PDA

Ver la Versión Completa : pijama, impermeable , herramientas

Reef
10-nov-2010, 07:43
Hola,
en estos dias perdi las herramientas y no tengo idea cuales venian con el kit de UM, me pueden dar una mano con lo que necesito para reponerlas.
Y despues el tema de una pijama impermeable y un buen impermeable para nosotros, practico de poner y realmente impermeable, tienen alguna recomendacion?
Yo estuve viendo en los foros y algunos hablan del pijama de akt otros de uno que hacen a medida con una tela especial.

saludos

havice2006
10-nov-2010, 07:49
saludos amigo motero, pues impermeable es una suerte encontrar uno realmente bueno es aceptable sobre muchos otros el akt BUEN PRECIO-CALIDAD con respecto a la pijama tambien e probado muchas sin exito , la ultima que compre cerca al san andresito de la 38 excelente el material en impermeable de DU PONT color gris muy liviana viene con funda y una maletica muy util esta la compre en 65.000 directamente en la fabrica,,, la otra opcion es la akt buen precio pero muy gruesa y pesada lo que dificulta el trasporte y viene con el logo de AKT que depronto no combine con la consentida pero, bueno eso es lo de menos;););););););)

Reef
10-nov-2010, 08:48
Si esa de dupont es realmente impermeable?
porque me dijeron que les deposite la guita y tardan como 3 dias en hacerla, trabajan con dupont tyvek o algo asi, si es realmente impermeable , la compro.

muchas gracias

Reef
12-nov-2010, 09:06
Y bueno, compre el de dupont , me lo traen el martes 60 mil pesos, esperemos que no pase la lluvia.
Alguien puede aportar algo de las herramientas que te da UM?, ya compre algunas cosas pero ni idea que tenia.

---------- Mensaje agregado a las 09:06 ---------- al mensaje anterior de las at 07:33 ----------

averigue por los impermeables en otros foros y quedaron en los top
el de AKT, el de la suzuki de boyaca y la 73 que es como el akt pero sin logo y el bullet
El tema es que no son precisos en contar donde se compra el bullet
alguien me puede dar una mano con esto

kin
13-nov-2010, 21:46
Y bueno, compre el de dupont , me lo traen el martes 60 mil pesos, esperemos que no pase la lluvia.
Alguien puede aportar algo de las herramientas que te da UM?, ya compre algunas cosas pero ni idea que tenia.

---------- Mensaje agregado a las 09:06 ---------- al mensaje anterior de las at 07:33 ----------

averigue por los impermeables en otros foros y quedaron en los top
el de AKT, el de la suzuki de boyaca y la 73 que es como el akt pero sin logo y el bullet
El tema es que no son precisos en contar donde se compra el bullet
alguien me puede dar una mano con esto
Las herramientas:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11178_renegadeherramientas.jpg

Las llaves son 8-10 y 12-14

Saludos

Reef
16-nov-2010, 08:07
Genial!!!!,
Muchas gracias, la verdad que en este foro hay gente muy copada.

la pijama para la moto la mande a hacer de dupont tyvek por 60pesos , me la traen en estos dias. despues les cuento como va.

Y el impermeable voy a elegir el de akt o el que es parecido al de akt

Saludos

Reef
18-nov-2010, 07:28
bien, las herramientas ya estan, la pijama compre la de dupont tyvek.
Ahora el impermeable, ayer le pregunte a varios motoqueros y me dijeron que el akt no way.
entonces solo queda probar el bullet, aunque algunos me aconsejaron ir a la caracas con 17 y
comprar uno de pvc delgado.
alguna opinion?

Saludos

SKROLL
18-nov-2010, 09:04
bien, las herramientas ya estan, la pijama compre la de dupont tyvek.
Ahora el impermeable, ayer le pregunte a varios motoqueros y me dijeron que el akt no way.
entonces solo queda probar el bullet, aunque algunos me aconsejaron ir a la caracas con 17 y
comprar uno de pvc delgado.
alguna opinion?

Saludos

Yo compre el de pvc y me costo como 45k en la 1 de mayo con 30, hay varios tipos de impermeable en pvc.. tiene que verlos con mucho ojo, las costuras, que no pese mucho, los terminados, etc. y las botas de pvc también las compre allá por 15k, pues los sapatones que trae el impermeable son horribles y poco prácticos.

Saludos moteros :D