averiguo un sitio que tambien es vacano que tiene 3 piscinas, cabañas y zona para camping y cerquita a la sona rosa de melgar... estamos en contacto cambio y fuera ...

Ferwillis
24-nov-2008, 11:46
Buenos días compañeros
Duniers
Sera que mi moto si pasa por el túnel si llevo una pata que pasa 124 kilos más la mía 72Kilos mas el peso de la moto 134 kilos para un total de 330kilos
Porque de lo contrario no podría pasar. Entiendo que hay camionetas que pasan la motos será cierto. O tendría que irme por la carretera vieja.

Saludos

Wilkinson
24-nov-2008, 13:13
Edward, averiguate los datos completos de Melgar, y lo ponemos a consideracion, la idea e stener los datos de los sitios para colocar una encuesta, en donde los moteros definan el destino.

IRONMAN
24-nov-2008, 13:19
listo voy a averiguar nos vemos... rrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

bandido4000
24-nov-2008, 15:37
yo pregunte en villeta en camping

LAS PALMERAS

VALOR POR PERSONA $14.000 ADULTOS
$ 8.000 NIÑOS:D

DUSHKA
24-nov-2008, 16:05
amigos , la verdad seria mejor ir a un clima no tan calido por que en camping es muy tenaz , pero si definitivamente es para clima caliente ,pues busquemos algo muy comodo y bonito para no convertir la experiencia de una deliciosa acampada en un martirio para nuestras acompañantes.

estoy totalmente de acuerdo contigo, apoyo la idea que sea en un clima no tan calido como se planeo en un primer momento, la vega y sasaima me parece un buen clima no tan frio no tan calido, que paso con lo que habiamos dicho de suesca o neusa?
gachala, gacheta y todos estos lugares cerca a la represa son excelentes lugares para acampar.

OSOSUGUE; no tienes por estos lares un lugar que conozcas? seria chevere por ahi

EL MONO
24-nov-2008, 16:53
muchachos ami me parece buena idea en villavo los pasajes son espectaculares y ademas nos podemos tomar unas foticos super al atardecer llanero, en cuanto al paso de las motos por el tunel de pipiral, no tenia ni idea que podiamos pasar con motos de mas de 500 cc. hay q averiguar bien ese dato. yo me apunto pa ese plan,cuenten conmigo. chauuuuuuuuuuuuu

jucamvil
24-nov-2008, 17:18
muchachos ami me parece buena idea en villavo los pasajes son espectaculares y ademas nos podemos tomar unas foticos super al atardecer llanero, en cuanto al paso de las motos por el tunel de pipiral, no tenia ni idea que podiamos pasar con motos de mas de 500 cc. hay q averiguar bien ese dato. yo me apunto pa ese plan,cuenten conmigo. chauuuuuuuuuuuuu

Uy pero la Gs500 no puede.... no ve que es 487cc.. Ahi si grave :D

Wilkinson
24-nov-2008, 18:00
Uyy si Jucamvil, andas perdido.

Con respecto a lo del famoso tunel, no sabia que motos de mas de 500cc podian pasar, hasta el momento se que ninguna moto lo puede hacer, siempre me ha tocado ir por la carretera vieja. ???

Me apunto a lo de un sitio no tan calido ni tan frio. La Vega o Sasaima seria ideal. Por favor los moteros que tengan datos de sitios cercanos a esos municipios que publique la informacion para decidirlo.

