PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mi bandida

santiago v
30-dic-2010, 08:07
buenas tardes moteros tengo una inquietudtengo una bandit del 2008 con 18 mil kl y me gustaria saber, conocer conceptos tube un accidente en mi moto hace 8 meses la moto duro quieta como 8 meses pero la pren dia periodicamente, luego que la aregle quedo perfecta empese andar con ella sin dificultad revoluciones costo de gasolina velocidad todo sin dificultad le monte un sistema hoot bodies racing slip on mega phone hace 1 mes y sin problema lueg un k&n hace 20 dias y sin problemas hace como una semana venia de mi trabajoy me dio por picarla por la cali y gran solpresa que se atoraba a las 8 y 9 mil revoluciones luego ya al sig dia a las 4 mil recuerdo que dias antes lo unico qeu le movi en el cuerpode aceleracion fue un voton para bajarle el ralenti creo es el ralenti y la deje en 1000 revuluciones no se si esto influye o la descalibre o algo asi. la lleve a donde un mecanico y me dijo que era embrague se me hizo muy raro por que apensa tiene 18 mil kilometros de uso y yo no la uso para piques o levantadas de llanta quemadas nada de eso, le purgue el sistema de embrague luego la lleve donde otro mecanico y me dijo que era de soncronisar , luego a otro y luego a otro y lo mismo 2 me dicen que es sincronizacion otro que es por qeu toca ponerle un power comander de 1 millon de pesos y el otro insiste en el embrgue asi qeu con esta situacion que perdido y mi experiencia con mecanicos no ha sido muy buena por esoa cudo a ustedes moteros con experiencia para que me puedan ayudar les quedaria muy agradecido. aa y hace dos dias ya me estaba pidiendo gasolina la moto se la cabie y de repente ufff de nuevo a 11 mil revolucione sisn dificultad pero luego otra ces a 9 mil no s eque le pasa de neuvo les pido ayuda asesoria consejos para saber en relida que e sy que es lo que el debo hacer
gracias por su tiempo y atencion.
santiag vargas

OSO
30-dic-2010, 09:46
santiago llevala a la suzuki de la 64 con 19 algo asi no estoy seguro la direciion ahi queda un suzuki te la escanean y isto ahi se determina que esta fallando sin escaner es muy dificil saber que tiene y lo mejor es que los precios son muy economicos
hasta pronto
Oso

santiago v
30-dic-2010, 13:27
graciaa por la ayuda confirmame por fa la direccion exacta si es en la 19 creo es en bermotos que es 134 con 19 o es otro para ver si aprovecho manana y hago eso ya que necesito viajar el 1
gracias de nuevo
santiago v.

rabeval4
30-dic-2010, 15:07
El taller queda en la cll. 65 n° 17-94, tambien son buenos mecanicos de alto cc. Y mas economico que en bermotos, igual sigue siendo respaldo de suzuki.

Suerte con la moto