PDA

Ver la Versión Completa : yamaha xtz 250

bretman
14-ene-2011, 20:08
me gustaria recibir opiniones y comentarios sobre yamaha xtz250, que tal el consumo, que tal para viajar, que tan comoda es etc, gracias a todos

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11545_xtz250.jpg

AlanAtehortua
14-ene-2011, 23:35
a mi esa moto me parece muy bonita, es como una hija no tan pequeña de la 660, no se si sos amante de la Yamaha, pero yo le hecharia una miradita a la tornado, yamaha caja 5 y honda caja 6, depronto las relaciones son mas largas y no la necesita, bueno ahi le dejo la dudita.

bretman
17-ene-2011, 20:19
a mi esa moto me parece muy bonita, es como una hija no tan pequeña de la 660, no se si sos amante de la Yamaha, pero yo le hecharia una miradita a la tornado, yamaha caja 5 y honda caja 6, depronto las relaciones son mas largas y no la necesita, bueno ahi le dejo la dudita.

la tornado me parece muy buena moto pero hay que tener en cuenta que yamaha tiene injeccion electronica y doble freno de disco que le hace falta la tornado

pegr
03-feb-2011, 19:47
acabo de vender una pulsar 200 y dentro de mis posibilidades y gustos esta la yamaha xtz 250 me gustaria leer sus comentarios que tan comodo es el asiento que tal para andar, etc, gracias por los comentarios