EL MONO
24-nov-2008, 18:01
hola amigos, yo me les pego al plan y me gustaria que fueramos a los llanos, villao es bonito y hay paisajes super pa que nos tomemos unas foticos ;) lo que si quiero acrarar es lo del ultimo tunel de pipiral pues no sabia que las motos de alto cilindraje podian pasar yo tenia entendido que las motos no podian pasar por la falta ventilacion y por q el motor de la moto es de chispa, y puede ser peligroso por lo largo, pero bueno si es asi mejor todavia. espero verlos el jueves y concretar el paseito. saludos. chauuuuu.;)

Ferwillis
24-nov-2008, 19:44
Hola compañeros
Muchas gracias Duniers por la información
Me parece que el llano es favorable , aunque creo que la carretera antigua tiene uno que otro lévate de pavimento ; Los lugares como suesca, neusa gachala, gacheta y todos estos lugares cerca a la represa son excelentes lugares para acampar pero por la noche hace mucho frio. Preferiría la vega y sasaima y sus alrededores que no sean tan fríos.
Sigamos colocando opiniones que algo bueno se sacara y de pronto el jueves lo concretemos.
Saludos……

tato
24-nov-2008, 20:25
Compañeros: Tal como me comprometí en melgar hay un club como bueno se llama FONTEBO, lo único que es un poco costoso $ 81.000 (Noche x Persona) incluye tres comidas y alojamiento....... http://www.fontebo.com/club_home.php

Desafortunadamente no puedo acompañarlos por motivos laborales, pero adelante y buen viaje.

Wilkinson
24-nov-2008, 20:59
Compañeros: Tal como me comprometí en melgar hay un club como bueno se llama FONTEBO, lo único que es un poco costoso $ 81.000 (Noche x Persona) incluye tres comidas y alojamiento....... http://www.fontebo.com/club_home.php
Desafortunadamente no puedo acompañarlos por motivos laborales, pero adelante y buen viaje.

Uyyy Johnattan creo que ese precio esta fuera de los presupuestos con los que se ha planeado hacer el camping, de todos modos es una opcion que tener en cuenta para cuando pensemos en ir por Melgar.

Necesitamos los datos de algun sitio por Sasaima y por La vega.

Saludos.

jucamvil
25-nov-2008, 00:17
y que tal Mariquita Tolima???

Por aqui encontre en mi BD de turismo lo siguiente (Copy & Paste de info):

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i310_Dibujo.JPG

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i311_Dibujo2.JPG

¡Atencion jóvenes y personas amantes de la naturaleza! Por fin en colombia un sitio para acampar con todo lo necesario ! Disfrutando de un ambiente ecologico 365 dias del año! Temperatura promedio 27 grados
Atencion: parejas - colegios - universidades - grupo scouts - grupo empresariales - grupo de amigos - familias. Etc. Tenemos servicio 365 dias del año!!! Servicio de camping con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones ''ecologicas / economicas en medio de la naturaleza con una temperatura agradable y todas las comodidades: alquiler de carpas para 2 -4 y 6 personas con su respectiva colchoneta y el derecho a disfrutar de todos los servicios que prestamos: incluye el servicio de piscina - jacuzzi - microfutbol - Minitejo - ping -pong - futbolin - juego de rana y juegos de salon como ajedrez - naipe - parquez - dominoes - dardos etc. Tambien tienen derecho al parqueadero.
Tenemos lavaderos de ropa o les prestamos el servicio de lavado - hay suficientes duchas y sanitarios 12 y 12 y todo en hermosa finca en mariquita (tolima) - servicio de camping para +/ -150 personas - ubicada en las afueras de mariquita - 7 minutos en auto u 30 minutos caminando 27°c temperatura - acceso pavimentado e iluminado hasta la finca - parqueadero para 3 buses u 12 vehiculos - turismo ecologico: sendero ecologico - bosque virgen - riachuelo - piscina con jacuzzi - zona para asados - zona de lavanderia - cancha de minitejo - cancha de microfutbol - juegos de salon: ajedrez - dominoes - rana - ping -pong - cartas - carpas con sus respectivas colchonetas servicio de restaurante y cafeteria
PRECIO POR PERSONA Y POR NOCHE (EN CARPAS PARA 2 - 4 Y 6 PERSONAS)
$10.000 TEMPORADA BAJA
$11.000 TEMPORADA ALTA
Nota: el precio incluye la carpa - la colchoneta - piscina - jacuzzi - parking y todas las atracciones.
Nota: los campistas se deben comprometer a respetar las normas; normas: debido a que la finca es un lugar con mucha flora y fauna virgen ! ! ! -se pretende que el visitante disfrute de un ambiente puro y en armonía con la naturaleza - pero respetando de igual manera la misma ! ! !
La finca posee arboles frutales de toda clase: mango - guanábana - piña - naranja - papaya - limon - banano - guayaba - aguacate - tambien posee una gran variedad de fauna - muchas aves de distintas clases y coloridos - la vegetacion es muy variada y el aire es puro pues la finca esta situada fuera de cualquier fuente poluante y posee '' un gran bosque virgen apto para caminar y admirar toda clase de vegetacion y gran cantidad de aves silvestres muy variadas ! ! ! ''
Vengan y disfruten de las maravillas de la naturaleza virgen y exotica y con comodidad! ¡los esperamos!

