PDA

Ver la Versión Completa : Les ha pasado que la UM Renegade 200 se quede sin fuerza?

MARIPOSA
20-dic-2010, 23:23
Hola. Estoy teniendo inconvenientes con la UM Renegade 200 por que se queda sin fuerza. Quisiera saber si a alguien le ha pasado y como lo han solucionado.

Por otra parte, necesito urgente la llanta Trasera, y como cosa rara en el almacén de UM simplemente dicen que no hay y que espere a ver si llega en enero.

La he averiguado en otros sitios, pero no son de la marca y salen mas costosas. Valdrá la pena comprarla afuera?

Gracias.

Kenmaxima
21-dic-2010, 09:59
Hola Mariposa. Mi Thundra tuvo esa falla después de comprada, pero en los dos talleres donde la han revisado (JCM y Motocrazy) la dejaron perfecta. La razón? mala puesta a punto. Terminando despegue la Thundra corría a máxima fuerza a 85-90; ahora, luego del excelente trabajo de Rogelio y de don Jaime, levanta hasta 110-115 al punto máximo. En ese punto te recomiendo no ir al azar buscando taller, ve a la fija en alguno de esos dos o de DCC Motos, pero que ahí te atienda Juan Fernando directamente.

Por la llanta trasera no vayas a UM, mejor ve a algún almacén de llantas y pregunta por la referencia de la misma en buena marca. La Pirelli 130/90-15 es, a mi modo de ver, la mejor elección. Ya he hablado con algunos otros Renegados en la calle que han hecho upgrade de la llanta trasera a 140 y les ha ido perfectamente, entonces estoy considerando la opción de montar este tamaño de llanta. Lo más caro que te puede salir esa llanta es 140.000, pero igual te la garantizan así que la inversión se justifica.

MARIPOSA
21-dic-2010, 20:50
Muchas gracias.
El dia de hoy fuimos a la calle 19 con carrera 16 y conseguimos la Pirelli por 135.000, $ 150.000 con neumatico, y nos parecio muy bien y la compramos. Estamos muy contentos por que la moto se siente mucho mejor con esa llanta.
A mi personalmente que estoy atras me encanto por que la negrita quedo mas alta, no se que tan bueno sea eso, pero la diferencia se siente bastante. La otra llanta de UM que estaba desde el principio era como mas chatica.
Tambien nos ofrecieron la misma referencia en otra marca ICR o CIR, algo asi, a $ 89.000, pero nos recomendamos mas la Pirelli.
Nos quedo la leccion de no atarnos a UM, que pocas veces nos da soluciones.

Respecto a al fuerza, muchas gracias por el dato, lastima no haberlo sabido antes, en estos dias hicimos una gran inversion en reparacion, tan pronto podamos buscaremos ese sitio. Por ahora estamos disfrutando de la llanta nueva y armando viaje.

Gracias!!!!

BJ MAKEY
22-dic-2010, 18:59
Hola amigos me paso igual q a mariposa, el mecanico le cambio el filtro de gasolina por uno mas grande y mejoro

athos
23-dic-2010, 12:40
Hola Mariposa, excelente decisión. Yo compré la Pirelli ROUTE 150-90/15 y ha sido fabuloso en cuanto a duración y desempeño, mejor tracción, más altura. La primera llanta (después de que se acabó la de UM) la cambié a los 28.000km y eso porque estaba programando salir para San Agustín. He rodado todo el año con la segunda y aún ni se nota el desgaste.

German Asdrubal Morales L
28-dic-2010, 12:09
bueno yo le cambie las llantas adelante tenia una 110 y le puse 120 y atras 140 quedo mas alta y la llanta se resbala menos, no se pero le quite dos camaras del exosto, quedo sonando muy chevere y observe que tambien adquirio fuerza, y si, solo sube maximo hasta 115 de hay no mas

BETO_CALI
29-dic-2010, 11:34
Hola, estoy interesado en adquirir una moto UM 200 Renegade y me gustaria conocer la opinion de quienes ya tienen una, pues he escuchado algunas malas referencias de la moto. MUchas gracias por la colaboracion

gusano007
29-dic-2010, 17:12
Bueno yo soy nuevo, estrenando renegade 200.Muy interesantes todos sus comentarios, muy constructivos. Aprovecho para saber si alguno conoce un sitio donde marquen las motos y suscosto y donde puedo conseguir el parabrisas para mi renegada.
Un cordial saludo a todos y Gracias

