PDA

Ver la Versión Completa : Top speed a bordo de una FZ16

Eduardiño
01-dic-2010, 07:22
Pongan su top speed de motos de 150 cc. hacia abajo. ES CLARO DE 150 CC. HACIA ABAJO

http://www.youtube.com/watch?v=TRvpWxVT3TE

Aizak
20-dic-2010, 17:39
Genial!!!!
esto es lo que me tiene intrigado de esta moto.. su velocidad final...
pero asi como se ve anda muy bien.

q mas me podria decir de esta moto.. que tal para las subidas en carretera..¡? como responde¡? q tal el freno trasero? y las luces?

estoy pensando en comprar una pero quisiera tener una opinion de alguien que ya posea una...

Mil Gracias.

sabotaje
29-dic-2010, 12:12
mmm haber....mi top speed lo hice en un viaje bogota-velez santander y alcance los 115 km/h. Aunque creo que puede alcanzar mas en un clima mas calido. En otro viaje socorro santander-barbosa santander, alcance los 105 km/h con pato. :cool:

---------- Mensaje agregado a las 12:08 ---------- al mensaje anterior de las at 12:04 ----------

La moto alcanza rqapidamente los 90 km/H, de ahi en adelante el motor se regula y por lo menos en bogota alcanza entre los 100 km/h y los 105 km/h.......subiendo esta moto es espectacular, en la subida barbosa-chiquinquira, alcanzo facilmente los 80 km/h y muy pocas veces tuve que retroceder el cambio, subio en cuarta y sobrada.

---------- Mensaje agregado a las 12:10 ---------- al mensaje anterior de las at 12:08 ----------

El detalle que si me parece como un poco insatisfecho, son las luces, sobre todo la alta....tiene mucha profundidad....que alumbrando al cielo, la baja es buena y pues las luces traseras no tengo queja.....en largos viajes se siente bastante el sillin del piloto, mi hermano dice que el del pato es muy comodo, pero yo si termine muy agotado.:D

---------- Mensaje agregado a las 12:12 ---------- al mensaje anterior de las at 12:10 ----------

Pongan su top speed de motos de 150 cc. hacia abajo. ES CLARO DE 150 CC. HACIA ABAJO

http://www.youtube.com/watch?v=TRvpWxVT3TE

mmmm..esa velocidad yo creo que la alcanzo en clima caliente y con mucho impulso...es dificil alcanzar esa velocidad en climas sobre los 1000 snm.

BlackDemon
29-dic-2010, 20:15
En que sitio fue hecha esa prueba?
Lo pregunto porque se ve como si la carretera fuera en bajada, y de ser así es lógico que alcance esta velocidad, ademas hay que tener en cuenta la altura sobre el nivel del mar ya que a menos altura todo motor de combustión interna trabaja mejor y da mas rendimiento.