PDA

Ver la Versión Completa : hola

stanniladomotato
25-nov-2010, 08:39
Estoy muy interesado en compartir experiencias acerca del funcionamiento de nuestras scooters, tengo una akt Dynamic y hasta el momento me ha ido bien con 1600 km, aunque quisiera saber, como les ha ido a uds con las llantas? porque se me deslizan un poco y estoy pensando en cambiarlas y cuales me recomiendan.
Gracias
Un cordial saludo a todos

piedrita
25-nov-2010, 16:51
Hola compañero, bienvenido te esperamos en el punto boyaca con 53 , y pues miras las llantas de las compañeritas.

PINOCHO
25-nov-2010, 19:24
Bienvenido compañerito...... Te esperamos en la 53 con boyaca el sabado a las 3 pm y asi podras compartir con todos tus experiencias con tu pequeña amiga.. Y te asesoraremos en lo q nos sea posible...... Te esperamos...!!!!

stanniladomotato
25-nov-2010, 20:48
Hola compañero, bienvenido te esperamos en el punto boyaca con 53 , y pues miras las llantas de las compañeritas.

Muchas gracias por tu bienvenida me encantaría estar allí, tratare de hacer lo posible pues trabajo los sábados.:'( hasta las 5 intentare volarme. abrazos

edwinalexander4
25-nov-2010, 21:57
a mi la moto me ah respondido bien pues bueno llevo poco aun con ella y casi ni la uso, pero me gustaria saber cuanto hacen sus motos por cada tanqueada pues a mi me dijeron que hacia 140 por cada tanqueada y la mia llega a los 80km y la marca el tanque desocupado, y me gustaria conocer mas gente gracias