PDA

Ver la Versión Completa : Mi moto akt evo ii

LILIANAGG
24-nov-2010, 15:28
Buen dia para toda la comunidad vtm... Quisiera compartoir opiniones sobre usuarios de la akt 125 evo ii, acabe de comprar una y quisiera compartir experiencias... Lilianagg

Juancho73
30-nov-2010, 01:18
La moto es buena, economica repuestos en todas partes baratos, suave al conducir solo es saber despegar el motor , luego de eso y hacerle los cambios de aceite cada 2mil kilómetros la moto hacia los 4mil kilómetros de recorrido anda bien planea bueno 110km tope en bogota , he tenido 2 de esas tal vez lo que otras marcas la superan es en la fuerza más no en la velocidad en plan, además es importante saber manejar los cambios revolucionados, solo soy un usuario que ha tenido varias motos de esas no tengo comentarios negativos tal vez lo único es que hay que hacerle ajustes más seguido que las marcas más costosas del mismo cilindraje, así que cuidala colocale buen aceite motul y sagrado 2mil kilómetros cambio de aceite y verás que viajas a cualquier parte sin problemas, espero que sirva mi comentario gracias!

joanfer79
17-dic-2010, 19:14
hola me gustaria que me contaras como te ha ido con la moto en estos dias y si tardaron mucho para entregartela, lo pregunto pues pienso comprar una este mes.

gracias por tus respuestas

JOANFER