PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki 650 o yamaha fz 600

danidani1298
16-dic-2010, 23:48
Buenas noches, aprovecho este medio para realizar una consulta sabiendo de su experiencia y conocimiento en este tipo de motocicletas. Estoy por comprar una maquina con mayores prestaciones a la que tengo actualmente y estoy indeciso entre la dl 650 y la fz 600, me han dicho que las fz 600 con motor en color negro tienen mas caballaje que las otras fazer casi 100 hp y no se si es verdad, ademas que la dl 650 es mas alta que la 600 siendo la altura un factor relevante para mi por que mido 1.94 m. Espero su colaboración y orientación antes de realizar la compra.

kamelot
18-dic-2010, 17:58
subase manejelas y ahí entendera cual es la suya aveces todo noes caballaje, tambien es importante el q va a ser con ella ciudad, viajar, chicaniar entonces solo asi va reduciendo las posibilidades de su moto ideal.

darko
20-dic-2010, 12:00
Pue yo creo que depende de su estilo y lo que este buscando yo tuve la dl y es muy buena moto y la fz lo unico que tiene es un poquito mas de velocidad final la dl es muy comoda para vijar yo las e tenido las dos y me quedo con la dl por economia tambien la dl es super economica en cuestion de combustible llantas el mantenimiento es mas suave suerte con tu compra