PDA

Ver la Versión Completa : Direccionales de colores

Juan K Homez
21-nov-2010, 04:15
Bueno [email protected] [email protected] aqui vengo con una inquietud:

Tengo un amigo que tiene una suzuki gs 125 azul y le quiere poner direccionales del mismo color de la moto....

Me gustaria saber si esta modificacion tiene algna represalia policial, jaja... Osea,, si le pueden poner algun parte por esto o no ?.... Por favor ayuuuda. Para ver si las cambiamos o no....
Gracias por su colaboracion

richardpimon
21-nov-2010, 22:07
bueno [email protected] [email protected] aqui vengo con una inquietud:

Tengo un amigo que tiene una suzuki gs 125 azul y le quiere poner direccionales del mismo color de la moto....

Me gustaria saber si esta modificacion tiene algna represalia policial, jaja... Osea,, si le pueden poner algun parte por esto o no ?.... Por favor ayuuuda. Para ver si las cambiamos o no....

si de hecho ya lo han hecho varias veces, las direccionales deben ser en color amarillo según norma internacional.

Wasted
24-nov-2010, 14:02
Bueno [email protected] [email protected] aqui vengo con una inquietud:

Compadrito, lamentablemente esto está prohibido expresamente por el código nacional de tránsito. Este tipo de luces son exclusivas para vehículos de emergencia.

Si quiere busque un tema de luces HID puesto por OSO. Ahí dejé mi opinión y hay argumentos suficientes para decidir si pone las luces o no a la luz de la actual normatividad legal.

http://www.vivetumoto.com/foros/luces-xenon-hid-exploradoras-direccionales-stops-517/legales-las-luces-alta-intensidad-10027.html

Por otra parte, como una opinión muy personal, me parece que ese color quedaría como guiso... no se, quedaría como una ambulancia o las motos de la defensa civil... jeje. Igual, entre gustos no hay disgustos, pero lease el comentario que deje en ese foro.