PDA

Ver la Versión Completa : Que hay que hacer para trasformar XT660 r a supermotard

melito
12-dic-2010, 20:37
Hoal, me encanta la xt 660, pero quiro saber que hay que hacxer para trasformarla en supermotard.

Trae las llantas originales:
90/90/21 Delantera
130/80/17 Trasera.

Saludos!

diegolondrina81
13-dic-2010, 15:13
deberia ver la xt 660 x que es la version de super motard de su motocicleta, en esta las especificaciones son concretas y los repuestos para el cambio los consigue en yamaha, esto si quiere la trasformacion original, pues viene la version x con mordazas brembo rines excel etc, si no, pues solo cambia los rines por cualquier marca dependiendo el presupuesto y por lo menos esteticamente hablando le queda igualita

melito
13-dic-2010, 19:49
Lo ideal seria que la ensablaran o la trajeran, pero uno volverla x es como demasiado costoso. parece. creo que al cambiar el rin de adelante hay que cambiar más cosas.

Veo que es mejor dejar las cosa originales.

VASSEUR
14-dic-2010, 08:11
Si la quiere supermotard, le cambia el rin de adelante por un excel si tiene plata o sino le puede poner un murelli, despues de eso le pone las llantas pisteras y listo.

La xt660r tambien trae las pinzas brembo igual que su hermana la xt660x, ya despues de tenerla así le puede poner dos exhostos akrapovic o leo vince, cambiarle las maniguetas por unas graduables, lo que quiera.

nota: el disco delantero así cambie el rin le sigue sirviendo, no hay necesidad de comprar otro.

Saludos,

diegolondrina81
14-dic-2010, 09:24
la mordaza de adelante es muy diferente porque aunque sean de la misma marca los pistones de la mordaza y la misma mordaza son mas grandes lo del rin, cualquier rin que le ponga el disco le va a seguir sirviendo, el resto si es mecanica como filtro de aire de aceite, exostos, maniguetas, asiento, manubrio etc

melito
15-dic-2010, 07:59
Una pregunta, el kit de arrastre es el mismo?, o que hay que cambiarle en ese caso? como no soy mecanico no fui capaz de encontrar eso en el comparativo de las 2 motos.