PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la renegade

Teocrito
11-nov-2010, 20:23
Buenas noches

Como casi todos soy nuevo en la Renegade, hoy sali por fin con ella para el centro de medellin despues de un mes de comprada, mientras llegaba al centro no tuve problemas se comporto lo mas de bien, pero cuando ya empeze la ruta para devolverme a mi querido Bello, empezo a molestar la negra; primero el apagado automatico que tiene se daño la muevo arriba o abajo y no apaga, segundo el clos de la moto esta molestan no me deja pasar de 1ra en la carretera, la ponia en neutra y para moverla tenia que apretar el clos, cuando ya arrancaba en 1ra al momento de acelerar y soltar poco a poco clos se sentia ahogada y pun se apagaba, estoy que muero de rabia y no se donde que mecanico de medellin llevarla o sera que la puedo llevar donde el concesionario para que me la revisen para valer la garantia de la moto que me dicen o que consejo le daria a este pobre.

Gracias por el acote.

leonardo32
11-nov-2010, 20:40
amigo le aconsejo que vaya al concesionario y haga valer la garantia porque si usted lo lleva a otro mecanico despues no le van a responder y le van a decir q perdio la garantia

athos
11-nov-2010, 21:45
Teocrito!! Te recomiendo que hagas valer la garantía. Lo que describes no ha sido posteado hasta ahora y con los muchachos de Medellín no hemos tenido experiencia similar. Nuestras Renegade de nuevas vienen usualmente con una ligera difícultad para encontrar la neutra, pero nada de quedar sin funcionalidad.

En Medellín la mayoría de nosotros llevamos la moto, después de garantía, a MotorTeam. Allí conocen bien nuestras motos y les dan un muy buen trato. Pero si tu moto está nueva debes ir por la garantía.

Seguiré pendiente por si deseas apoyo.

Teocrito
11-nov-2010, 22:08