Teléfono: (3 1 3)8 0 9 6 9 1 8
(3 1 4)8 0 7 6 9 1 3

jucamvil
25-nov-2008, 00:34
Y este es otro ...... En IBAGUE

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i312_Dibujo1.JPG

Cabañas para 6-8-10 personas $25.000 persona incluye desayuno tipo americano, piscina niños y adultos,juegos,cancha minifutbol, minitejo,zonas verdes ,, salon de reuniones , cocinas leña,gas y/o BBQ , los esperamos
villa del mar es recreacion,esparcimiento,diversion y descanso. te ofrecemos servicio de piscina,cancha de minifutbol,zona de camping,cabañas,BBQ,salon para eventos,servicio de restaurante.

CAMPING VALE $10.000

Teléfono: (8)2725299
(300)2139706

Saludos

JC

Arturo
25-nov-2008, 01:13
Hola, a todos, mañana les tengo el Dato de un club en el llano, se llama laguna Viva, es a 15min de Villavicencio por la via a puerto lopez, pasando la base de Apiai, hay zona de camping, se puede hacer fogata, paitbol, cabalgatas, piscinas, Sauna... ademas preparan el mejor Amarillo de la region... jejeje, es muy cerca al sitio que dice Duniers, mañana les tengo precios para camping. slds

Wilkinson
25-nov-2008, 12:45
Jucamvil: Muy buenas opciones, Mariquita se ve muy bien.

Arturo: Urgente la informacion del punto que propones.

que paso con lo que habiamos dicho de suesca o neusa?

El neusa no fue tenido en cuenta debido a quejas por seguridad de personas que han ido alli de camping.

jucamvil
25-nov-2008, 14:26
Y xq se cambio el voto mio????

Mala cosa.....

Wilkinson
25-nov-2008, 14:51
Jucamvil por cual opcion votaste?

ARTURO: Necesitamos con caracter de urgencia los datos del sitio en los llanos, estuve marcandote al celular y no he podido hablar con vos.

Wilkinson
25-nov-2008, 17:31
A la espera de los datos de Arturo en Meta y mirariamos con la opcion de Mariquita por cual decidirnos, digo yo :P

Llamé a Laguna Viva y me dijeron que no permiten carpas tipo camping, solo tienen mini chalets para dos eprsonas, solo hay 9 asi que por cupo esta no es una opcion. Por lo visto toca trabajarle a la opcion de Mariquita.

En cuanto a Mariquita, llamé y me dicne que hay disponible 100% cupo, la casa tiene 3 habitaciones con 10 camas en total. Entregan 3 carpas, así que si no pueden estar en la casa asegurense de llevar carpas. Costos: $ 10.000 por persona alojamiento 1 noche, $ 20.000 por persona 3 comidas dia.

Recuerden, la idea es CAMPING, naturaleza y disfrutar con los amigos, asi que si van con la idea 5 estrellas, este no es el paseo :D

EL MONO
25-nov-2008, 18:17
wiky hay le dejo una buena opcion en mariquita que esta como bueno, revisa la info y puedes llamar. si no estoy mal es el mismo lugar del que habla jucamvil alla se bien.

