PDA

Ver la Versión Completa : Pulsar 135 solo con gasolina extra?

Chuchomotero
04-dic-2010, 22:34
Amigos, es verdad que a la pulsar 135 solo se le puede echar extra por lo de las 4 valvulas? Alguien sabe?

forchein
05-dic-2010, 11:24
Amigos, es verdad que a la pulsar 135 solo se le puede echar extra por lo de las 4 valvulas? Alguien sabe?

ps parcero porlo ke tengo entendido niguna moto tiene necesidad de gsolina extra es como perder la plata , es loke masomenos tengo entendido depronto algun otro motero ke tenga mas experiencia ke puede colaborar pero lo mas posible eske no es necesario :D
buenas rodadas :D

SKROLL
06-dic-2010, 09:25

ps parcero porlo ke tengo entendido niguna moto tiene necesidad de gsolina extra es como perder la plata , es loke masomenos tengo entendido depronto algun otro motero ke tenga mas experiencia ke puede colaborar pero lo mas posible eske no es necesario :D
buenas rodadas :D

Pues hablo por experiencia propia en mi MOTO que es una AYCO 200. los primeros 5mil km le eche corriente y la moto normalita, velocidad maxima a los 5milkm era de 110km/h y la agua del paso de la gasolina estaba en el medio (la mia tiene 3 posiciones bajo, medio y alto, nose si todas son asi), la pase a extra (la unica que me rinde es la de petrobras nose por que) y saco de velocidad maxima 120km y el consumo esta en MINIMO. asi que con la extra baje el consumo y obtuve mejor velocidad. haaaa con el cambio de aceite a motul, ahora me esta sacando 125km/h

y la diferencia en dinero no es mucha pues yo tanqueo con corriente entre 20 y 22mil pesos y con extra entre 29 y 31mil pesos así que la diferencia esta en 9mil pesos mas o menos y mi moto hace 350km por tanqueada asi que me parece muy economica.

Ya no le volvi a echar corriente, ahora solo extra y de la de petrobras,, por que la de taxaco, movil, brio, etc no me duraba tanto la tanqueada y la aguja marcaba 3 o 5 km menos.

Saludos

havice2006
13-dic-2010, 14:58
falso falso:confused::confused: la extra no tiene diferencia ni mejora el rendimiento ni la potencia es mito!!!!!:p:p algo si es cierto evitar tanquear en bombas donde esten descargando combustible es to puede agitar la gasolina del deposito y al tanquear puede caer mugre al tanque de la moto:-#:-#:-#

SKROLL
13-dic-2010, 20:21
falso falso:confused::confused: la extra no tiene diferencia ni mejora el rendimiento ni la potencia es mito!!!!!:p:p algo si es cierto evitar tanquear en bombas donde esten descargando combustible es to puede agitar la gasolina del deposito y al tanquear puede caer mugre al tanque de la moto:-#:-#:-#

entonces digale eso a mi negrita, por q de q se nota la diferencia se nota:D:D

omem011
13-dic-2010, 22:03
entonces digale eso a mi negrita, por q de q se nota la diferencia se nota:D:D

a mi me consta y no se si es pronto decirlo pero al principio tanque la mia con corriente yla tercera tanqueada por la calera y sopo se vio el rendimiento y eso que no soy tan osado como mis compañeros en la velocidad. pero de que corre corre:D

wizardx
26-dic-2010, 12:27
Por todos los comentarios ya me entro la duda, jejejje voy a tanquear con exta y les cuento como me fue, en cuanto a lo de las valvulas no ceo que sea por eso,tengo entendido que la extra lo que tiene es mas octanage y eso mejora la explocion en la camara, aunque eso es algo que hay que estdiar bien poque tambien he escuchado que en el caso de los caros, el gas vehicular tiene tambien mucho mas octanage que la gasolina y en vez de aumentar la fuerza la disminuye en un 40% masomenos.....volviendo al tema, la cuestion de las valvulas es simplemente para que la moto tenga mejor succion de combustible y asi mismo el desfogue de los gases (2 de admision y 2 de escape)...

ROCKETMAN
26-dic-2010, 16:34
MEN el cuento con la gasolina extra es el siguiente entre las especificaciones de las motos potencia, tipo de motor ,rendimiento y caballos de fuerza o vapor se encuentra algo que es muy importante tener en cuenta y es la relacion de compresion esa es la que te indica realmente que combustible debes usar las relaciones superiores a 9 9.1 en adelante y 9 se debe utilizar extra porque este combustible tiene las propiedades de resistir el nivel de compresion del motor(no estalla antes de tiempo). si el nivel de compresion de tu moto es inferior a 9 se utiliza corriente eso lo consultas en el manual de la moto aca en el valle es notorio el cambio de combustible POR EJEMPLO EN LA NINJA CON RELACION DE COMPRESION DE 11.6:1 toca por obligacion extra para no perder poder de aceleracion potencia, la otra moto mi kawa joy 80 con una relacion de compresion de 9. 7 tambien toca con extra de lo contrario el petardeo(explociones antes del tiempo de ignicion se presentaran ) y ni hablar de la perdidia de velocidad y potencia en la ninja no he hecho porque se ya lo que ocurriria asi que hombre consulta el manual de la moto .....ahy te envio una expecificacion mas tecnica del asunto
La relación de compresión en un motor de combustión interna es el número que permite medir la proporción en que se ha comprimido la mezcla de aire-combustible (Motor Otto ) o el aire (Motor Diésel) dentro de la cámara de combustión de un cilindro. Para calcular su valor teórico se utiliza la fórmula siguiente:

donde

d = diámetro del cilindro
s = carrera del pistón desde el punto muerto superior hasta el punto muerto inferior
Vc = volumen de la cámara de combustión.
RC = es la relación de compresión y es adimensional.
hombre su pulsar tiene una relacion de compresion de 9,8:1 nombrada en el manual como radio de compresion en pocas palabras extra extra y EXTRA