PDA

Ver la Versión Completa : Que paso ayer,,,,,, Accidente carro Calle 147

juan77
14-ene-2011, 07:41
Buen dia.....
Ayer iba por la autonorte para chia y habia un trancon tenaz, la razon, a la altura de la 147 mas o menos mucha congestion de gente sobre la via, me informaron de un accidente donde estaban implicados algunos motociclistas, alguien sabe que paso y si los implicados estan bien....

BAMBAM
14-ene-2011, 11:20
Sencillo amigo un carro volcó contra el separador y nosotros lo auxiliamos del ladrón que lo saqueaba y sacamos al señor, luego llegaron los delincuentes del transito a jodernos la vida.. Luego rodada y todo tranquilo....

Wilkinson
14-ene-2011, 15:30
El accidente no fue de motos, fue de un carro que se estrelló contra el separador luego de que otro carro lo cerrara.

Saludos,

---------- Mensaje agregado a las 15:30 ---------- al mensaje anterior de las at 15:15 ----------

Esto es:

http://cdn.canalrcn.com/player.php?filename=NTaccidentepolicia13011111pm.flv

Peor no fue exceso de velocida,d a el lo cerraron y le toco estrellarse con el separador.

Chau.

CARLOS OSPINA
14-ene-2011, 16:08
Hola amigos, cordial saludo al club VTM. Ayer fue mi primera salida con ustedes, me parecio genial, el orden, el liderazgo, las coordinaciones, en fin, excelente todo. Despues de que llegamos a comer a Cajica me adelanté con un grupo que se encontraba en el restaurante donde hicimos la parada, la verdad si, me adelante, queria dar la vuelta por la calera (falla mia - lo acepto) y me fui con un grupo de aproximadamente 15 motocicletas -no se si eran del club VTM- que tambien se encontraban en el restaurante donde hicimos el pare, dimos la vuelta por la calera y aproximadamente 300 metros antes de llegar al cruce de guasca, en donde se encuentran los policias acostados, una pareja que iba en una superbike tuvo un desafortunado accidente ya que no vieron estos obstaculos en el piso perdiendo el control de la moto y cayendosen al piso, gracias a Dios nada grave, solo raspones y el susto tan berraco para todos nosotros, procedimos en conjunto a auxiliarlos y a prestarles la ayuda necesaria hasta evacuarlos. Cuando Ustedes pasaron ahi si me les pegue, ya habia pasado todo. Hay que hacer una reflexion sobre esta situacion, primero: Que no debo dejar el grupo y segundo: que teniendo en cuenta que hay muchas personas nuevas que se han unido a este importante Club, es vital antes de una partida profundizar mas en las instrucciones de seguridad, en el desplazamiento que se va a llevar a cabo, las señales, los cuidados, los obstaculos que nos podemos encontrar en el camino, etc. Igualmente, la importancia de tener cada uno de nosotros un pequeño botiquin para esta clase de accidentes del cual ninguno de nosotros podemos estar excentos. A ellos espero que se encuentren muy bien y recuperados del accidente, a ustedes felicitaciones y adelante con este gran proyecto. En 8 dias nos vemos!!!!

BAMBAM
15-ene-2011, 00:30
amigo cuando se esta con vtm es con vtm nosotros cuidamos alas personas de nuestro club.y ninguna de las motos que salieron antes eran de vtm y la información que damos es muy clara especialmente que los integrantes nuevos si ruedan por la calera deben seguir las senales que se hacen con los pies.esto evitara que salten los policías acostados.gracias por tu información y te esperamos este domingo en el desayuno o el jueves en la rodada.. otra cosa el próximo jueves haremos cota siveria pueblo del vino y retornaremos por la 80 así despistaremos un poco los policías que últimamente conocen nuestras rutas y nos fastidian mucho...