Buenas tardes

Nos alegramos de que nos tenga en cuenta para sus viajes y excursiones, esperamos que esta propuesta cumpla con todas tus expectativas.

CAMPING EN MARIQUITA TOLIMA PARA +/- 150 PERSONAS,DESDE 2 PERSONAS EN ADELANTE,GRUPO FAMILIAR,GRUPO SCOUTS,EMPRESAS,GRUPO AMIGOS.

Atencion jóvenes y personas amantes de la naturaleza! Por fin en colombia un sitio para acampar con todo lo necesario ! Disfrutando de un ambiente ecologico 365 dias del año! Temperatura promedio 27 grados
Atencion: parejas - colegios - universidades - grupo scouts - grupo empresariales - grupo de amigos - familias. Etc. Tenemos servicio 365 dias del año!!! Servicio de camping con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones ''ecologicas / economicas en medio de la naturaleza con una temperatura agradable y todas las comodidades: alquiler de carpas para 2 -4 y 6 personas con su respectiva colchoneta y el derecho a disfrutar de todos los servicios que prestamos: incluye el servicio de piscina - jacuzzi - microfutbol - Minitejo - ping -pong - futbolin - juego de rana y juegos de salon como ajedrez - naipe - parquez - dominoes - dardos etc. Tambien tienen derecho al parqueadero.

PRECIO POR PERSONA Y POR NOCHE (EN CARPAS PARA 2 - 4 Y 6 PERSONAS)

$13.000 temporada baja

$15.000 temporada alta

Nota: el precio incluye la carpa - la colchoneta - piscina - jacuzzi - parking y todas las atracciones.

Nota: los campistas se deben comprometer a respetar las normas; normas: debido a que la finca es un lugar con mucha flora y fauna virgen ! ! ! -se pretende que el visitante disfrute de un ambiente puro y en armonía con la naturaleza - pero respetando de igual manera la misma ! ! !

La finca posee arboles frutales de toda clase: mango - guanábana - piña - naranja - papaya - limon - banano - guayaba - aguacate - tambien posee una gran variedad de fauna - muchas aves de distintas clases y coloridos - la vegetacion es muy variada y el aire es puro pues la finca esta situada fuera de cualquier fuente poluante y posee '' un gran bosque virgen apto para caminar y admirar toda clase de vegetacion y gran cantidad de aves silvestres muy variadas ! Vengan y disfruten de las maravillas de la naturaleza virgen y exotica y con comodidad! ¡los esperamos!

Att:

Danny J. Ruiz L.

Travel Star Promotora de Turismo

Tel 313 410 0020 - 301 2428141

--------------------------------------------------------------------------------

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

img.gif

img1.gif

img2.gif

etiqueta copy.jpg

logobig copy.jpg

Wilkinson
25-nov-2008, 18:39
wiky hay le dejo una buena opcion en mariquita que esta como bueno, reviza la info y puedes llamar. si no estoy mal es el mismo lugar del que habla jucanbil alla se bien.

Si, es el mismo sitio propuesto por Jucamvil, creo que este es el plan que mas promete.

Chau

R R
25-nov-2008, 20:20
Hay q revisar la informacion de carreteras pues tengo entendido q habian derrumbes en la via entre El Alto del Trigo y Honda.

Arturo
25-nov-2008, 21:10
Hola a Todos, al parecer en Laguna Viva no podemos acampar....

jucamvil
25-nov-2008, 22:04
MARIQUITA.....!!!
MARIQUITA.....!!!
MARIQUITA.....!!!
MARIQUITA.....!!!
MARIQUITA.....!!!
MARIQUITA.....!!!
:D:D:D :):):) :D:D:D :):):) :D:D:D :):):) :D:D:D :):):) :D:D:D :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

JAJAJAJAJAJAJAJ.....................................O PARA DONDE.....?????

Saludos

MARICOTAS.......

Yo creo que me apunto también...... Hasta el viernes confirmo del todo.... Tons seriamos dos mas....

chau...

