PDA

Ver la Versión Completa : la moto lenta... ji ji ji

kika83
21-nov-2010, 11:40
[SIZE="3"][SIZE="4"]tengo una gran duda,,,, tengo una moto bws 2t 2008... considero q la he cuidado bastante pero me he dado cuenta q en las subidas y en lo frio la moto se ahoga bastane y no sube a mas de 30 km/h he tenido la oportunidad de manejar otras moto y me he dado cuenta q mi moto es lenta en ese sentido... alguno de uds me podria recomenadar q le puedo hacer,,,, deseo salir fuera de la ciudad y me da miedo q por ahi me deje botada,,,

SKROLL
21-nov-2010, 19:34
no salgas sola :D:D

y pues la verdad mecanico de bwis no conozco pero en el grupo de scooter si deben conocer.. Esperemos que alguien de ese grupo te indique a donde la puedes lleva

Saludos

GATITO
22-nov-2010, 13:57
[SIZE="3"][SIZE="4"]tengo una gran duda,,,, tengo una moto bws 2t 2008... considero q la he cuidado bastante pero me he dado cuenta q en las subidas y en lo frio la moto se ahoga bastane y no sube a mas de 30 km/h he tenido la oportunidad de manejar otras moto y me he dado cuenta q mi moto es lenta en ese sentido... alguno de uds me podria recomenadar q le puedo hacer,,,, deseo salir fuera de la ciudad y me da miedo q por ahi me deje botada,,,

Bueno a mi pasa lo mismo, pero con la patica, andando solo la moto se comporta bien (aunque podría ser mejor). En el grupo me recomendaron este taller ya que allí han mejorado el rendimiento de un par de motos como las nuestras. Te dejo los datos:
MOTOR BIKERS CLL 75 # 24 -23 Tel 6305114 ó 3103296100 Giovanni Hernández. Este taller me lo recomendo nuestro compañero del VTM Scooter Team, Pinocho.

Cordial Saludo

GATO-BWS

kika83
22-nov-2010, 14:36
gracias por las recomendaciones,,,,,,

andresr
22-nov-2010, 16:03
Mira si lo que quieres es realmente colocar tu moto a andar lo mejor para scooter es Scooter DC Performance, ellos son especializados en este tipo de motos y ademas las arreglan para competencia entonces ya te imaginaras como las colocan a andar eso si todo dependiendo de tus intereses, están ubicados en la Cra 27a No. 72 - 15 pero tienes q comunicarte primero para pedir cita Cel: 3143046233 Norbey, espero q esto pueda ser de tu ayuda, éxitos!!