BJ MAKEY
29-dic-2010, 17:49
los que la tenemos solo podemos decir MUCHO MOTOR

MOTOQUETO
29-dic-2010, 20:09
Bienvenido william, si quieres saber todo lo que tiene que ver con la Renegade, busca en los temas de Primiparo, uno que se llama:
MI PRIMERA MOTO UNA UM RENEGADE, link: http://www.vivetumoto.com/foros/renegade-200-185/mi-primera-moto-um-renegade-200-a-2551.html ahi quedaras al dia de todo lo que tiene que ver con la Renegade, la cual es una muy buena motocicleta, y seguramente vas a disfrutar muchisimo, Claro que no van a faltar los que te van hablar pestes de la chinita, y bellezas de las Japonesas, que siendo mas pequeñas que nuestras Renegadas, cuestan casi el doble que nuestras chinitas, pero en este foro, si te vas a enterar con los dueños de estas motos, que son maquinas de muy buen rendimiento, y muy favorables en la relacion, costo beneficio. Un Saludo a todos los MOTOQUETOS RENEGADOS.

gusano007
30-dic-2010, 11:10
Quiero comentar unproblema con mi renegada, se dificulta la colocada del neutro cuando uno par, y si la apgp, el neutro entra facil. la lleve a la garantia a UM pwero sigue igual. Si alguien sabe que recomendarme se los agradeceria muchisimo.

andressan122
30-dic-2010, 14:58
Upss... si como escribe maneja.......

Con todo respeto Motoqueto elhombre necesita un aporte acerca de la moto más no de como escribe.

Kenmaxima
30-dic-2010, 15:01
HAHAHAHAHAHA, el neutro fantasma!!!
Fresco viejo, Eso se pasa con el uso. Al principio localizarlo era bien difícil, luego uno le toma la mañita y listo. De pronto es ajuste del clutch, pero bueno, si ya está fuera de garantía déle su pasadita con Rogelio. De lo contrario, púyelos hasta que le respondan.

andressan122
30-dic-2010, 15:03
Con respecto al prblema de la moto de GUSTAVO creo que podria ser que el clutch no esta bien graduado...

MOTOQUETO
31-dic-2010, 14:52
Gracias Michael por el llamado de atencion, te lo acepto de buen agrado, pero no creo que le haga daño a nadie con un chistecito tonto para que nuestros colegas moteros se expresen de una manera coherente sin atropellar nuestro hermoso idioma, como diria tu amigo Felipe lo hago en buena onda. Un saludo para Gustavo y bienvenido a la comunidad Renegade.

Kenmaxima
01-ene-2011, 11:18
No te preocupes Francisco, puede que el comentario tuyo haya sido un poco fuerte pero no estás en la onda felípica de la mala leche. Sigamos como siempre en buen tono y no caigamos en felipismos que arruinen el buen ambiente.

MOTOQUETO
01-ene-2011, 12:46
UUyyy... seguro Paul nada que ver con esa mala onda felipica pero como dicen ustedes los muchachos, todo bien. Le deseo un feliz año nuevo a todos mis colegas Renegados, y en general para toda nuestra comunidad VTM.;)

BJ MAKEY
01-ene-2011, 19:04
como sonara con el escape tipo harley, sera que se puede?
del grupo quien la tiene asi

ARCHIE
03-ene-2011, 15:49
Hola!
Antes de nada quiero felicitar a todos por sus comentarios y aportes en este foro.
Estoy en el proceso de compra de una Renegada 200 edicion limtada, en esta semana me la entregan!!! estoy muy entusiasmado de recibirla y poder participar en sus reuniones y en alguna salida.
Las preguntas o las recomendaciones que les pido que me ayuden son las siguientes:
1. Al momento de recibir la moto en que aspectos debo poner más cuidado.
2. ¿Se debe hacer alguna prueba de roda antes de recibirla?
3. En que detalles cosmeticos se debe poner más cuidado.
4. Una vez recibida que cuidados iniales hay que tener?
He leido todo los aportes de los foros y estoy consiente que la moto puede presentar algunas fallas minimas en cuestion de bateria, los bombillos, el encendio, el "neutro fantasma", etc. todo solucionable de acuerdo con sus comentarios.
Si alguien, puede responderme o acompañarme a recibirla les agradeceria muchisismo y quedaria más tranquilo, pueden escribirme al correo: [email protected] ó comunicarse al celular 313 2839872
Anticipo agradecimientos
Atte.
Andres M. Gonzalez C.

miguramc
20-ene-2011, 08:44
He leido mucho acera de Rogelio y de la experiencia que tiene en el mantenimiento de las Renegadas, donde puedo encontrarlo?

YoNoFui
20-ene-2011, 22:49
He leido mucho acera de Rogelio y de la experiencia que tiene en el mantenimiento de las Renegadas, donde puedo encontrarlo?

Av Carrera 30 con 63d o 64, sentido norte-sur, justo frente a RTI.

ZULETICA
10-feb-2011, 08:39
Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo que hacia era antes de detenerme y rodado le buscaba el neutro, en estos días estuve en revisión y comente, me ajustaron el cloch internamente no de la guaya y mejoro mucho.