IRONMAN
25-nov-2008, 23:18
huy ya decidieron no seamos tan mariquitassssssss bueno yo queria melgar por que la rumba es vacana, pa la proxima...

maomc
26-nov-2008, 00:24
Amigos me uno a los llanos, buena comida,carretera,paisaje. me apunto a esa rodada.

CobraVTM
26-nov-2008, 08:49
Hay q revisar la informacion de carreteras pues tengo entendido q habian derrumbes en la via entre El Alto del Trigo y Honda.

Muchachos la facil para ir a Mariquita es irse por Cambao, por esta carretera no circula tanta mula, no olviden ir a la Reserva de Medina...es lo MACIMO!!!

R R
26-nov-2008, 08:52
Segun el reporte de la Polcarreteras,lo q hay es paso restringido en varios sitios debido a los derumbes.

DUSHKA
26-nov-2008, 16:23
y kalhel se va a pegar la rodadita hasta mariquita?

Wilkinson
26-nov-2008, 19:08
Cobra VTM, por Cambao hay una zona de muchos baches y es mas largo el trayecto.

Listo, entonces confirmado MARIQUITA.

FerZ1000
26-nov-2008, 22:37
me gustaria asistir a la salida pero no tengo contactos para saber mas acerca del tema

Shaker
26-nov-2008, 22:38
Las motos no pueden pasar por el ultimo tunel hay que llegar por la carretera vieja.

Wilkinson
26-nov-2008, 22:41
me gustaria asistir a la salida pero no tengo contactos para saber mas acerca del tema
Hola lafer, me puedes marcar al 3012690166

Las motos no pueden pasar por el ultimo tunel hay que llegar por la carretera vieja.
Hola Shaker, por los llanos no pudimos encontrar un lugar para camping, asi que este fin de semana nos vamos para Mariquita, animate y unete a esta rodada.

IRONMAN
26-nov-2008, 23:16
Pero Les Dije Que Fueramos A Un Lugar Bien A Lo Mero Macho Y Disque Pa Mariquita...jajajajaja

jucamvil
27-nov-2008, 00:00
Esta sería la ruta a tomar

<iframe width="640" height="480" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&amp;hl=es&amp;s=AARTsJpV0V1I52X4kVs-sORfgvhS7D7Gyw&amp;msa=0&amp;msid=107184470520436554865.00045ca482e6e86d6e3d4&amp;ll=4.955511,-74.492798&amp;spn=1.313406,1.757813&amp;z=9&amp;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&amp;hl=es&amp;msa=0&amp;msid=107184470520436554865.00045ca482e6e86d6e3d4&amp;ll=4.955511,-74.492798&amp;spn=1.313406,1.757813&amp;z=9&amp;source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Wilkinson
27-nov-2008, 00:04
Listo Jucamvil, nos vamos pa Mariquita, nos acompañas?

jucamvil
27-nov-2008, 00:25
:(Juan Camilo le salio mal el mensaje...:(

jeje eso es por culpa del viejo Wilky que no activa ese berraco Html

Código HTML está Off :rolleyes:

Wilkinson
27-nov-2008, 00:28
Jucamvil: Tu sabes que por seguridad HTML debe estar off :p , aqui tu codigo.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&amp;hl=es&amp;msa=0&amp;ll=5.200225,-74.897888&amp;spn=7.829737,14.985352&amp;msid=107184470520436554865.00045ca482e6e86d6e3d4&amp;output=embed&amp;s=AARTsJpV0V1I52X4kVs-sORfgvhS7D7Gyw"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&amp;hl=es&amp;msa=0&amp;ll=5.200225,-74.897888&amp;spn=7.829737,14.985352&amp;msid=107184470520436554865.00045ca482e6e86d6e3d4&amp;source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Ferwillis
27-nov-2008, 00:37
Hola compañeros
Ojo entonces con la rodada si esto es si como será después de la rodada jajajajajajaja
saludos

hernan XX
27-nov-2008, 13:24
Queridos amigos lamento mi ausencia los saludo de nuevo y con ganas de rrodar otra vez con ustedes ya me enviaron un correo para la salida esta noche 27 de noviemdre:D

hernan XX
27-nov-2008, 13:32
Lo del camping me suena muchísimo pero si boy me va a tocar ir solito por que mi esposa esta trabajando:(

