PDA

Ver la Versión Completa : Taxistas matamotos

Pino88
19-nov-2010, 20:18
:mad::mad::mad:Por que sera que en cada accidente de moto hay un taxista involucrado? .
Me cuenta un taxista en Medellin:"Lo que hace que me meti de CRISTIANO, NO VOLVI A HACERLE QUEBRAR EL C...A ESTAS CULICAGADAS" me lo deciía mientras se le acercaba por detras a una niña en moto a pocos centímetros de atropellarla.......Ahi les dejo la inquietud!!!!

jojudilu
20-nov-2010, 11:07
Por la imprudencia de uno de estos ciudadanos me deben operar un hombro.
Cuando utilicemos este servicio tratemos de generar conciencia en ellos.
Dios los bendiga.

Wasted
22-nov-2010, 14:21
Bueno, desgraciadamente puedo o más bien podemos dar fe de esta situación. Diariamente somos testigos y víctimas directas de las atravezadas de estos personajes.

Otra cosa bien delicada con estos paisanos es que si en alguna ocasión llegamos a tener algún altercado que deba definirse con habilidad física (digase tropel, pelea, muñequera, entre otros), no nos estamos metiendo con un conductor, lo estamos haciendo con una banda de delincuentes organizados que al mejor estilo de los atracadores de la 10a, salen a defender al "compañero", así haya tenido la culpa.

Entonces no tenemos ninguna defensa contra los atropellos de esta gente. Obviamente aclaro que no se puede generalizar este concepto a todo el gremio taxista, pero desgraciadamente operan así.

diegolondrina81
22-nov-2010, 15:35
por la imprudencia de uno de estos ciudadanos me deben operar un hombro.
Cuando utilicemos este servicio tratemos de generar conciencia en ellos.
Dios los bendiga.

mejor aun no utilicemos este servicio si ya sabemos que los taxista andan pensando en como hacer caer a los motociclistas, ellos queriendonos matar y nosotros pagandoles la carrera para que lo logren

jojudilu
22-nov-2010, 20:19
Pues hoy me confirmaron la ruptura de uno de los 3 ligamentos del supraespinoso, la recuperacion lleva mas de 3 meses, al no poder conducir carro y menos moto debo usar ese servicio; no me queda otra que concientizarlos.

YECI
23-nov-2010, 21:35
En el gremio de los taxistas al igual que en los gremios de cualquiera de nosotros, existen los buenos y los malos. Lo que si es cierto es que la mayoría son imprudentes y se comportan de manera irresponsable. La recomendación es evitarlos ya que es una loteria encontrarse con uno BUENO.

SERPIENTE
26-nov-2010, 14:38
Obviamente no son todos los taxistas pero creo que el 98% son la peor escoria que transita por las calles del país.
Mi único consuelo cuando estos degenerados intentan asesinarme en la vía es mirarles la cara y ahí es donde uno comprende todo.

hefaqui
26-nov-2010, 19:00
Esos lo que son es una partida de hpsss. antes de ayer uno casi me atropella y kgdo de la risa el hp.
desgraciadamente toca utilizarlos