PDA

Ver la Versión Completa : Busco buen taller y recomendado para reparar um 250r

JHONQUINTERO
14-dic-2010, 08:47
Buen dia muchachos, requiero un taller confiable y seguro (no tancaro) para reparar mi moto hyosung 250r (um) la moto tiene 20.000millas y ya esta botando aceite x el exosto pero no esta perdiendo fuerza me dicen que es mejor repararla ya antes que se agrande el daño
-cuanto costaria esto?
-es verdad lo del daño?
-por que se reparan a tan poco km?
-cuanto tardara?
En fin les agradezco todos los datos y experiencias al respecto ya que es de mucha at¡yuda ya que nunca he reparado una moto y la idea es dejarla este sabado a mas tardar arreglando

andresr
14-dic-2010, 18:57
Buen dia muchachos, requiero un taller confiable y seguro (no tancaro) para reparar mi moto hyosung 250r (um) la moto tiene 20.000millas y ya esta botando aceite x el exosto pero no esta perdiendo fuerza me dicen que es mejor repararla ya antes que se agrande el daño
-cuanto costaria esto?
-es verdad lo del daño?
-por que se reparan a tan poco km?
-cuanto tardara?
En fin les agradezco todos los datos y experiencias al respecto ya que es de mucha at¡yuda ya que nunca he reparado una moto y la idea es dejarla este sabado a mas tardar arreglando

Bueno amigo yo te recomendaría el taller de don Rogelio, el y sus hermanos son excelentes mecánicos y de seguro te van a poder ayudar con tu moto, están ubicados en la av ciudad de Quito No. 63d - 17 Cel: 3138306788, espero que pueda ser de tu ayuda, éxitos!!

renemun
15-dic-2010, 11:22
viejito, le recomiento este taller

cra 49 # 138 - 20

pregunta por efrain

milk_8912
15-dic-2010, 12:37
mark a este numero digale q recomendado por Milk exelente mecanico 3142862545 solo trabaja con Hyosung mas info http://www.hyosungcomet.com/foro/viewforum.php?f=35

LERFAST
15-dic-2010, 21:12
don rogelio es experto en esas motos, llevela a ojos cerrados allá, ok saludos.

memos
26-dic-2010, 20:47
hola miembros y amigos del club los invitamos a conocer nuestras istalaciones de taller y formación en mecanicos para motos.-

oscargrafico
27-dic-2010, 11:47
mmm pues yo creo que muchos que tenemos UM sin importar la cilindrada recomendamos a don Rogelio por las buenas experiencias en este taller.
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11480_tarjeta1.jpeg