Guerrero
27-nov-2008, 14:36
El plan de mariquita es bueno hay unas cascadas super, se puede ir a lerida a tomar juguito y echar rio pasar por armero lo unico es que la ruta es mejor por Cambao no hay trafico y llega directo a mariquita no hay que pasar por honda pa no aguantarse el trafico....

VAMPIRO
27-nov-2008, 15:15
Bueno Y Entonces????? A Donde????

Gaspar
27-nov-2008, 15:29
Quienes salen a las 2 pm el sabado ?, para saber si aguanto el ritmo jiji

Gaspar
27-nov-2008, 15:36
Todo depende si toca trabajar el SABADO, toca reponer lo que se perdio en DMG, jejeje

jucamvil
27-nov-2008, 16:09
yo creo que salgo en la tarde......

Gaspar
27-nov-2008, 16:20
Alguien sabe en tiempo aproximadamente cuanto se gasta? a paso moderado !!

EL MONO
27-nov-2008, 16:52
hola muchachos que bueno que se pudo porfin definir el sitio, yo no puedo salir en la mañana porque llego de pereira el sabado en la mañana entonces estaria corto de tiempo. quisiera saber quienes van ha salir por la tarde aver si se aguanta el ritmo, wiki te recomiendo esta info porfa, y bueno esta noche no los puedo acompañar se presento un problema de ultimo momento aca y tube que aplazar el vuelo para el sabado pero no se preocupen que yo llego, si hay algun cambio esta noche porfa me avizan...... chauuuuu:):D:D

Wilkinson
27-nov-2008, 18:22
A un promedio de 60km/h son 3 horas.

jucamvil
28-nov-2008, 12:04
A un promedio de 60km/h son 3 horas.

Pero a 60 km/h???? Nooooo parce.. ta loco.... Esa carretera es pa candeliar

Ya todo esta listo... nos vemos con el grupo de las 2 PM..

Saludos...

R R
28-nov-2008, 13:19
Yo ya estoy listo y confirmando salida mañana.

Wilkinson
28-nov-2008, 13:52
Listo y confirmado. Salida en la mañana. OK

Wilkinson
28-nov-2008, 13:54
Jucamvil, de hecho es menos, si la distancia son 166 kiometros y la hacemos en 3 horas, la velocidad promedio es de 55 Kilometros por hora, mira esto aqui: http://www.vivetumoto.com/foros/rutas-recomendadas-sus-mapas-153/calculadora-distancias-velocidad-tiempo-157.html

Usa la 3ra opcion "Calcule la velocidad conociendo la distancia y el tiempo"

Chau

jucamvil
28-nov-2008, 14:19
Jucamvil, de hecho es menos, si la distancia son 166 kiometros y la hacemos en 3 horas, la velocidad promedio es de 55 Kilometros por hora, mira esto aqui: http://www.vivetumoto.com/foros/rutas-recomendadas-sus-mapas-153/calculadora-distancias-velocidad-tiempo-157.html

Usa la 3ra opcion "Calcule la velocidad conociendo la distancia y el tiempo"

Chau

Esoooooo...

jeje no lo decia por el cálculo... sino por lo de 60 km/h :eek:

Nos vemosss.. Se recomienda a la comunidad no llevar tanta vaina en las maletas sino que las llenen de tragooooo!!!

PD: alguein ha averiguado algo sobre la viá:
No se que tan actualizado está el sgte ling pero al parecer no hay problemas....
http://oasportal.policia.gov.co/portal/page?_pageid=135,15054428&_dad=portal&_schema=PORTAL

Juan Camilo

Wilkinson
28-nov-2008, 14:32
La via no tiene inconvenientes, algunos pasos restringidos como es normal en esta via, pero para las motos OK.

