PDA

Ver la Versión Completa : Mi accidente 28-feb-10

PAVO118
30-nov-2010, 14:13
HOLA A TODOS QUIERO COMPARTIR CON USTEDES EL VIDEO DE EL DIA EN QUE CAMBIO MI VIDA..... Y AQUI PRECISAMENTE NO FUE EL ALCOHOL, NI LA VELOCIDAD SINO LA IMPRUDENCIA Y LA VELOCIDAD DEL CONDUCTOR DEL CARRITO, SI CARRITO PERO CUANDO DA DA Y DURO..... MI VIDA DESDE ESE DIA NO HA SIDO LA MISMA, LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA NUEVA OPRTUNIDAD DE VIDA PERO LOS PROBLEMAS LASTIMOSAMENTE LLAMAN MAS Y ES DURO PERO YO SE QUE ALGUN DIA SALDRE DE ESTAS.... ESPERO SEA PRONTO Y SI ALGUNO DE USTEDES CREE QUE DE ALGUN MODO ME PUEDE AYUDAR (ASESORIA JURIDICA Y PENAL) SE LOS AGRADEZCO....... AMO LAS MOTOS PERO POR AHORA Y QUIEN SABE HASTA CUANDO ME VUELVO A SUBIR A UNA AUN SABIENDO QUE NO FUIMOS LOS CULPABLES.

GRACIAS A TODOS POR PERMITIRME COMPARTIR MI HISTORIA ;)

PAULA VALENCIA....... PEREIRA

http://www.youtube.com/watch?v=d0RIuXlcTIQ

ADELANTEN LA NOTICIA A LOS 2 MINUTOS 30

paolita1309
30-nov-2010, 14:35
Es una valentía que puedas compartir tan terrible historia y lo más importante que hayas sobrevivido para contarla, eso demuestra que los motociclistas somos el gremio más afectado por la imprudencia de unos pocos, lo único que veo como enseñanza de todo esto, es que uno como debe tener todos los sentidos bien puestos, porque no podemos ir confiados en la vía, cuando ya sabemos que la calle es de unos pocos y esos pocos con tal de llegar ligero no les importa pasar por encima de los que están por su lado. Pavu felicitaciones porque es duro afrontar algo tan traumatico como un accidente en moto y salir adelante ante dichas lesiones que se hayan podido causar, de todas formas mucho empuje y nada sigue como vas y dale gracias a Dios porque el puso su mano para que no te pasara nada grave y adicionalmente para que puedas volverte subir a una motocicleta.

Zingaro
30-nov-2010, 18:59
Paula como estan ud y su acompañante de salud?