PDA

Ver la Versión Completa : Rodada Cabo De La Vela [FINAL]

eloso
24-nov-2008, 18:34
Hola A Todos.
Estoy Muy Contento De Ingresar A Este Grupo De Amigos Reunidos Por Un Gusto Comun, Y Gracias A Esto Los Estoy Invitando A Realizar Una Rodada Hasta El Cabo De La Vela, La Cual Podemos Realizar Desde El 20 De Diciembre Hasta El 5 De Enero. Las Personas Interesadas Se Pueden Comunicar Al 3114818963.Para Que Conversemos, La Invitacion Es Para Todos.

DUSHKA
25-nov-2008, 12:03
yo los conozco, esas caras se me hacen familiares, me parece un plan muy rico, pppppppeeeeeeero es plena temporada navideña, navidad y fin de año y estrenando casa me gustaria pasar esta primera navidad en casita.

por otro lado, bienvenido señor ELOSO Y SRA.

alzadi
25-nov-2008, 12:05
Que Tal Amigo, Como Vas, La Rodada Me Llama Muchisimo La Atencion, Aun No Me Organizo Para Llevarla A Cabo Pero Con Mas Detalles Quiza Me Le Apunte En Cualquier Momento Te Marco Ala, Pero Adelantame Alguito

Wilkinson
25-nov-2008, 18:52
Hola, saludos, ese plan del Cabo lo hicimos el año pasado, muy bueno, recuerden que en el sector conocido como cuatro vias inicia la via hacia El Cabo, son casi 100 kms de via destapada, asi que mucho cuidado deben mantener velocidades promedio de 60km/h (menor velocidad - caida segura), ya llegando por la via del puerto no los dejan ir asi que se desvian por un atajo, cuidado con las piedras y con las zonas de arena - caidas fijas. Cuando lleguen al Cabo la idea es no durar mas de un dia alli, ya que lo que hay que ver (playa, pilon de azucar y el faro - fotos) lo pueden hacer en un dia (llegar al medio dia, ubicar alojamiento, comida, baño en la playa, al otro dia temporano ir al pilond e azucar, faro, y la playa que queda detras del pilon de azucar, al medio dia tipo 2 o 3 pm salir de ahi, es lo que recomiendo)

Saludos y bienvenidos.

alzadi
26-nov-2008, 11:08
gracias wilkinson por los consejos, de seguro seran muy utiles