EL MONO
28-nov-2008, 15:37
listo y comfirmado por favor sean puntuales a la salida de la tarde por si tenemos algun problemilla de ultimo momento. chauuuuuu y espero pasarla super conn ustedes.........;);););););):cool::cool::cool::cool:

CAX100
28-nov-2008, 15:50
Amigos, El Plan Se Ve Muyyyy Bueno, Lamentablemente No Podemos Ir, Se Que Anoche Andres Confirmo Con Algunos, Pero A Otros Tuve La Oportunidad De Comentarles Que Las Probabilidades De Ir Eran Bastante Bajas...
Esperamos Que La Pasen Super Y Si Vemos Que Se Presenta La Oportunidad De Ir Los Llamaremos Sin Dudarlo!

Wilkinson
28-nov-2008, 18:10
Amigos, El Plan Se Ve Muyyyy Bueno, Lamentablemente No Podemos Ir, Se Que Anoche Andres Confirmo Con Algunos, Pero A Otros Tuve La Oportunidad De Comentarles Que Las Probabilidades De Ir Eran Bastante Bajas...
Esperamos Que La Pasen Super Y Si Vemos Que Se Presenta La Oportunidad De Ir Los Llamaremos Sin Dudarlo! Andres haz el esfuerzo para que nos acompañes, estamos pendientes de vos.

tato
28-nov-2008, 18:33
Compañeros moteros, desde la calurosa ciudad de Barrancabermeja en cumplimiento de compromisos laborales les deseo un feliz viaje. Y sea como sea confirmo mi asistencia para la próxima ecoradada.

Saludos.

Johnattan

jucamvil
29-nov-2008, 00:15
Bueno señores se llego el dia...

A todos los de la tarde PUNTUALIDAD por favor... y llegar ALMORZADOS... la idea es darle de corrido, por ahi una que otra paradita de agrupacion y listo.

Nos vemos a la 1 PM cumplidisisisimosss

Wilkinson
29-nov-2008, 11:26
vamos en guaduas, rr, william b, fiona, shrek, gate, duniers y señora, ferwillis, takeover, diava y pedro.

algunos derrumbes por la ruta, pero ya han sido despejados, sin ninguna novedad.

bandido, gaspar y max, que paso? los esperamos en la tarde.

saludos

R R
30-nov-2008, 20:00
Llegue con Duniers y MOnica bien a Bogota. Asi como decia Pedro estoy mamado de tanto reirme y pasarlo bueno. Gracias a todos los compañeros x tan buen paseo.Luego pongo fotos.

R R
30-nov-2008, 20:46
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i331_PB290003.JPG

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i334_PB290012.JPG

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i333_PB290008.JPG

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i332_PB290005.JPG

Wilkinson
30-nov-2008, 20:51
Llegada sin novedad a casa. Muy buen paseo. Muchas gracias a todos por su amistad y su compañía, la pasé muy bien, muchas risas, ambiente increible. Afortunadamente Giovanny pudo desvararse de la estallada de la llanta y nos acompañó con Max y William.

Le ponemos falta a: Jucamvil, Bandido, Arturo, Tuste, Fabricio

Hicimos un nuevo amigo, GATE (Gabriel Tegua) un nuevo integrante de VTM que nos lo encontramos en la bomba Petrobras, ojalá y haya llegado sin novedad a Medellin. Actualizacion: Hablé con Gabriel y me contó que no pudo ir hacia medellin porque estaba cerrada la via, me estuvo llamando al celula rpeor no lo tenia con bateria, asi que en vista que no pudo comunicarse con nosotros regresó a Bogotá, pero este Jueves nos lo encontraremos en la cita semanal.

Luego pongo las fotos.

Ferwillis
30-nov-2008, 20:55
Buenas noches compañeros de rodada

Llegue sin contratiempos a mi casa muchas gracias por la compañía y por los consejos en carretera
De verdad que fue un gran paseo me reí como nunca lo había hecho.

