PDA

Ver la Versión Completa : Por favor necesito q me recomienden una buena cadena...

andressan122
14-dic-2010, 08:35
Moteros y moteras necesito una colaboracion,pues mi moto tiene un problemita con la cadena y se destiempla mucho, por lo cual a veces se sale, haciendome perder tiempo además de multiples molestias, por está razon quiero cambiar la cadena pero no se de q marca comprar, si ustedes saben les recomiendo me digan. Gracias

Andres Leon

paolita1309
14-dic-2010, 08:44
Moteros y moteras necesito una colaboracion,pues mi moto tiene un problemita con la cadena y se destiempla mucho, por lo cual a veces se sale, haciendome perder tiempo además de multiples molestias, por está razon quiero cambiar la cadena pero no se de q marca comprar, si ustedes saben les recomiendo me digan. Gracias

Andres Leon

Andres Buenos días!!!

Lo primero que debes comprar es el tensor de cadena, esto vale como 13 mil pesos y la cadena que te recomiendo es D.I.D. de 24, es muy buena y adicionalmente es Japonesa.

Espero te sirva de algo.

andressan122
14-dic-2010, 08:56
Ok muchas gracias... por cierto saludes a Mario que que pena lo incumplido jaja

paolita1309
14-dic-2010, 09:01
Ok. yo le digo.

Chimposo
14-dic-2010, 09:49
En Motoservices se consigue una que es Brasilera, la cadena viene reforzada y dicen que la piden mucho los mensajeros que son los que mas gastan kit de arrastre.

Calle 100 #50-50.

Yo la compre hace 7.000 kilometros y no ha molestado para nada. En ese tiempo solo he necesitado tension dos veces y eso porque me han bajado las ruedas. La marca exacta no la recuerdo, pero alla la consigue, ademas que se la instalan por el mismo valor.
Creo que es reef, o algo asi!! Lo mas importante es que sea reforzada!!

andressan122
14-dic-2010, 09:56
ok gracias chimposo, otra cosa cuanto vale??? gracias

BlackDemon
14-dic-2010, 21:19
Pues Andres, yo le meti una DID y hasta el momento me ha salido buena, ya llevo con ella 3800 km y no he tenido que tensionarla tanto, sin embargo es bueno que le meta el tensor como dice Paola pues esto evita que uno este cada 500 km tensionando la cadena. La otra cuestion es la lubricacion y el mantenimiento, y mas con este clima, pues de nada sirve una buena cadena si no esta bien lubricada y se limpia de vez en cuando sobretodo cuando se lava la moto o se llena de barro. La cadena me costo 38 en la primera de mayo, pero tenga cuidado de que sea 428 el paso y de 124 eslabones.

andressan122
15-dic-2010, 07:55
Mario ya la compre DID reforzada en le centro me valio 30, el patin o el tensor me toca conseguirlo, por q no lo encontre y nos vemos esta noche pa mostrarle el regalo de navidad q le di a la bb quedo muy bacana...

havice2006
15-dic-2010, 08:13
amigo motero que se afloje es normal:eek::eek: ya que ella va sediendo con el uso lo importante es tensionarlo cuando se necesite porque de no hacerlo puede dañar el kit de arrastre,:p:p tampoco tensionar demasiado porque amarra la moto:o:o y ojo muy importante mantener lubricada la cadena yo uso aerosol de motul es excelente un poco costoso pero vale la pena!!!!:-#:-#:-#

LERFAST
15-dic-2010, 21:07
viejo andres, yo le cuento, pues si se le está tocando tensionar muy seguido pues la cosa es que su lit de arrastre está pidiendo cambio, le cuento que antes de venirme para neiva, me estaba como molestando la cadena, el kit de arrastre se lo cambie digamos que hace unos 4 meses, pero con los aguaceros de Bogotá, el agua, la tierra y todo eso pues se me comió el kit, todo se me jodió, ya no tenía casi piñón, y la catalina estaba mejor dicho, o sea, el agua está jodiendo todo todo, asi que viejo, lo mejor, y mas que va a viajar, cambiele todo el kit de arrastre, no le compre solo la cadena, comprele todo de una vez a mi me tocó y eso me dijo mi mecánico que asi tenga la marca que tenga pero con los aguaceros, si uno no llega a limpiar y a lubricar de una cuando uno llegue a la casa, paila, re paila, y que va uno mojado, con frio, son las 10pm, uno bien mamado, con ganas de meterse en la camita, que limpiar ni lubricar ni que nada, asi que viejo a lo mejor a muchos les ha pasado lo mismo que a mi, fíjese en eso antes de viajar, mucha suerte con eso, saludos.

andressan122
16-dic-2010, 08:53
Gracias Luis lo tendre en cuenta, vamos a ver como se comprota ahorita con la cadenanueva, si sigue molestando sera cambiar el Kit.

LERFAST
16-dic-2010, 09:18
viejo andrés, no, no espere al "miremos a ver", porque después le toca al cambiar el kit, comprar cadena otra vez, porque los platos que tiene en este momento están gastados y se tiran la cadena nueva, y si despues le cambia los platos y sigue con la misma cadena, la embarra tambien porque la cadena esta acostumbrada a los dientes de la otra entonces se le va a consumir mucho mas rapido, entonces cambia de cadena, y asi sigue el circulo vicioso, que le podría salir un poco mas caro, en serio, mi consejo y mas que va a viajar es que le cambie todo de una vez, si ya cambió la cadena, no ande mas asi, ok viejo andrés, saludos.

BlackDemon
16-dic-2010, 20:12
Eso es cierto, esta llovedera es una mamera porque acaba con el kit de arrastre en menos de nada, por eso toca estar limpiando y lubricando cada rato pues todo ese barro que se acumula hace que la cadena se desgaste mas rápido de lo normal, a mi a pesar de que la cadena me ha salido buena siento que por culpa de la lluvia me va a tocar cambiar el kit pues a veces coge un sonido todo fastidioso y es porque pierde la lubricación muy rápido y a su vez se destensiona.

andresr
16-dic-2010, 20:41
Bueno amigos tienen mucha razón con este clima la parte del kit es una de las cosas que mas sufren en nuestras pobres moticos, amigos quiero saber que productos me recomiendan para mantener bien el kit, en cuanto a la limpieza de la moto y a la lubricacion gracias por sus respuestas, éxitos!!

SKROLL
17-dic-2010, 13:14
Bueno amigos tienen mucha razón con este clima la parte del kit es una de las cosas que mas sufren en nuestras pobres moticos, amigos quiero saber que productos me recomiendan para mantener bien el kit, en cuanto a la limpieza de la moto y a la lubricacion gracias por sus respuestas, éxitos!!

Pues desengrasantes y lubricantes hay muchos.. pero de los mejorcitos es el motul (desengrasante y aparte el lubricante) los dos tarros valen como 38mil y el desengrasante le dura mas o menos 8 o 10 usos y el lubricante si le dura pa mas de 20 aplicaciones :D:D

Saludos

13-ene-2011, 09:28
Compañeros.

Por favor me aconsejan exactamente donde debo comprar la cadena DID me han dicho que la estan chiviando y quiero tener la certeza que se estoy comprando original, que referencia sirve para aun akt 200 xm.

Agradezco sus aportes.

andressan122
09-feb-2011, 09:29
la compre en la 17 con 15 en el centro pero la verdad no me duro nada la cadena... se doblo en tres partes pero fui al sitio donde la compre y me devolvieron la plata, ahora le puse una brasilera no recuerdo la marca pero esta si ha salido muy buena y tambn es reforzada,recomendadicima.