Chaoooo........ Hasta la próxima rodada.

William Ballesteros
01-dic-2008, 06:49
Buenos Dias Companeros Llegue A Casa Bien Gracias A Todos Por La Compania Buna Rodada Ybuen Paseo Nos Vemos El Jueves

OSO
01-dic-2008, 08:37
Qu beuno que la pasaron contentos
a ver las fotosssss...
Oscar U

01-dic-2008, 10:10
hola gente, soy nuevo en VTM, me uni porque el viernes estaba buscando a alguien que fuera para mariquita, y vi lo que estaban planeando, yo me les iva a pegar pero yo no tengo una moto de alto cc, sin embargo me fui como a las 2:00 pm, a donde unos familiares, me parecio que la carretera esta en muy mal estado, y el trancito es pesado, por lo que mis familiares me dijeron que me fuera por ibague, y fue una exelente idea, son 120 km de mas pero la carretera es espectacular y los paisajes tambien, quise invitarlos, pero como no nos conocemos ni modo, espero que lo allan pasado bien,

jucamvil
01-dic-2008, 12:16
Nooo que rabia haberme perdido el paseito...
Llegue a la bomba como a las 3 con un aguacero el berraco desde que sali de la casa...
El mono no esperó mas y arranco. :(
Estando ahi escampo y mientras comía algo..... suacate.. se solto de nuevo ese berraco aguacero y ahi si me dio mamera coger carretera...

Ahi le marque varias veces Wilky pero siempre en buzon.....

Nos veremos el jueves ... y que tal estuvo el sitio??? si estaba como se veia en las fotos??el clima???

Chau

Wilkinson
01-dic-2008, 13:41
Jucamvil: El sitio estaba como en las fotos, muy bonito, lo unico malo era que la maquina del jacuzzi estaba dañada y los mosuitos "jejen" nos dieron guerra casi todo el tiempo, en la noche del sabado llovió desde las 7pm hasta las 11pm, que llovedera.. Pero lo mas importante fue el clima de amistad que se vivio todo el tiempo, que buen paseo pa que!

Wilkinson
01-dic-2008, 15:41
Aqui mis fotos:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i356_20081129CampingMariquita001.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i357_20081129CampingMariquita002.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i358_20081129CampingMariquita003.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i359_20081129CampingMariquita004.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i360_20081129CampingMariquita005.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i361_20081129CampingMariquita006.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i362_20081129CampingMariquita007.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i363_20081129CampingMariquita008.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i364_20081129CampingMariquita009.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i365_20081129CampingMariquita010.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i366_20081129CampingMariquita011.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i367_20081129CampingMariquita012.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i368_20081129CampingMariquita013.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i369_20081129CampingMariquita014.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i370_20081129CampingMariquita015.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i371_20081129CampingMariquita016.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i372_20081129CampingMariquita017.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i373_20081129CampingMariquita018.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i374_20081129CampingMariquita019.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i375_20081129CampingMariquita020.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i376_20081129CampingMariquita021.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i377_20081129CampingMariquita022.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i378_20081129CampingMariquita023.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i379_20081129CampingMariquita024.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i380_20081129CampingMariquita025.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i381_20081129CampingMariquita026.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i382_20081129CampingMariquita027.jpghttp://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i383_20081129CampingMariquita028.jpg

RRRR
01-dic-2008, 17:54
Ah, De Lo Que Me Perdi, Mucha Gueva..........despues Me Desquito......muy Chevere Que La Hayan Pasado Rico, Esos Son Los Buenos Paseos..........

marlon
01-dic-2008, 21:23
Los Felicito No Pude Acompañarlos Para La Proxima Sera Se Ve Q La Pasaron Del Putas

IRONMAN
01-dic-2008, 23:46
:(gggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lo perdi, bueno, no pude pero para la proxima es el desquite. saludos a todos...

auyo
02-dic-2008, 22:59
Me gustaría asistir, pero tengo una boxer 100, es posible y si es así que debo hacer?

auyo